entre k1200LT o r1200rt

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
Estimados compañeros de las dos ruedas, tengo un dilema y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Tengo una fantastica 1150 RT y estoy pensando en cambiar por la K1200 LT. Me gusta coger curvas en las posibilidades que mi actual moto me deja, y la verdad es que para mi suficiente. Mi dilema es si la lt me limita demaciado o por el contrario parece mas tosca y aparatosa de lo que realmente es?, si por el contrario es una moto manejable. Por ultimo sus puntos flacos. Por otro lado me queda la opcion de la R1200RT que ya la he probado y en comparacion a la mia no tiene nada que ver. Gracias por adelantado y espero que me aclareis algo, Saludos desde Tenerife :cool:
 
Hola Juanmi:

Entre la RT y la LT hay diferencias, como son el peso (la LT pesa más), la longitud de la moto (La LT es más larga) ............., esto en cuanto al tema de manejabilidad y hacer curvas. En lo que se refiere a comodidad en viaje, está claro que la LT gana, los asientos son como sofás, la pantalla es enorme, etc......, en cuanto a anchura la LT es mas estrecha que la otra, sí parece mentira pero así es, la RT es más ancha de maletas, ahora bien estas se pueden quitar y en la K no. También te digo que he visto a algunos con las LT´s hacer tumbadas que más quisiera algún quemadillo con su super RRRR.

A mí particularmente la LT me parece una gran moto, pero no me la compraría, no por nada sino porque no me atrae, la veo como muy grande, y para los viajes que hago, que aunque son bastantes, con la RT me vale y me sobra, pero ya sabes para gustos los colores.
Intenta probar alguna y sacas tus conclusiones.

Un saludo y v´sssssssssss.
 
difícil la respuesta es joven padawan ;) ;D,yo cambié de la rt a la lt y si tienes pretensiones muy racing la rt te va mejor,yo a la lt le sacó bastante partido,de hecho creo que a veces demasiado :-/,en marcha la moto se mueve bien y se puede ir más rápido de lo que la gente cree pero sus puntos fuertes con respecto a la rt es el confort de marcha,la música,la ausencia de vibraciones,la protección de carenado,la marcha atrás,caballete hidraúlico y la capacidad de carga;
En contra pues un mayor peso a la hora de frenar con lo que debes frenar antes que en la rt,y más capacidad de la rt para ir rápido por curvas ;)
 
Arriba