Entrar a rusia a traves de georgia

Naidri

Arrancando
hola hola :D :D, Estoy planenado una ruta, pero tengo dudas sobre el caucaso norte para poder atravesarlo, he visto que ahi mucho lio por el caucaso norte como para pasar por ahi solo,(Dagestán, Chechenia, Ingusetia, Kabardino-Balkaria) alguna forma de entrar a rusia a traves de georgia si problemas? jeje

Chico, ni se te ocurra esa ruta. No solo tienes una altísima probabilidad, absoluta diría yo, de perder tus pertenencias materiales, sino también la vida.
Perdona que sea así de contundente, me ha salido del alma.
Por otra parte viajo a menudo a Rusia. Es raro encontrar hoy día algún coche que NO tenga una cámara de vídeo grabando lo que ocurre alrededor del vehículo, y no lo hacen para luego subir vídeos friquis a youtube sino por seguridad personal.

En cualquier caso, mucha suerte si decides aventurarte.

jummm, con las ganas que tenia de meterme por ahi.. :( :( :(. Ya me lo han dicho muchos que es peligroso por el tema de los paises no reconocidos internacionalmente esos... :/. Aun asi espero que alguno me de un rayo de luz jeje, sino pues tendre que cambiar la ruta..

Cambia de ruta, si te gusta conocer esos lugares hazte mercenario :). No pases por esa zona si aprecias tu vida. Occidental, moto, en solitario, zonas de guerra....

hola!. pues indagando e indagando he encontrado que resulta que ahi una frontera que va desde georgia a rusia sin tener que pasar por esos paises "chungos"

https://maps.google.es/maps?saddr=T...o8RKRaQDHP1kXJFmrFEw&oq=vladi&t=h&mra=ls&z=10
no sigais la ruta del mapa, la carretera ke digo es la que esta marcada directamente la e117 ;)

Desde Tblisisi hasta Vladikavkaz, la georgian military road se llama, la frontera esta en kazbegui y es totalmente segura segun me han dicho y algun que otros video he visto :D. Eso si. la carretera es un pastizal de cabrasy si te pilla en lluvia aun mas :D :D
Aqui encontre uno de alguno que otro mas para que veais el estado de ella :P
https://www.youtube.com/watch?v=4Q6Wu7f2C5E

Aun asi me pensare quizas en ir desde Cabo Norte y dejar el lado georgiano al siguiente año que quizas este algo mejor ya :P, pero la aventura es la aventura :P

Atrás