Entradas GP Jerez 2007 (un descontrol)

robalo

Arrancando
Vsssss a Tod@s, A ver si alguin nos puede orientar: Desde hace unos 10 años, vamos al Gp de Jerez con las nuestras Sras, al principio se sacaban las entradas en Tiendas de motos, Corte Ingles, etc. Desde hace unos Años la unica manera para nosotros en Comprarla en la pagina oficial del circuito , se envia un email pides las entradas, las pagas y te las envian.

Este año desde mediados de diciembre se le han enviado cerca de 20 Email ,ni nos han contestado y el nº de tlefn ha comunicado siempre, Cuando Salen las entradas a la venta al dia siguiente todo vendido.

Entro en internet y hay bastante reventa y Hoteles que se ofertaban con entrada y esto me da la impresion de que es un montaje y algunos listos van a ganar mucho dinero.

Despues de muhos años no iremos a Jerez a la organizacion le importara un pimiento pero jode. >:(

Vsssssssssss

Pues si compañero ami me pasa lo mismo, si llamo comunica siempre, si mando correo ni te contestan, la verdad es que esto se esta conviertiendo en el negocio del siglo. vssss.-

Hola.

Pues a mi si me contestaron, tanto por mail como por teéléfono (por éste me costó un huevo y parte del otro y estar bastante tiempo con el pinganillo en el oído). Habrá sido cuestión de suerte. ::)

Saludos.

Pero hay algo que este medianamente controlao en Jerez en el GP (entradas y salidas delcircuito, cada año peor) cuando lo dejen de celebrar nos acordaremos . Somos el unico pais con 3 grandes premios y parece q a "algunos " les da igual organizar una verbena q un gran premio. En fin. :(

Tenemos lo que merecemos, yo hace 3 años que decidí no volver, que se rían de otro, pero por lo que se ve, cuanto peor lo hacen mas gente va, con lo cual, para que se van a preocupar de mejorar. El que va ya sabe lo que hay, y despues , las quejas al maestro armero. :P

despues de 287 llamadas, tengo remarcador y contador de ellas, me cogieron el telefono, era el tercer dia de venta de entradas y ya no habia de la tribuna que yo queria. >:(
tengo la sensacion que estan adjudicadas antes de empezar la venta oficial, asi que este año he decidido ver la carrera por la tele... entre las entradas y la organizacion nos van dejando en casa a todos...

Saludos,
Angel

Aunque solo sea para desahogarme: A la semana de ponerse a  la venta, diciembre 2006, y tras multitud de intentos de ponerme en contacto, me escriben que no quedan plazas en la X1. Me pongo en contacto con el Corte Ingles. Me dicen que si tienen, pero que el "sistema informático" no les deja en ese momento. Me sugieren que me pase diretamente por taquilla en un centro. Me paso (Hipercor Madrid). Un chica me atiende y me dice que no tienen de "eso". Le insisto. Busca y encuentra UNA (1) entrada libre en la J4. NO HABIAN VENDIDO NADA Y SOLO TIENEN UNA (1) ENTRADA EN LA J4!!. Pongo una reclamación, no orientada al Corte Ingles, sino al golferio de Jerez. El Corte Ingles me confirma que ese "golferio" por desgracia no es solo del Circuito de Jerez. Les ha ocurrido lo mismo con algún evento de tenis (entradas agotadas que, milagrosamente, salen a reventa en centros de lo más insospechado). Me cabreo y decido no ir (he ido a todos los GP Jerez desde la inauguración del circuito). Hace unas 3 semanas un amigo de Vigo me confirma que han "aparecido" en el Corte Ingles entradas de la J4. Le digo que no me compre NADA!!
No les deseo nada bueno a los organizadores de Jerez. Lo que percibimos se muestra incompatible con lo que se entiende debe ser una gestión honrada de la actividad. No me extrañaría que incluso alguien (no yo, Dios me libre) pudiera tildar de mafiosas estas actitudes.

Saludos

Rodicio dijo:
Tenemos lo que merecemos, yo hace 3 años que decidí no volver, que se rían de otro, pero por lo que se ve, cuanto peor lo hacen mas gente va, con lo cual, para que se van a preocupar de mejorar. El que va ya sabe lo que hay, y despues , las quejas al maestro armero. :P

Yo despues de 17 años bajando a Jerez hace 2 años dije que no volveria y visto lo visto y doliendo un monton seguire sin bajar.

Que pena que esten haciendo la reventa y ganando dinero extra a nuestra cuenta. :P

Pues a la semana de salir a la venta las entradas, solicité 23 entradas tribuna X1, me contestarón a las tres semanas dicicendo que esa tribuna estaban agotadas, y me dejaron opción para 2 tribunas del circuito. Estoy de acuerdo con que tienen un montaje para revender entradas. Hace unos días recibí las entradas en la tribuna W3, Antel Nieto. A pesar de todos los pesares seguiré estando en Jerez, pero es para no ir, comparto vuestra opinión..
vs.......

Por favor leer las normas del foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

[highlight]Vivora[/highlight], por favor, edita tu mensaje o habra que cerrar el post

Nunca he ido a Jerez, pero si a Valencia y Barcelona.Nunca ire a Jerez por que Esto es España y cuando algo tiene fama mundial aparecen todos los listos del mundo.El ambiente sera la hos..... el viaje cojonudo(el mio seria ruta de la plata), pero pagar por mal ver las carreras, por mal comer y por mal beber y ver todo lo que se mueve en Jerez.....paso.Valencia con mismo clima mejor comida, bien organizado y un circuito que es una pasada....esta rodo dicho.

Pasarlo bien esos dias y no cabrearse que no merece la pena.

Un saludo

Muy Buenas!
No se como editar el post. Pido perdón por tercera vez y ruego al moderador lo edite a su mejor saber y entender. Siento las molestias innecesarias.
Saludos

no es por defender a nadie pero yo me pedi 30 entradas de la X1 por email el dia 2 de diciembre y desde hace unas semanas las tengo en casa, no se si es que les interesa vender grandes cantidades y por eso no contestan a los que piden poca cantidad, el año pasado con 15 tampoco tuve problemas todo a traves de email.

Vibora dijo:
Muy Buenas!
No se como editar el post. Pido perdón por tercera vez y ruego al moderador lo edite a su mejor saber y entender. Siento las molestias innecesarias.
Saludos

Tienes que pinchar en el cuadrito de encima del mensaje donde dice Modificar y podrás cambiar o borrar lo que quieras.

Gracias a tod@s, por vuestro apoyo, despues de enviar una carta certificada con acuse de recibo se dignan a llamarnos
diciendo: Que nos han enviado un email y no le hemos contestado eso no se lo creen ni ellos y que nos pueden ofrecer una entrada en una tribuna nueva que no tiene asientos numerados ni pantalla, pues para eso mejor en el campo por lo menos te podras mover, os imaginais como va ha estar esa tribuna. >:(

Vsssssssss

Atrás