Entre a disculparme.

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Bien, en este apartado de encuentros y salidas locales en Madrid, yo discrepé, siempre con educación y cordura, sobre sí salir o no salir con nuestras motos, es importante recordar que estábamos en EL PRINCIPIO DE ESTA CRISIS.

Algunos dirán que ya estaba decretado el estado de alerta en esas fechas, no lo sé y no voy a entrar en discusiones, ya que NO ES MI INTENCIÓN con la apertura de este hilo.

Mi intención si que es entrar a decir que nunca pensé que esto fuera a llegar tan lejos, y por eso entre a decir que me equivoqué, no sé si esto es pedir disculpas, pero está claro que nadie podíamos saber qué llegaríamos a las cuotas de infección que tenemos a fecha de hoy.

No os voy a contestar, pero os aseguro que: primero que os leeré a tod@s y segundo que no voy entrar en polémicas, lo que había que decir ya está dicho.

También espero que tod@s estéis bien.

Os pediría cordura en las respuestas.

Abrazos para tod@s
 
Última edición:
si no recuerdo mal Jose, estaba recomendado quedarse en casa pero no activado el estado de alarma
una cosa es una recomendación y otra saltarse la ley
el post se cerro, por fuertes discrepancias que no me apetece repetir ni recordar

ni tú ni nadie podíamos saber donde íbamos a llegar, pero saber rectificar y pedir disculpas te honra

cuando acabe esto, la primera ronda la pagas tú ¿ok?

Saludos
 
Bien en este apartado de encuentros y salidas locales en Madrid, yo discrepé, siempre con educación y cordura, sobre salir o no salir en EL
PRINCIPIO DE ESTA CRISIS, algunos dirán que estaba decretado el estado de alerta en esas fechas, no lo sé y no voy a discutir y NO ES MI INTENCIÓN.
Mi intención si que era entrar a decir que nunca pensé que esto fuera a llegar tan lejos y por eso como digo entre a decir que me equivoqué.

Saludos, no voy a entrar en polémicas, y espero que tod@s estéis bien.

Os pediría cordura en las respuestas.
Lo recuerdo, ese sábado aún no estaba decretado el estado de alarma y algunos decíamos q por precaución no había q salir por no saturar urgencias por posibles accidentes. Bueno es saber que hay gente con cabeza que sabe rectificar comentarios, te honra. Un saludo
 
Ese debate (que no leí en el foro) también lo hubo en chats de wasap y Telegram, y en todos ocurrió lo mismo. Todo por una mala información por parte del gobierno. Así que no hay nada de qué disculparse
 
No leí el tema. Lo que si que vi, es que en diferentes grupos de wasap, telegram, Facebook.... la gente se lo tomaba a cachondeo
A día de hoy, periodistas, barrigas agradecidas, famosos que se lo tomaban a cachondeo aún no han pedido disculpas, incluso el gobierno.
Tu gesto te honra.
 
No se que paso pero... cuando se termine esto... va a tener q entregar la moto para pagar las rondas jajajaja
Vanos gente hay q aguantar... abrazo a todos desde Argentina
 
No lei el post pero me imagino lo que pasó. Como te dicen los compañeros es de sabios rectificar y reconocer errores, que no digo que los hubiera y como bien han dicho el dia 14 era todo un mar de dudas y nada claro.

El problema no es lo que se pensarán la gente ese dia o dias posteriores, el problema que ha dia de hoy hay muuuuuuucho tonto que aprovecha cualquier escasa para salir, y encima conozco gente que lo justifica.
 
si no recuerdo mal Jose, estaba recomendado quedarse en casa pero no activado el estado de alarma
una cosa es una recomendación y otra saltarse la ley
el post se cerro, por fuertes discrepancias que no me apetece repetir ni recordar

ni tú ni nadie podíamos saber donde íbamos a llegar, pero saber rectificar y pedir disculpas te honra

cuando acabe esto, la primera ronda la pagas tú ¿ok?

Saludos

Correcto.
 
Nadie sabia a lo que llegaría eso, y ni aún hoy nadie sabe cuando va a terminar, de momento todo son suposiciones pero nada en firme ni en España ni en cualquier otro pais.
Hoy mismo en la tele han dicho que han salido 4 brotes nuevos en China, veremos.

Cuando levanten la bandera y se "suelte" al personal nadie asegura que en semanas o meses aparezca de nuevo, mientras no se saque la vacuna hay que estar en guardia.

Rectificar es de sabios, y como dice el refrán, el miedo salva la viña.
 
Última edición:
Recuerdo el post porque aunque nunca he entrando en temas que puedan o hayan generado controversia, si fui el primero de comentar que siguiéramos la recomendación (no había obligación) de no salir, por si se diera el caso de tener un accidente no enfrentarnos a un déficit en la atención que pudiéramos recibir o quitar recursos de donde eran muy necesarios.

Simplemente que hayas abierto el post para expresar lo que expresas ya merece la pena conocerte y tomar una cerveza sin alcohol :) en mitad de alguna ruta madrileña.
 
Nadie sabia a lo que llegaría eso, y ni aún hoy nadie sabe cuando va a terminar, de momento todo son suposiciones pero nada en firme ni en España ni en cualquier otro pais.
Hoy mismo en la tele han dicho que han salido 4 brotes nuevos en China, veremos.

Cuando levanten la bandera y se "suelte" al personal nadie asegura que en semanas o meses aparezca de nuevo, mientras no se saque la vacuna hay que estar en guardia.

Rectificar es de sabios, y como dice el refrán, la precaucion salva la viña.

Esa es otra Igual..... porque la inmensa mayoría de la gente se piensa que cuando termine la cuarentena todo va a ser exactamente igual y lo que no se dan cuenta que vamos a tener que seguir con medidas de seguridad porque habrá muchísima gente que después de la cuarentena sea portador del virus y por lo tanto tenga la capacidad de contagiar y volveríamos nuevamente a la misma situación.
A lo mejor digo una burrada , pero creo que desde la Segunda Guerra Mundial a nivel global está es la situación más precaria a a la cual el mundo se ha enfrentado y sin saber ni cuando ni como acabará.
 
birras gratissssss donde ?? entra platito jamon del bueno ??

el invitar te honra lo otro da igual ;)
 
Arriba