ENTRADAS GP ASSEN 09

AGUS-R

Arrancando
HOLA A TODOS, ESTOY PREPARANDO MI VIAJE AL GP DE ASSEN Y COMO MUCHOS DE VOSOTROS YA OS LO CONOCEIS MUY BIEN OS PIDO AYUDA Y CONSEJO, PUESTO QUE TENGO BASTANTE CLARO LO DEL VIAJE Y EL ALOJAMIENTO SOLO TENGO PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS, NO SE A QUE TRIBUNA IR NI SI PODRE COMPRAR LAS ENTRADAS EL JUEVES YA QUE LLEGARE A ASSEN TARDE
SALUDOS Y GRACIAS

Nosotros hace tres años las compramos allí en la city,en una tienda de discos....
Cogimos en la tribuna de recta.La más interesante es la tribuna de la chicane anterior a recta,donde se hacen los adelantamientos más atrevidos.
Consulta en San Google....

AGUS-R dijo:
HOLA A TODOS, ESTOY PREPARANDO MI VIAJE AL GP DE ASSEN Y COMO MUCHOS DE VOSOTROS YA OS LO CONOCEIS MUY BIEN OS PIDO AYUDA Y CONSEJO, PUESTO QUE TENGO BASTANTE CLARO LO DEL VIAJE Y EL ALOJAMIENTO SOLO TENGO PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS, NO SE A QUE TRIBUNA IR NI SI PODRE COMPRAR LAS ENTRADAS EL JUEVES YA QUE LLEGARE A ASSEN TARDE
SALUDOS Y GRACIAS

Hay una web creo wwww.gpticket.com o algo asi en las que te indican las que hay libres y eliges la fila y el asiento. pero com te dicen consulta SAN GOOGLE y encontraras lo que quiera. Acuerdate que las entradas son solo para el dia de las carreras ( el sabado) y que los entrenamientos de jueves y viernes hay que pagar una entrada a un modico precio
Suerte y buen viaje

Atrás