ENTRADAS JEREZ 2018

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.652
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas compis, este año quiero bajar con unos amigos a jerez ya que nunca hemos ido. Mi consulta es sobre las entradas. Merece la pena comprar la entrada Vip?
Cual es la mejor zona en la que se puede estar?. Y por último no se si dentro del circuito los parking son vigilados o no, he oído comentarios que suelen robar tanto motos como accesorios.
Gracias
 
Buenas compis, este año quiero bajar con unos amigos a jerez ya que nunca hemos ido. Mi consulta es sobre las entradas. Merece la pena comprar la entrada Vip?
Cual es la mejor zona en la que se puede estar?. Y por último no se si dentro del circuito los parking son vigilados o no, he oído comentarios que suelen robar tanto motos como accesorios.
Gracias
Te aconsejo la curva Dry Sack. Al final de la recta trasera. Las frenadas son espectaculares. Tienes pelouse o tribuna. Yo me inclino por la pelouse.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por experiencia te recomiendo la entrada R9 (75€ frente a los 25€ que cuesta pelouse), es más cara pero bajo mi punto de vista merece la pena. Aparcas la moto dentro del circuito (a la hora de salir no tienes tráfico), tienes pantalla, grada y sobre todo vistas al final de la recta de atrás donde son la mayoría de los adelantamientos y caídas.
 
Por experiencia te recomiendo la entrada R9 (75€ frente a los 25€ que cuesta pelouse), es más cara pero bajo mi punto de vista merece la pena. Aparcas la moto dentro del circuito (a la hora de salir no tienes tráfico), tienes pantalla, grada y sobre todo vistas al final de la recta de atrás donde son la mayoría de los adelantamientos y caídas.
Ok, gracias
 

Te recomiendo que si te decides a ir te pongas a mirar alojamientos ¡ya! Nosotros hemos reservado en el bosque porque no había nada más cerca que no estuviera a un precio desorbitado ya que este año coincide la feria de jerez con el gran premio.
 
Te recomiendo que si te decides a ir te pongas a mirar alojamientos ¡ya! Nosotros hemos reservado en el bosque porque no había nada más cerca que no estuviera a un precio desorbitado ya que este año coincide la feria de jerez con el gran premio.
Ya encontre, llevo mirando hace un mes y todo petado. Al final en sanlucar y de milagro por que segun me han dicho en muchos sitios, la gente ya lo deja de un año para otro reservado. De sanlucar a jerez son 25 km y autovia o sea que nada. Por cierto donde es el bosque?
 
Por experiencia te recomiendo la entrada R9 (75€ frente a los 25€ que cuesta pelouse), es más cara pero bajo mi punto de vista merece la pena. Aparcas la moto dentro del circuito (a la hora de salir no tienes tráfico), tienes pantalla, grada y sobre todo vistas al final de la recta de atrás donde son la mayoría de los adelantamientos y caídas.
Al final pille entrada aquí http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=tw3, voy con un compi me dijo el de este sitio!
 
Buen sitio, lo vas a pasar genial. El bosque está a a 55kms del circuito dirección málaga :undecided: no hemos conseguido encontrar algo más cerca que estuviese a un precio asequible. Ya sólo queda esperar al finde de la carrera!

Un saludo.
 
En la pelose tienes también pantalla... entre carrera y carrera te tumbas y descansas... mucho más espacio. Y por un tercio del precio. Para mí no hay color.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias compi, al final la compramos em W3, fueron 100 euros y por probar. Ahora creo que han subido
 
Arriba