Entrar en modo setup

JUAN-27

Arrancando
Registrado
16 Abr 2006
Mensajes
27
Puntos
1
Hola, me he comprado una c650 gt, y estoy leyendo en las instrucciones la manera de entrar en el modo setup, pero me es imposible hacerlo, le doy al botoncito como dice, pero no entra en ningún modo setup. Alguien sabe algo sobre esto?
 
Con la moto parada y encendida pulsa el botón que cambia los parciales de km y llegas al SET UP
 
GRACIAS por la resupuesta, ayer por la noche probé, con el caballete puerto, sin caballete, con pata, sin pata, arrancada, sin arrancar, con contacto y sin, y no entró en dicho modo. Mi manual de la moto está en francés, me bajé varios de internet y pude ver que en algunos vienen las instrucciones de como entrar y en otro no, entendiendo que igual algún modelo da esa opción y otros modelos no.
 
Pulsa repetidamente el botón "TRIP" hasta que aparezca en la pantalla digital "SETUP" y entonces pulsa prolongadamente el mismo botón "TRIP", de esta forma debería de entrar el modo SETUP para configurar los distintos parámetros.
Si siguiendo estos pasos sigues sin poder entrar en la configuración, no quedará otra que visitar el servicio técnico.

Un saludo.
 
luego probaré otra vez, espero que no tenga que pasar por el servicio técnico.
 
Hola y gracias por la respuesta. Ya tenia las instrucciones. El problema es que le doy a trip, pero nada de setup
 
Pues si pulsando brevemente varias veces el TRIP, no te aparece en la pantalla SETUP como muestra el manual, creo que solo te queda la opción del taller.

Un saludo.
 
Hola, pues me fastidiaría tener que ir por eso. A ver si estoy haciendo algo mal.
Moto arrancada, sin pata puesta, ni caballete, le doy varias veces al boto trip y voy viendo en el display TRIP 1, TRIP2, TRIPa Y CUENTA KM TOTAL Y OTRA VEZ TRIP 1....

en esta web hay unas instrucciones de la moto en las que no explica como entrar en el modo setup. en cambio si explica como cambiar la hora y la fecha, cosa que si puedo hacer con mi moto.
https://ownersmanuals2.com/bmw/c-650-gt-2011.5-manual-del-propietario-59567/page-44
 
Última edición:
Creo que el "problema" viene motivado por el modelo de la moto. Yo estaba dando por sentado que era el último modelo de GT, sin embargo por el enlace que pusiste del manual, entiendo que es el modelo anterior de GT.

Los valores que se pueden configurar en el SETUP son los siguientes:
- Fecha y hora
- Conectar/Desconectar el control de tracción y calibrarlo.
- Activar desactivar la alarma (si se tiene)
- Activar la luz de conducción diurna automática, o manual.

Si puedes ajustar la fecha y hora según indica el manual del enlace, es que tu modelo no tienes el SETUP.

Un saludo.
 
En la 2015 tampoco sale el Setup,solo te deja cambiar reloj.Ni la fecha te deja cambiar.
 
Creo que el "problema" viene motivado por el modelo de la moto. Yo estaba dando por sentado que era el último modelo de GT, sin embargo por el enlace que pusiste del manual, entiendo que es el modelo anterior de GT.

Los valores que se pueden configurar en el SETUP son los siguientes:
- Fecha y hora
- Conectar/Desconectar el control de tracción y calibrarlo.
- Activar desactivar la alarma (si se tiene)
- Activar la luz de conducción diurna automática, o manual.

Si puedes ajustar la fecha y hora según indica el manual del enlace, es que tu modelo no tienes el SETUP.

Un saludo.
Se puede calibrar el control de tracción??
 
Solo lo tienen los modelos desde el 2016 en adelante Sport y Gt las anteriores no lo tienen
 
Arriba