entrar en los post para joder**s

parodri

Bloqueado
no os da la sensación de que algunos se juntan en manada en los post para dar por k**o sin que te besen? o reventar el post tocando otros temas y que se te quiten las ganas de seguir el hilo.
abstenerse manporreros.gracias
:) :)

Yo creo que es para criticar cuando se hace con mala fe. Pero a veces es incontrolable no acabar hablando de otra cosa, al poner un ejemplo, o cosas así.

Si nos fijamos en todos los posts se hacen comentarios que creo que a veces vienen a colación aunque no sean estrictamente del tema que se se está tratando.

Por ejemplo, que una persona publica que se le averió la moto en la calle General Pardiñas, pues puede salir un compañero que diga, hombre, precisamente en esa calle trabajo yo, y que otro le conteste, sí, por cierto, que mal se aparca por allí...

Yo creo que hay casos y casos, es que si nos ceñimos estrictamente al primer mensaje del post y no podemos hacer ni un solo comentario paralelo... :-?

A mi nunca me ha parecido mal que haya abierto un post, y soy de los que abre muchos, y alguien haga comentarios sobre otra cosa, por lo menos a mi no me ha parecido que haya sido por dar por culo o fastidiar ;)

Otra cosa es uno, del que me estoy acordando ahora, que entra muy poquito, la coge con uno, y se le pone a insultar y a provocar, vamos, lo que se llama Troll en toda regla. Por cierto, hace mucho que no lo veo por el foro........afortunadamente :P

Hombre es Ley de Vida... y mas en un foro tan numeroso... no se puede poner puertas al campo y la libertad de opinion tiene estos "peros"... tampoco es tan importante que dentro de un mismo post se derive en otras opiniones es causa-efecto... a quien no le han "reventado" un post???

Hola, en un foro con tanta gente (es una suerte) es facil que los post vayan derivando en temas pararelos o similares, creo que la mayoria de las veces sin animo de fastidiar, en el que mas me muevo es el apartado de clasicas, y muchas veces sin darnos cuenta se habre un post sobre un problema en tu moto y siempre o casi se deriva en problemas de otras motos, no pasa nada, me parece que si lo hacemos sin mala folla enriquece el foro, otra cosa me parece a mi es cuando alguien entra a saco en un post, haciendo comentarios fuera de lugar o de tono y que sabemos todos que estan prohibidos eso si que es un poco entrar a fastidiar el post de un compañero.
Tambien es facil decir cosas que quizas en una conversacion de sobre mesa no dirias por respeto o por no joder la fiesta, pero bueno eso forma parte de red donde todo parece mas facil
salut

No, pero si que es cierto (y creo que todos sabemos de alguno) que siempre intenta tirar los temas propuestos a la política y/o religión, es ese tipo de gente que no puede soportar el no ponerlo, son los que denomino, "los salvadores de la patria", en fin, de todo hay en la viña del señor...... ::) ::) ::) ::)

Yo lo único que sé, es que no se nada!!!!!! 8-) 8-) 8-)

V,sssss

parodri, no te enfades!

Hay que distinguir entre los que lo hacen a propósito (más que foreros son trolls, la plaga de los foros), y después simplemente sucede. Como el que sube una foto de una moto, uno contesta que le gusta y pregunta donde compró el vinilo de las llantas, el primero contesta que en la tienda X, viene otro y dice que en esa tienda los precios son caros, otro que los precios no son catos, y bla bla bla

Yo estoy con Kerry pero no lo cito para que no se le suba el ego.... jajajaja

pues nada como a vosotros como a otro del foro eso no os pasa pues suerte 8-)

post mio ::) que se lleve el tema tocandome los k*****s sin venir a cuento ::) actuare en consecuencia haciendo lo mismo 8-) que uno se cansa de tanto esdrujulo listo :)

Pues no me había dado cuenta de que te pasaba eso, si es asi haces bien en denunciarlo.

que yo no soy el chivato de lo que me pasa a mi si no se me insulta ,faltaria mas :-? es la agudeza de creer que te la estan metiendo como al t***o del pueblo .
uno se arta de tanto listo buscando tocarte las partes ::) por que alguno se creen el no se que mas ingiiiiniero o listiiiiillo graciiiiiosillo :-? para tratar de quedar encima de uno :-?

45626372657E7B7B78170 dijo:
Pues no me había dado cuenta de que te pasaba eso, si es asi haces bien en denunciarlo.
Estoy contigo pero lo que si es cierto es que esto es como una conversación en la calle,empiezas hablando de una cosa y acabas por otra pero siempre se puede reconducir el tema...creo yo.
De todas formas tienes la libertad de denunciarlo y si ves algo que no te gusta...manda privados a los tocagüevos de tus post(que ya repito no sabemos quienes son)Un saludo.

esto debe ser como cuando te echan el aliento en la nuca  :-?pues lo mismo  >:( ya esta puesto no aguanto una mas :-? el foro sigue  8-) alguna  gente termina asqueandose y se larga :( a mi no me da la gana :( ni salgo con ellos ni me acuesto asi que lo dicho :)

la moda es cambiar el nick o (tener varios )poner datos falsos y a dar por sako  :D deporte nuevo >:(

2233203D36203B520 dijo:
esto debe ser como cuando te echan el aliento en la nuca  :-?pues lo mismo  >:( ya esta puesto no aguanto una mas :-? el foro sigue  8-) [highlight]alguna gente termina asqueandose y se larga :( a mi no me da la gana [/highlight]:( ni salgo con ellos ni me acuesto asi que lo dicho :)

la moda es cambiar el nick o (tener varios )poner datos falsos y a dar por sako  :D deporte nuevo >:(

Amén!!!!!!!! y me :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

574A47405751405114250 dijo:
[quote author=2233203D36203B520 link=1316564233/13#13 date=1316625501]esto debe ser como cuando te echan el aliento en la nuca  :-?pues lo mismo  >:( ya esta puesto no aguanto una mas :-? el foro sigue  8-) [highlight]alguna  gente termina asqueandose y se larga :( a mi no me da la gana [/highlight]:( ni salgo con ellos ni me acuesto asi que lo dicho :)

Amén!!!!!!!! y me :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]
tu si no te callas ni debajo del agua :) ;)

Si yo te contara o contase los milagros de un fulano capaz de registrarse en foros relacionados con la ecologia para denunciar a los moteros de campo mientras salia con su moto y con nosotros por el monte........lo que cuentas de tus post te iba a aprecer poca cosa. :-X :-X

2624362C2624362C450 dijo:
Si yo te contara o contase los milagros de un fulano capaz de registrarse en foros relacionados con la ecologia para denunciar a los moteros de campo mientras salia con su moto y con nosotros por el monte........lo que cuentas de tus post te iba a aprecer poca cosa. :-X :-X
Coñoooo...un tonto que tira piedras a su tejado >:( >:( >:(

Y que me decis de los que crean un post, pidiendo ayuda, sgurencias, etc.....y luego no vuelve a contestar para ver que tal ha ido el asunto/agradecer, etc..... :-? :-?

7052564D58390 dijo:
Y que me decis de los que crean un post, pidiendo ayuda, sgurencias, etc.....y luego no vuelve a contestar para ver que tal ha ido el asunto/agradecer, etc..... :-? :-?

Una vez, uno abrió un post sobre un soporte gps para la rt. Bajé a drede al garaje, expresamente a hacer una foto a mi soporte y se la mandé al tío. Hasta hoy................imagino que no le valdría ;D ;D

Hola que hay.
Cuando abrimos cada uno, de los distintos buzones, encontramos cartas; cada una con su entorno lingüístico. En ellas da situación, que representa el entorno que rodea a quien escribe, dando a conocer del hecho lo que él entiende.
Cuando razonamos, que describimos cada uno de nosotros con nuestro entorno lingüístico, damos enredo o maraña de discurso para quien lee. Quien lo lee, da sentido y valor de la frase o fragmento, de acuerdo a su contexto. Y “ahhh” a veces enlazamos y entretejemos a nuestro antojo, la composición realizada por otro, para lograr nuestro propósito en la interpretación que hacemos.

Este y otros varios motivos, son los que me hace considerar que: Quien decide, sabiendo que lo hace “entrar en los post para joder**s”. Lo que consigue es dar mayor razonamiento de argumentación a quien ha iniciado demostración sobre el tema; y le lleva a la rabieta.

Estas son tramas que no me enfadan, al contrario me vivifican; que haya quien argumente de otra circunstancia que no tiene relación alguna con lo que se está comunicando; a quien lea la plática de exceso sin sentido, le hace dar mayor validez a la argumentación inicial.

:D :D:DTambién se da en nosotros, utilizar expresión al uso, con lo que conseguir contraponer u reafirmar algo a otra cosa [smiley=pasm1.gif]; como que no impide o estorba al asunto para subscribir ú exceptuar algo sobre la regla que se está tratando [smiley=scatter.gif].

Hala hasta luego.

4E4057575C050 dijo:
[quote author=7052564D58390 link=1316564233/20#20 date=1316690004]Y que me decis de los que crean un post, pidiendo ayuda, sgurencias, etc.....y luego no vuelve a contestar para ver que tal ha ido el asunto/agradecer, etc..... :-? :-?

Una vez, uno abrió un post sobre un soporte gps para la rt. Bajé a drede al garaje, expresamente a hacer una foto a mi soporte y se la mandé al tío. Hasta hoy................imagino que no le valdría ;D ;D

[/quote]
Hola que hay.
    ::)Pues igual puede suceder que ::)  [smiley=silly.gif]sin tener respuesta a su problema, lo hayan pasado tan mal :(   [smiley=Peace!.gif]que cuando se les da solución quedan  [smiley=Wow.gif]tan embobados [smiley=sun_smiley.gif] con el resultado; que no tenga tiempo que para disfrutar del existo logrado 8-).
  O como bien dices Kerry, que no le valdría, y quedan tan frustrado :'( que pierden las ganas hasta de vivir [smiley=roller.gif] [smiley=smash.gif].
Hala hasta luego ;D ;D.

033621263F36213C530 dijo:
Hola que hay.
   Cuando abrimos cada uno, de los distintos buzones, encontramos cartas; cada una con su entorno lingüístico. En ellas da situación, que representa el entorno que rodea a quien escribe, dando a conocer del hecho lo que él entiende.
  Cuando razonamos, que describimos cada uno de nosotros con nuestro entorno lingüístico, damos enredo o maraña de discurso para quien lee. Quien lo lee, da sentido y valor de la frase o fragmento, de acuerdo a su contexto. Y “ahhh” a  veces  enlazamos y entretejemos a nuestro antojo, la composición realizada por otro, para lograr nuestro propósito en la interpretación que hacemos.

Este y otros varios motivos, son los que me hace considerar que: Quien decide, sabiendo que lo hace “entrar en los post para joder**s”.  Lo que consigue es dar mayor razonamiento de argumentación a quien ha iniciado demostración sobre el tema; y le lleva a la rabieta.

Estas son tramas que no me enfadan, al contrario me vivifican; que haya quien argumente de otra circunstancia que no tiene relación alguna con lo que se está comunicando; a quien lea la plática de exceso sin sentido, le hace dar mayor validez a la argumentación inicial.

:D :D:DTambién se da en nosotros, utilizar expresión al uso, con lo que conseguir contraponer u reafirmar algo a otra cosa [smiley=pasm1.gif]; como que no impide o estorba al asunto para subscribir ú exceptuar algo sobre la regla que se está tratando [smiley=scatter.gif].

Hala hasta luego.
Bien....casi te entiendo¿pero o estoy muy espeso o te has explicado un poco raro? ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpues eso ni si ni no sino todo lo contrario.

152037302920372A450 dijo:
Hola que hay.
  Cuando razonamos, que describimos cada uno de nosotros con nuestro entorno lingüístico, damos enredo o maraña de discurso para quien lee. Quien lo lee, da sentido y valor de la frase o fragmento, de acuerdo a su contexto. Y “ahhh” a  veces  enlazamos y entretejemos a nuestro antojo, la composición realizada por otro, para lograr nuestro propósito en la interpretación que hacemos.

Este y otros varios motivos, son los que me hace considerar que: Quien decide, sabiendo que lo hace “entrar en los post para joder**s”.  Lo que consigue es dar mayor razonamiento de argumentación a quien ha iniciado demostración sobre el tema; y le lleva a la rabieta.

Hala hasta luego.

¡Amos que nos vamos....! Como el Pérez Reverte, pero más guapo... ¡Sí, señor! ::)

5E757C6F717478425E6F7276786F1D0 dijo:
[quote author=3A272C29252726480 link=1316564233/19#19 date=1316679072]Y digo yo, esto no se soluciona ignorando ??

Vssss !!!

Efectivamente.  V,ssss.[/quote]

Creo que no es solo cuestión de ignorarlos, hay alguno que toca tanto los huevos que no te queda mas remedio que decirle algo. Son capaces de agotar al santo job

04283B383C2C3A7071490 dijo:
[quote author=5E757C6F717478425E6F7276786F1D0 link=1316564233/28#28 date=1317198696][quote author=3A272C29252726480 link=1316564233/19#19 date=1316679072]Y digo yo, esto no se soluciona ignorando ??

Vssss !!!

Efectivamente.  V,ssss.[/quote]

Creo que no es solo cuestión de ignorarlos, hay alguno que toca tanto los huevos que no te queda mas remedio que decirle algo. Son capaces de agotar al santo job
[/quote]
ya kisiara el santo ese aguantar tanto como algunos  :-?
ondeandas? por privi porfa.  :-['

A mi me acaba de pasar, he cometado una noticia y dos "censores" se me han tirado a la yugular, hasta que el moderador con buen criterio ha cerrado el post, ya que la cosa estaba desvariando hasta tiempos de los Reyes Católicos. :-X :-X :-X

Bueno, si hay que entrar para jod*r, pues se jode, pero ya sabéis que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo... ;D

Realmente pronto no podremos hablar de nada, a todo se le saca punta... Si hablas de alguna noticia, siempre alguien la ve del revés, si haces un comentario tópico de un tema, sale alguien a quien le escuece... A mí me ha pasado últimamente, y realmente se quitan las ganas de escribir. Parece ser que no podemos expresar nuestras ideas si no son lo que actualmente se dice "políticamente correcto": hay que ser "progre", defensor de homosexuales, anti-católico (por lo de los niños y eso...), anti-taurino, cuidar el planeta (¿?), pro-derechos de los indígenas, salvar a las ballenas y al atún rojo, no comer carne... y yo qué se cuántas cosas más para caer bien al personal...
Oye, pues yo quiero seguir cayendo mal, tener mis ideas y que por ellas me maten, si hace falta. >:(

7879687D707D717D727F7D1C0 dijo:
Realmente pronto no podremos hablar de nada, a todo se le saca punta... Si hablas de alguna noticia, siempre alguien la ve del revés, si haces un comentario tópico de un tema, sale alguien a quien le escuece... A mí me ha pasado últimamente, y realmente se quitan las ganas de escribir. Parece ser que no podemos expresar nuestras ideas si no son lo que actualmente se dice "políticamente correcto": hay que ser "progre", defensor de homosexuales, anti-católico (por lo de los niños y eso...), anti-taurino, cuidar el planeta (¿?), pro-derechos de los indígenas, salvar a las ballenas y al atún rojo, no comer carne... y yo qué se cuántas cosas más para caer bien al personal...
Oye, pues yo quiero seguir cayendo mal, tener mis ideas y que por ellas me maten, si hace falta. >:(

DETALAMANCA, no se puede ir por la vida como elefante en cacharrería.
Y si no, pues atente a las consecuencias. Si hieres sensibilidades, es normal que el ofendido replique con acritud ante la afrenta, y si te descuidas, te ofenda a ti lo mejor que le permita su ingenio.
De todas formas, pretender dar tu vida por expresar unas ideas en el foro, parece bastante fuera de lugar, en fin, no creo que nadie pretenda que llegue la sangre al rio, y me da la impresión que lo que has dicho es fruto de un calentón.
Por otra parte, existen unas normas en el foro que hay que intentar respetar, al fin y al cabo, el foro es propiedad privada, y sus administradores pueden en el hacer lo que más les venga en gana.
Un saludo (que como ya sabes, prefiero un buen enemigo que un mal amigo) ;)

3A3F233534353C31223F2331500 dijo:
A mi me acaba de pasar, he cometado una noticia y dos "censores" se me han tirado a la yugular, hasta que el moderador con buen criterio ha cerrado el post, ya que la cosa estaba desvariando hasta tiempos de los Reyes Católicos. :-X :-X :-X

Nada, no te preocupes. Te pasará más veces ;D ;D. Te lo digo por experiencia. ;)

3130676262520 dijo:
Bueno, si hay que entrar para jod*r, pues se jode, pero ya sabéis que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo...  ;D

si  :Dpero sin que te besen no  ;D ;D ;D

y entrar seguido y en manada menos  8-)
el chiste  :)están dos tíos y cinco chicas  8-)que fuman y te llaman de tu y le dan tres veces por k**o
moraleja!!!algunos entran solo a j***r

Hola, es dificil muchas veces cuando respondes dar tu opinion personal o sin querer desviarte del tema, reconozco que a mi me pasa y la verdad debo intentar no entrar muchas veces a saco, cuando en un foro hay mucha gente y cada uno de una madre diferente pueden pasar estas cosas, pero la verdad nunca por lo menos yo lo hago con la idea de chafar o que cierren un post, menos mal que tenemos moderadores que apagan los fuegos de tanto en tanto.
salut

esto viene de aqui 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316509614/45#45

22303F25383D3E24510 dijo:
[quote author=78776D7B6075681A0 link=1316509614/43#43 date=1317573350]Ah! Y por mi parte esta y cualquier otra discusión, o intercambio de opiniones, contigo acaba aquí, me pase o no me pase.

Saludos
jajaja otra vez albert .tienes arranque electronico una chispita y arrancas....
escucha tengo la gt con 9500 km del mes de mayo.la tengo en venta porque es un desastre...ah eso si 35000 euros y si me llaman ahora 38000 euros...
el que todavia no se la ha comprado esta perdiendo el tiempo y el que la tenga que la disfrute.
otra cosa estoy arruinado hundido no tengo un puto duro y sin vacances.[/quote]

a ti te piden vela para los entierros y respondes  ::)
tu amigo .ALBERT se dedica insultar por privi  >:( esta pasado al administrador si tu quieres echarle un capote adelante pero que sepas de que va :)

eso si  :-[usar publicidad de un foro para colgar un enganche :( en la firma del de BMWMOTOS para que te pases :( dice mucho de este forero y si encima habla de el en el de BMWMOTOS  para que te pases  :o es el colmo de la cara que tiene :-?
este se dedica a j***r todo lo que cuelgan los demás con orquesta incluida 8-)

A mí lo que me parece es que hay peña que le da poco al "tema" y anda amargada. Y eso no es bueno...bueno lo que se dice bueno no es, porque luego se oxida y claro luego anda uno como anda. ;D ;D

Más temita con la parienta y menos salidas de tono que al final tanto va el cantaro a la fuente que al final le caza el radar ;D ;D

6468796C787C290 dijo:
TUVE HACE MUCHOS AÑOS UN COMPAÑERO GALLEGO QUE PARA MI(QUIZAS PORQUE YO ERA MUY JOVEN ENTONCES) ERA UN DIOS,VAMOS,SABIO. HOY LE RECUERDO COMO UN MITO,PUES BIEN,EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS,CUANDO LA DISCUSION(QUE NO RIÑA)SE PONIA PELIAGUDA Y NO HABIA MANERA DE LLEVARLA AL CAUCE,SIEMPRE SENTENCIABA:¨¨NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE HACER BEBER AGUA A UN BURRO CUANDO NO TIENE SED¨¨.PUES BIEN,Y YA LO SIENTO AMIGO PEPE, ¨¨PEPE EL GALLEGO¨¨.SE ME HA CAIDO UN MITO. AMIGO ALBERT Y COMPAÑIA DE GENTE DE ORDEN DE ESTE FORO, NO OS PREOCUPEIS SI NO ME HABEIS ENTENDIDO,YA VEREIS COMO EL SI.RAFAGASSSSSSSSSSSSS Y VSSSSSSSSSSS DESDE CANTABRIA.

buenas el amigo .ALBERT SE DEDICA A INSULTAR POR PRIVI  :-?estoy en ello  >:( tu que quieres ser mas esdrújulo que los demás  8-) creo que sabes quien soy yo 8-) por tu nick no me centro quien eres tu :) pero intentaremos saberlo :) si no sabes de que va a que te metes hombre >:

ya veo de que va 8-) parece que tienes tema personal conmigo a A K SI :D

coño esto lo cuelgas tu  :o
0408190C181C490 dijo:
GS 1200 AÑO 2007 MISMOS SINTOMAS.CONTESTACION MECANICO DE GRUMBLAU CANTABRIA:NO PASA NADA ES NORMAL CON ESOS KMS-33OOO-ANTES DE ROMPERSE NADA AVISA REZUMANDO UN POCO DE VALBULINA POR EL RETEN DEL GRUPO.PERO LA REALIDAD QUE ES MUY TOZUDA FUE:DOMINGO DE VUELTA A CASA A LAS 21HORAS EN MITAD DE LA AUTOVIA COMO OS PODEIS IMAGINAR DENOCHE RODAMIENTO AGARRADO SUSTO DE LA VIRGEN SALIDA AL SURTIDOR QUE POR SUERTE ESTABA CASI ALLI MISMO Y GRUA.PRESUPUESTO DE LA REPARACION 500 BOLIBARES.GRACIAS AL BUEN ROLLO CON EL CONCESIONARIO MANO DE OBRA POR SU CUENTA Y A MI CARGO SOLO PIEZAS PORQUE BMW ARGUMENTO QUE EL ULTIMO CAMBIO DE ACEITE LO HABIA HECHO YO.¡¡¡¡QUE TENDRA QUE VER EL CULO CON LAS TEMPORAS¡¡¡¡.SI TUBIERAN UN POCO DE VERGUENZA CAMBIARIAN TODOS LOS GRUPOS POR LOS NUEVOS EN GARANTIA. MENOS MAL QUE SOLO HACEN MOTOS Y COCHES.SI HICIERAN CAMIONES HUBIERAN ARRUINADO HACE MUCHO TIEMPO.¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE COMPRAN LAS PIEZAS PARA MONTAR SUS MOTOS,EN LA CASA PEREZ MANDANGA,VAYA UNOS IMPRESENTABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

valla por dios que cosas encuentra uno  ;D ;D ;D
enfoco lo de fallos de la k 1600 y a alguno no le pasa !!!
pero el amigo astra tarda en entrarme  8-)
767A6B7E6A6E3B0 dijo:
MANDAGUEVOS ,TENGO QUE MADRUGAR Y NO PUEDO LEERLO TODO.QUE SEPAIS TODOS QUE EN MI TRABAJO,TRANSPORTISTA,MADRUGAR SON LAS 4 DE LA MAÑANA,PERO ANTES PIERDO EL APELLIDO QUE QUEDARME SIN DECIR UNA COSA.COMO OTROS MUCHOS Y ALGUNOS INCLUSO MAS,ESTOY HASTA LA VIGORNIA DE ANDAR CON HIERROS DE 2,4,6,10,12 Y HASTA MAS RUEDAS, Y SI, TODAS SE ROMPEN AUNQUE UNAS PRIMERO QUE OTRAS.QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA QUE ABSOLUTAMENTE EN TODOS LOS CASOS,LA MEJOR Y TAMBIEN LA PEOR PIEZA DE UN VEHICULO SIEMPRE ES EL PAISANO QUE LA MANEJA.DIGO ESTO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SAVEN MAS QUE HABLAR MAL DE UNA SOLA MARCA,QUE CASUALIDAD,Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DEVIDO A SUS HABILIDADES,SOLO ESTAN PREPARADOS PARA LLEVAR UN CARRO Y UN BURRO.NO LO SIENTO ESTA VEZ POR EL QUE SE MOSQUEE,SI SE DA ALGUIEN POR ALUDIDO ,EL MISMO CON SU MECANISMO,QUE PUEDE NO SER,PERFECTAMENTE,FABRICADO POR BMW.Y ALEGRAROS LOS QUE YA LA TENGAIS,O LOS QUE COMO YO AUN LA ESTAIS ESPERANDO PUES............... LO UNICO BUENO DE LA ENVIDIA ES ............¡QUE LA TENGA OTRO¡

otro mas >:(
494554415551040 dijo:
PARODRI,MAJO, AHORA QUE VEO QUE ESTAS CONECTADO,POR FAVOR,AUNQUE NO TE LO CREAS,HAY UNA SERIE DE PERSONAS EN ESTE FORO QUE TENEMOS VERDADERO INTERES EN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LAS 1600.PERO NO SEAS TAN OPTIMISTA,TANTO COMO PARA LEER ESOS MAMOTRETOS.... NO.POR FAVOR SIMPLIFICA Y ENTRA A MATAR YA DE UNA VEZ,ESTOY EMPEZANDO A PERDER INTERES POR LAS MOTOS Y A AFICIONARME A LA PSICOLOGIA,ME ENCANTARIA SABER QUE ES LO QUE PRETENDES, SI ES ABURRIRNOS YA CASI LO TIENES,ANIMO CHAVALOTE.

mira lo que escribiste cuando tenias la 1200 gs  y mira lo que me intentas meter a mi

1418091C080C590 dijo:
EL GRUPO DE LOS QUE NO ENTENDEMOS LA TENDENCIA DE ALGUNAS PERSONAS A REBUSCAR ENTRE LOS FALLOS DE ESA MARCA O DE CUALQUIER OTRA ES GRANDISIMO,ME ALEGRA PAOLO QUE HAYAS INTERVENIDO CON TAN BUEN CRITERIO Y CONOCIMIENTO DE CAUSA,GRACIAS.EN CUANTO A LO TUYO PARODRI,TE PIDO DISCULPAS EN LA PARTE QUE ME TOCA Y ESPERO QUE SEPAS PERDONARME PERO DE VERDAD ,TE LOJURO,NO CONSIGO ENTENDER LO QUE ME QUIERES DECIR,DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO.AHORA QUE LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE ENTRO AQUI INTERESADO EN SABER COSAS DE LA 1600 PERO LA VERDAD, TANTAS,NO.YPOR SUPUESTO NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION QUE POLEMIZAR CON PROFESIONALES DEL TEMA,ASI QUE POR FAVOR Y EN PUBLICO TE PIDO MIL PERDONES Y NO TE MOLESTES EN CONTESTARME PARA MI ESTE TEMA ESTA ZANJADO.AGUR,RAFAGAS VSSSSS Y MIS MEJORES DESEOS DESDE CANTABRIA.

este lo pones el otro dia y cuelgas hoy el de arriba >:(

bien muy bien 8-)  Veo que es PERSONAL  8-)como veras ni te mando privis insultandote  y menos me hago el listo contigo  >:( no te interesa el foro para nada :o pero parece ser que yo te intereso mas para hacer unas risas 8-)

que me quieres en  ¡¡¡¡¡HABEMUS PAPA¡¡¡¡ a dar por k**o ::)

manuel  :) listo aclaradas mis dudas :) te agradeceria que pasaras de mi >:(

A ver, los rollos que tenga la gente de manera personal no nos interesan a los demás usuarios del foro.

Si alguien intenta reventar un post es tan fácil como avisarnos a los moderadores y, previa evaluación, se borraría lo que haya escrito si viéramos que realmente lo ha escrito para reventar dicho post.

Somos muchos y cada uno tiene su opinión. Es lícito que nos respondan con una opinión diferente a la nuestra siempre y cuando se haga desde el mayor de los respetos.

Cierro este post.

Atrás