Entradas Jerez 2011

Gracias por la información, ya que queremos ir, ya estaba pensando en buscar hotel y reservar. :cool:

Por favor, alguien puede indicarme la mejor zona para buscar hotel, teniendo en cuenta la distancia al circuito, y zonas de interés en ocio o similar.

Si me podeis recomendar algunos hoteles sería de agradecer, eso si a precios razonables.

Ráfagas.
 
Hola Gus , yo te recomiendo Arcos de la Frontera , está a unos 11 km del circuito creo , es un sitio muy bonito y tranquilo y buena comida . Hay un hotel junto a un lago , puedes verlo en www.mesondelamolinera.com , tienen bungalogs tambien .

Ya nos contarás , un saludo .
 
Muy bien para los previsores ;).....por cierto en Jerez el asador La parra vieja(recomendado por foreros y comprobado por mí)se come muy bien y económico.
 
756C66643230050 dijo:
Hola Gus , yo te recomiendo Arcos de la Frontera , está a unos 11 km del circuito creo , es un sitio muy bonito y tranquilo y buena comida . Hay un hotel junto a un lago , puedes verlo en www.mesondelamolinera.com , tienen bungalogs tambien .

Ya nos contarás , un saludo .


Muchas gracias por la información ;) :)

Y también a PAKITOMH que me ha enviado un privado con muchos datos y sitios.

Ráfagas.
 
Pregunta de novato: En los GP existe la posibilidad (ya me imagino que costara un riñon si la hay) de comprar una entrada que de derecho a entrar al padock? Cualquiera de los días, ya me imagino que el domingo ni de coña...


;)
 
Buenas!!!!yo tb quiero ir, este año me quedé con las ganas, solo me queda cuadrar fechas que lo veo bien, lo siguiente, abrir un post para hacer un grupo, se lo comentaré a compañeros del foro con los que coincidí en el Jarama.

Rafagas desde Valencia!!!!
 
Hola, nosotros queremos ir este año, por primera vez. y claro ayer me enteré por el foro que habían salido a la venta las entradas.
Alguien me puede indicar algún sitio que no esté completo y no nos cueste 1000€ dos noches?
Gracias. ya he mirado en que recomienda PIKA75 (mesón de la molinera) pero que imposible, todo completo.
AYUDA, POR FAVOR. Muchassss gracias.
 
Es posible que bajemos unos cuantos, pero mi voto seguira siendo no entrar al circuito, salvo que algo cambie mi opinión.
 
http://www.hostallamoyareja.com/ esto está en Rota,en veranito se pone muy bien,son muy atentos pero para el GP no sé como andará de ocupado,es lo ideal después de estar en las carreras irte a la playa a descansar....ahhhhhh no que es en Abril aguas mil >:( >:(
 
Bueno, pues si os parece bien podriamos mirar todos alojamiento y hacer juntos la reserva e informar cada uno de donde venimos.

Saludos!!!!!!
 
Una pregunta tonta...
Que entrada me recomendais en la que se vea tooo....
V'sss
 
Que sepa, no hay ningun sitio donde se vea todo el circuito, nostros despues de probar varios sitios, vamos a X1, desde ahi se ve un a buena parte del circuito y ademas tienes una pantalla delante,
 
La tribuna C2 es espectacular. Ves la salida, la llegada a la primera curva con frenada impresionante, aceleración hacia la segunda curva. Además esta cerca de la entrada lo cual se agradece al entrar y al salir.
Este año espero que queden entradas porque es la primera que se agota.
 
He estado mirando en la pagina del circuito las tribunas y coincido con ALTER EGO, creo que tardaré poco en comprar las entradas. Al principio pensaba que era demasiado pronto para poner en marcha los preparativos para Jerez pero por lo que contais habrá que ir reservando y concretando cosas en breve. EN 2011 NO ME LO PIERDO!!!!!!!!!

Saludos!!!!!
 
Gracias a todos por las respuestas... ya estamos en ello... creo que me decidire por la c2  ;)
Lo que si va ya bien crudo es lo de los hoteles, he reservado uno, a precio que aun estoy temblando, al final nos comemos al perro  >:(... pero que le vamos hacer  ;).
V'ss
 
0B2E322433200615410 dijo:
Una pregunta tonta...
Que entrada me recomendais en la que se vea tooo....
V'sss
Yo las veo en la Q-5,todos los años......y no cambio.
 
Ten en cuenta que el GP es un mes antes, es lógico que las entradas se vendan antes.
 
Arriba