ENTRADAS X1 G.P. JEREZ 2007/ALICANTE

Hoskins

Curveando
Este año, y para que no nos pase lo del año pasado, LOREN se encargará de comprar las ENTRADAS para la [highlight]Grada X1[/highlight] para el [highlight]G. P. de JEREZ 2007, [/highlight]que se celebrará los dias 23, 24 y 25 de Marzo

Todos los interesados deberán comunicarlo a través de este POST y hacer el ingreso de
[highlight]70 €[/highlight] (es el precio del año pasado, si hay modificación se dirá), al siguiente nº de cta. a nombre de LORENZO FERNANDEZ CUTILLAS:

CAJA RURAL CENTRAL

3005-0061-21-1568964819

Indicar nombre y NICK

PLAZO MAXIMO DE PAGO: 27 DE NOVIEMBRE

Las entradas salen a la venta el día 1 de Diciembre, y como sabeis, el año pasado en una semana nos quedamos sin poder comprar en la Grada X1.

Listado de apuntados G P de Jerz 2007.

Loren y novia pagado
Hoskin y Turco pagado
Rubo y su Perla pagado
El Huevas y su Perla pagado
Pepe 57 y Rosa,pagado
Toniarrobags y Gracia pagado
Josete y belen,pagado
<pilar y Jarosa,pagado

aviso a la peña os quedareis sin estas entradas que son de las mejores .

Acabo de enviar transferencia de 280 € para cuatro entradas de Jerez a nombre de Pepe 57 y Rosa y de Toniarrobags y Gracia. Ya nos podéis apuntar en la lista. Tenemos mucha ilusión de ir, luego ya veremos.
Al igual que en este grupo hay un “probador”, yo soy el “preguntaor”. El alojamiento también se intentará hacer conjunto o cada uno por su cuenta? y otra pregunta sería que cuantos días serían, porque ya que vamos a lo mejor nos quedamos algún día más.
Salut
Pep
:) :) ;) ;) :D :D ;D ;D

BIGOTON QUE MAÑANA TE HAGO LA TRANSFERENCIA A NOMBRE DE RUBO Y SU PERLA Y EL HUEVAS Y SU PERLA ;)

Que pasa con la peña que os vais a quedar sin entradas y el que avisa no es traidorrrrrrrrrr :P.
y Homer, cardenas y algun pimpollo mas :D que os apunteis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Loren, transferencia recien hecha ahora por internet de 140 €.

Me imagino que el lunes ya la tendrás ya que la Caja es la misma.

Sustituye a Neus por Belen.

Gracias por todo nene. Un abrazo.

Voy a ver si compro el jamoncico ;) ;) ;)

Buenos días a tod@s,

hace un par de días puse un post con el tema del alojamiento para este año en el que hemos tenido que cambiar de hotel. La información la tenéis en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164828885

Si a alguno os interesa indicadmelo en breve para bloquear las habitaciones.

Siento ser yo quien os da la noticia que las entradas han variado algo su precio, 15 euros :o, y este año piden 85 por casco. Yo ya he reservado las mías ;)

Aviso las entradas tienen este proximo año 2007 una subida arancelaria de [highlight]15€+[/highlight]envio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'( :'(

loren dijo:
Aviso las entradas tienen este proximo año 2007  una subida arancelaria de [highlight]15€+[/highlight]envio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :'( :'( :'( :'( :'(

Hola Loren:
Dinos como hacemos lo de la subida de las entradas, te podemos transferir la diferencia o como lo veas mejor.
Saludos
Pepe

no te preocupes, cuando las tenga ya lo arreglaremos,un saludo

Joder bigoton no sabes como sacarnos la pasta :D a mi me perdonas eso de los 15 QUE;D ;D ;D

Uuuuuf al final entradas conseguidas las recibire a partir del 25 de enero al final salen cada entrada a 85€ mas 0'50€ p0r entrada por gastos de envio. :o :o :o :o :o :o

filas 16 y 17 asientos del 11 al 18 incluidos en ambas filas.

Atrás