ENTRADAS Y ALOJAMIENTO EN JEREZ 07¿?¿??

JAMBO

Curveando
hola q tal¿?¿ ;) pues eso, esta es la primera vez q puedo ir a jerez, y me gustaria tener algo en claro pero no sé x dnd empezar, x eso si alguien me puede aconsejar dnd puedo conseguir alojamiento y entradas q me diga algo :'( :'( :'(gracias x adelantado. saludos ;)

¡ Hola Jambo !.
    ¡Corre y vuela al Corte Ingles a 1ª hora del primer dia que abran, puees las entradas se pusieron a la venta el dia 1-1 07, y el dia 4-1-07 ya se habian acabado las tribunas mejores  y numeradas  :o, así que me tuve que conformar con la tribuna P-7 sin numerar, es decir, a pillar sitio al grito de " maricón el último" :(.
    En cuanto al hotel, me pareció algo lejos Chiclana, asi que me compré la Guia de Oficial de  Hoteles del 2006, comprobé que Jerez está a tope, asi que busqué en San Lucar de Barrameda , y al 2º intento.......¡VOILA!...Habitación resrvada en el Hotel Guadalquivir (Tlf.- 956360742) para viernes, sabado y domingo. Vuelta a los Madriles el lunes por la mañanita.
    Por cierto,precio en alojamiento y desayuno 111.00 € por noche, en habitación doble de uso individual  :).
    Jambo, cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.
    Vsssssssssssssssssssssssss.............

Saludos de Oscar 1150 desde los Madriles.

Oscar 1150 dijo:
    ¡ Hola Jambo !.
    ¡Corre y vuela al Corte Ingles a 1ª hora del primer dia que abran, puees las entradas se pusieron a la venta el dia 1-1 07, y el dia 4-1-07 ya se habian acabado las tribunas mejores  y numeradas  :o, así que me tuve que conformar con la tribuna P-7 sin numerar, es decir, a pillar sitio al grito de " maricón el último" :(.
    En cuanto al hotel, me pareció algo lejos Chiclana, asi que me compré la Guia de Oficial de  Hoteles del 2006, comprobé que Jerez está a tope, asi que busqué en San Lucar de Barrameda , y al 2º intento.......¡VOILA!...Habitación resrvada en el Hotel Guadalquivir (Tlf.- 956360742) para viernes, sabado y domingo. Vuelta a los Madriles el lunes por la mañanita.
    Por cierto,precio en alojamiento y desayuno 111.00 € por noche, en habitación doble de uso individual  :).

gracias tio, pero en el corte ingles nada d nada, d todas formas, voy a seguir intentandolo, gracias por el tlf dl hotel, si t enteras d algo mas mandame un privado, un saludo y gracias d nuevo ;)

jambo dijo:
[quote author=Oscar 1150 link=1167856655/0#4 date=1168109871]     ¡ Hola Jambo !.

gracias tio, pero en el corte ingles nada d nada, d todas formas, voy a seguir intentandolo, gracias por el tlf dl hotel, si t enteras d algo mas mandame un privado, un saludo y gracias d nuevo ;)
[/quote]
te recomiendo q las cojas en el corte ingles ,pero date mucha prisa q de las 11 disponivinilades solo qedan 2 http://www.elcorteingles.es/entrada...p?lstMes=marzo&lstDia=25&lstYear=2007
pero si no puedes en el corte ingles,resrvalas el la web del circuito de Jerez,creo q te las envian a casa por agencia http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm
RESERVA DE ENTRADAS
TLF. +34 956 15 11 33
+34 956 15 11 03
+34 956 15 11 35
FAX +34 956 15 11 16
E-mail : taquilla@circuitodejerez.com

PUNTOS DE VENTA
CIRCUITO DE JEREZ

TLF: (+34) 956 151 103 - 956 151 133 - 956 151 135
FAX: (+34) 956 151 116
E-mail: taquilla@circuitodejerez.com

El Corte Inglés - 902 400 222 - Web: http://entradas.elcorteingles.es/

FORMA DE PAGO:
Es necesario hacer reserva telefónica "PREVIA" al pago.
El pago podrá hacerse :
Mediante Tarjeta de crédito ( VISA / MASTERCARD / EUROCARD / AMEX )

Mediante transferencia bancaria:

GESTION CIRCUITO DE JEREZ, S.L.
BANESTO (BANCO ESPANOL DE CREDITO)
0030 / 8545 / 17/ 0000376271

INFORMACION Y CONDICIONES
IVA incluido en todos los precios y es válido para los tres días.

Los menores de 14 años tienen acceso con entrada infantil. Los días del Gran Premio se tendrán que acreditar con el D.N.I. o el libro de familia en el momento de entrar al recinto. Los menores de 3 años que no ocupen un asiento tienen acceso gratuito.

La reserva de entradas adicionales estará sujeta a disponibilidad.

El Circuito no se responsabiliza de las entradas perdidas, robadas o destruidas.

Una vez recibidas las entradas, no se admitirán cambios ni devoluciones.

RECOGIDA DE ENTRADAS
Las entradas las podrá recibir en la dirección que nos indique al hacer la reserva y una vez recibido el importe de las mismas con fecha límite de 8 días antes del G.P. El coste de los envíos mediante Courier será abonado por el comprador contra reembolso.
Si el envío no se solicita en el momento de hacer la reserva, ya no será posible pedirlo posteriormente.

en cuanto al alojamiento echale un ojo :o ::) :o ::) aqi http://www.rurapolis.com/index.php?...=50&alo=LISTADO&au=ANDALUCIA&p=11 tienes habitaciones en casa rurales muy bien de precio,un saludo

Tienes que enterarte bien si va a ver movilizaciones de protesta en contra de los pilotos profesioneles españoles por no apoyar las manifestaciones en contra de los guardarrailes.

Se va a pedir si no lo han hecho ya que los politicos den un rueda de prensa apoyando a los colectivos moteros. Si llega la fecha de Jerez y los pilotos no han dicho nada, se pretende hacer un boicop para no pasar al circuito, pero a la fiesta motera no le afectará.

Debes estar al loro de las noticias que puedan pasar, para que tu inversión no sea dañada.

Un Saludo.

Atrás