Entradas para Estoril

Edusolo

Arrancando
Sabe alguien, donde localizar entradas para el GP de Portugal.

las puedes sacar sin problemas el fin de semana de las carreras en el mismo circuito nosotros siempre las sacamos alli no se acaban las entradas.

Yo fui este pasado 2010 por primera vez y tambien pregunte en el foro donde sacar las entradas. Las puedes comprar en taquilla sin problemas. Ademas la tribuna no esta numerada (por lo menos la de meta), y no se llena ni de coña.
Asi que tranquilo y compralas alli.
Un saludo desde Bilbao ;)

547778727F62495145160 dijo:
Yo fui este pasado 2010 por primera vez y tambien pregunte en el foro donde sacar las entradas. Las puedes comprar en taquilla sin problemas. Ademas la tribuna no esta numerada (por lo menos la de meta), y no se llena ni de coña.

Gracias, un saludo desde Berriz.  ;)

Para alojamiento, alguien conoce algo.

43627375696A69060 dijo:
[quote author=547778727F62495145160 link=1295936531/2#2 date=1295945729]Yo fui este pasado 2010 por primera vez y tambien pregunte en el foro donde sacar las entradas. Las puedes comprar en taquilla sin problemas. Ademas la tribuna no esta numerada (por lo menos la de meta), y no se llena ni de coña.

Gracias, un saludo desde Berriz.  ;)

Para alojamiento, alguien conoce algo. [/quote]

Yo he dormido en Estoril y en Lisboa y me quedo con Lisboa.
Suele haber muchísimas ofertas y para todos los bolsillos.
Informate de como funcionan las autopistas para no tener sorpresas de última hora. ;)

Hola atodos!

Edusolo, como te dicen por ahí mira en la web del GP, o en motogp.com.
Aunque las puedas comprar en el circuito directamente suelen ser más caras que por internet.
De todas formas hay entradas para todo el fin de semana y sólo para las carreras del domingo.

Salud compañeros!

Vamos casi todos los años, y las sacamos en el circuito el mismo ;) finde

Atrás