entrar al foro para torpes

FERNANDEZ

Curveando
Perdón. Solo es para comprobar si ya puedo escribir en el foro, pues llevo todo el fin de semana con el tema de la contraseña y usuario rechazados.

Fernandez que no has sido el unico parece que fuimos bastantes pero ya operativo pue a disfrutarlo como todos...Saludo y gas komodoro.....

Bueno, ya puedo escribir, al menos. Lo malo es que me han dado una contraseña , que se las trae.Tengo que estar diez minutos copiando .Es imposible aprendérsela de memoria. Pero no me atrevo a intentar cambiarla,por si me toca estar otra semana dándole a los botones, y pierdo lo que ya he avanzado.
También parece que dice que ,hasta que lleve cinco mensajes publicados,no puedo leer y ver ciertas cosas. ¿Es cierto eso? En ese caso pondré cinco mensajes seguidos ,para poder participar plenamente.

Bueno, ya puedo escribir, al menos. Lo malo es que me han dado una contraseña , que se las trae.Tengo que estar diez minutos copiando .Es imposible aprendérsela de memoria. Pero no me atrevo a intentar cambiarla,por si me toca estar otra semana dándole a los botones, y pierdo lo que ya he avanzado.
También parece que dice que ,hasta que lleve cinco mensajes publicados,no puedo leer y ver ciertas cosas. ¿Es cierto eso? En ese caso pondré cinco mensajes seguidos ,para poder participar plenamente.

Yo tampoco soy un fenómeno en esto me puede contestar alguien para ver si mis mensajes son leidos. Gracias un saludo.

Si se leen tus mensajes.La toma de contacto no esta mal se estan descubiendo nuevas cosas asi que me lo tomo con paciencia haciendome a el....Saludo komodoro

¿Sabéis si se puede volver a tener la antigua contraseña , fácilmente?

Atrás