Entre Garmin Express y Navigator V y yo perdiendo los radares cuando este último quiere.

Josep_Bat

Arrancando
Registrado
14 May 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola.

Compré los radares a Garmin de España y Portugal.
Ya no se la cantidad de veces que los he descargado, he visto en la pantalla del GPS en ruta y al siguiente dia desaparecido.

Garmin me ha dicho que haga esto. Cosa que sienpre he hecho.
"Para descargar e instalar los radares en tu unidad, deberás conectar tu equipo al PC vía USB y abrir la aplicación GarminExpress, y seleccionar tu unidad, después pulsa herramientas > selecciona comprados> canjear una compra>poner tus datos de acceso de tu cuenta mygarmin (si los solicitara)> aceptar los radares las compras (los radares) que has comprado>pulsar la nube para Instalar ahora"

¿A alguien más le passa?

Saludos.
 
Hola.

Compré los radares a Garmin de España y Portugal.
Ya no se la cantidad de veces que los he descargado, he visto en la pantalla del GPS en ruta y al siguiente dia desaparecido.

Garmin me ha dicho que haga esto. Cosa que sienpre he hecho.
"Para descargar e instalar los radares en tu unidad, deberás conectar tu equipo al PC vía USB y abrir la aplicación GarminExpress, y seleccionar tu unidad, después pulsa herramientas > selecciona comprados> canjear una compra>poner tus datos de acceso de tu cuenta mygarmin (si los solicitara)> aceptar los radares las compras (los radares) que has comprado>pulsar la nube para Instalar ahora"

¿A alguien más le passa?

Saludos.


Hola a todos.

A mí me pasa lo mismo. Viajando esta Semana Santa desde Madrid hasta A Coruña, me avisa aleatoriamente de fijos y móviles en el trayecto. Llegado a tierras gallegas, vuelvo a instalar los radares a través del PC, y cuando inicio trayecto de regreso, inicialmente me va dando aviso de todos hasta que paro a poner gasolina y quito contacto. A partir de entonces, ya no me avisa de ninguno!!!.
Como para comprarme el NVI!!!
 
El dia 12 contesté a Garmin con esto.

"Todo esto está hecho.
Pero muchas veces no los detecta habiendolos detectado con anterioridad y sabiendo en que punto kilométrico se encuentra."

Haber que contestan.
 
Ya he obtenido respuesta.
A ver que hos parece.
Yo no se que pensar.

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Por lo que puedo ver los radares están correctamente instalados y activados en tu dispositivo:

Activated Services
Servicio Clave de producto Purchase Date Estado Acción
Cyclops™ Safety Camera Subscription, Spain and Portugal - 010-11516-00 12-feb-2017 Activated

Ten en cuenta que el aviso de radares solamente saltará en el caso de que estés excediendo el límite de velocidad en ese momento.

Gracias.

Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT"
 
Pues eso puede ser, a mi el tom tom me avisa de todos, pero me avisa con mas impetu por decirlo asi cuando estoy rebasando la velocidad a la que se supone esta el radar.

Espero que sea eso y te sirva la informacion.

Saludos.
 
No lo considero una respuesta-solución de Garmin al problema que presenté.
Si un radar es un POI, creo que siempre tiene que estar señalizado en el Navigator.
¿Que pasa con las cámaras de los semáforos? ¿Solo lo señalizará cuando es semáforo esté en rojo? No creo que la tecnología llegue a esto.
Además. Si a pocos metros de un radar, aumento la velocidad para hacer un adelantamiento. Va a ser fotografía segura, ya que es posible que en aquel instante pase del límite señalizado.
 
Pues eso puede ser, a mi el tom tom me avisa de todos, pero me avisa con mas impetu por decirlo asi cuando estoy rebasando la velocidad a la que se supone esta el radar.

Espero que sea eso y te sirva la informacion.

Saludos.

El problema que hay, es que cuando... y no se el motivo, no avisa de nada. Deja de tener estos POI's
 
Yo me descargo los radareres dn la web de TodoPoi, y de maravilla, me pega unos bocinazos de sobresalto. Lo malo, o bueno según se mire es que tambien te avisa de los que hay en sentido contrario.
Los hay tambien de Francia y Europa, con "creo" actualizacinoes periódicas.
Hace años que lo uso y muy bien.
Saludos
 
Yo me descargo los radareres dn la web de TodoPoi, y de maravilla, me pega unos bocinazos de sobresalto. Lo malo, o bueno según se mire es que tambien te avisa de los que hay en sentido contrario.
Los hay tambien de Francia y Europa, con "creo" actualizacinoes periódicas.
Hace años que lo uso y muy bien.
Saludos

Al final es lo que haré.
Pero me fastidia haber pagado por algo que tendria que funcionar a las mil maravillas.
Dspués quieren que la gente, los usuarios, lo compremos todo original.
¿Para qué?
No creas tu que luego se responsabilizan mucho al primer problema, lo quieren solucionar todo virualmente. Y no puede ser.

Por cierto, si llevas un Navigator V hay una opción de que te marque solo los radares en el sentido de la marcha. No se si con TodoPoi funciona.
 
Josep Bat, me parece que en el Todopoi no existe esa opción, o al menos yo no he sabido encontrarla, tampoco he buscado.
La verdad es que no va mal tampoco que te avise de los contrarios.
En cuanto a los radares de Garmin, siempre he oido decir que no merrce el desembolso, pues las actualizaciones no van muy al día.
Cuando compre un nuvi de coche, me vino con radares creo que para un año, y la verdad es que faltaban muchos y de vias principales.
Saludos
 
Josep Bat, me parece que en el Todopoi no existe esa opción, o al menos yo no he sabido encontrarla, tampoco he buscado.
La verdad es que no va mal tampoco que te avise de los contrarios.
En cuanto a los radares de Garmin, siempre he oido decir que no merrce el desembolso, pues las actualizaciones no van muy al día.
Cuando compre un nuvi de coche, me vino con radares creo que para un año, y la verdad es que faltaban muchos y de vias principales.
Saludos

Gracias por la información y consejo.
Lo tendré en cuenta.
 
Arriba