Entre MURCIA y ALMERIA. Otoño en rut@  18/11

vaya, esto está chulo, eh? será por la novedad...

bueno, luego os comento algo... :D

.

[highlight]bueno, luego os comento algo.[/highlight]..  :D[/quote]
:o :(

Me voy a currar  :-?

Buenas tardes:

Pues si no existen causas de fuerza mayor, el Domingo daré un rule con "bocataandequiera" y comida ya veremos....... :)

A ver si cuando baje de la moto estoy.......  :D

V´ssssssssss

4F425D42454A2B0 dijo:
.

[highlight]bueno, luego os comento algo.[/highlight]..  :D

No nos dejes asi!!!!!!! vienes a la comida del martes?

76796C61180 dijo:
[quote author=4F425D42454A2B0 link=1258534250/53#53 date=1259938825].

[highlight]bueno, luego os comento algo.[/highlight]..  :D

No nos dejes asi!!!!!!! vienes a la comida del martes?
[/quote]

;D ;D ;D ;D

creo que me habéis malinterpretado...

;D ;D ;D ;D

o yo no he sabido explicarme...

bueno, que habrá que celebrar el nuevo foro, y qué mejor que darse un rule el domingo, que a lo mejor no lloverá...

eh?

Buenas noches, que guapo ha quedado el foro.

Nos vemos el martes, sin ruta y con cara de sueño. :-[

Salva 63,

[move][highlight]MUCHAS FELICIDADES!!!!![/highlight]  [/move] 

;)

Después del estupendo día motero que hizo el pasado miércoles, incluso ayer viernes, a nino y a mí, que nos gusta el sado-maso, nos hicimos un rule versión [highlight]RoadsteR-Wind[/highlight], que es como el WindSuRf pero sin tabla, que ya la tabla la pones tú con el cuello...

después de hacer Sta. María de Nieva (vaya, se m'hascapao), rutica a la costa, que allí sopla más, y parada en el Bar El Gato, esencia motera, en Villaricos

jibia con tomate (bueno, tomate con jibia)
dscn1056.jpg

socorrido jamón y quese
dscn1057.jpg

tras atacar la Ctra. de Carboneras, tuvimos que despedirnos, que yo ya estaba en el límite de la ilegalidad ;D ;D
dscn1058q.jpg

nino tuvo más suerte y se hizo el Río Aguas
dscn1059n.jpg

este culito es espectacular, me encanta... y con la simpatía que le tengo yo a las Sussies ;)
dscn1060.jpg

mañana a las 9:00 saldré de Puerto Lumbreras a Calar Alto, a hacer foticos

;)

040409011A400 dijo:
[quote author=2F26261C222F263B430 link=1258534250/61#61 date=1260035145]

;)

Algunos estarán en la E de Servicio a las 8:30, según me acaban de comentar... ::)[/quote]

vale, vale... :o :o >:( ::)

;D ;D

3C35350F313C3528500 dijo:

;)

A esa hora yo estoy casi acostándome, me dará mucha envidia, ¿has mirado el tiempo? Como haga un día como hoy vas a disfrutar muchísimo.

Por cierto Lee Alex menos mal que el otro día hacía viento, con el ritmo que llevábamos si no llega a hacer viento somos capaces de dejar hasta al mismísimo DDMotard :D :o

¿Habeis regresado ya del Calar Alto? ¿Y esas afoticos?
Yo he llegado a mi casa a las 8:00 a.m. y por un momento he pensado en ponerme "en cueros" y acercarme a Pto. Lumbreras, pero al quedarme "encueros" me he enfriado un poco y he preferido meterme en la cama y descansar que esta noche tengo que currar otra vez. Otra vez será, a ver si es pronto... ;)

717878427C7178651D0 dijo:
[quote author=040409011A400 link=1258534250/62#62 date=1260035204][quote author=2F26261C222F263B430 link=1258534250/61#61 date=1260035145]

;)

Algunos estarán en la E de Servicio a las 8:30, según me acaban de comentar... ::)[/quote]

vale, vale...  :o :o   >:(  ::)

;D ;D[/quote]

::) ::)

pues al final he llegado a las 9 y pico    :o :o

me he quedado sin gasolina justo en la salida de la autovía, menos mal que venía Javi-Pili y me ha echado una mano

si ya digo yo que no es bueno madrugar tanto  :P

nino, al final hemos hecho lo que quería hacer contigo, subida por Serón a Calar Alto, bajada a Gérgal, me he equivocado y en vez de ir a Castro de Filabres he llegado a Gérgal, autovía y vuelta a Velefique (vaya rodeo tonto  :-?), comida en Bacares y bajada por Tíjola.

Luego pongo las afoticos. Muy buen día (menos la incidencia del madrugón, claro  ;D ;D) con excelente compañía

joseRockster os voy a echar de menos a ti y a Bego el martes :-[
Un abrazo.

666166673A3F3B080 dijo:
joseRockster os voy a echar de menos a ti y a Bego el martes :-[
Un abrazo.

y para colmo, mientras bajábamos hacia Bacares me cruzo con una moto casi idéntica a esa pero con una pantalla algo más grande ::) ::)

bueno, afoticos:

dsc04455.jpg

dsc04459.jpg

La barbacoa de Pto.Lumbreras ;D ;D

dsc04452.jpg

dsc04460.jpg

dsc04472u.jpg

dsc04489.jpg

Feliz cumpleaños Lee Alex ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Feliz cumpleaños a Salva que fue el otro día y a Leealex que es hoy!!!! Chicos que vuestras familias os den lo que necesitáis!!!! Muchas felicidades!!!!!

Hola a todos. No parais con la moto. Bonitas y frias fotos.

Felicidades a salva con retraso y felicidades a lee alex.  ;)

Ya falta poco para que nos veamos.  :)

DD cuida ese resfriado.

Vssss

Que bien os lo pasais curveando por esas montañas y yo son sin poder acompañaros :'(

Feliz cumpleaños a algunos con retraso y a otros sin retraso.

Por cierto lee alex has descubierto otra de las ventajas del boxer: calentar bocatas; aunque te ha faltado llevarte una tetera en la maleta y de paso tamarte un te bien calentito.

UVESSS

Bueno ahora ya puedo saludaros desde el nuevo foro  :D

LeeAlex felicidades y tambien a Salva, aunque con retraso.

Vaya...es tiempo de honomasticas por lo que leo.

Buen rule por esas curvas almerienses...espero que la proxima sea pronto, aunque el dia del Gazpacho finiquité la cadena con tanta agua, asi que ando a la espera de cambiarla lo antes posible  :-/

Un abrazo y pasarlo muy bien mañana por Velez Blanco.

lee alex y salva, muchísimas felicidades a los dos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos días a tod@s:

Os pongo unas fotos de la salida que hicimos el Domingo Lee Alex, Pto. Lumbreras, Marcos K75 y yo mismo……………

Visita a los observatorios de Calar Alto, donde nos “abandonó” alguno que otro………..

013928a536973bca5dd199860e416ae4o.jpg

3e5cad5863f1ecf543a9d92db19ac86eo.jpg

Subida por Velefique, muy recomendable.

93c55f7f4413ccf122722a13855ab0feo.jpg

ca53e5c08fb12d79a57383ff6e6d4d8ao.jpg

aa8c08f8ea8a76b2c89781e4b9cbb7bdo.jpg

Los incansables, buscando más rutas en el “Teticas Earth”

7c5814f2e5fd498e4149c0085e44c803o.jpg

Menos mal que no vieron esto…………..

30677f3a8260033d2f4324af7335bf10o.jpg

Comida en Bacares

4b380b5c69f4f701121e2228e66f5301o.jpg

Agradecimiento especial a nuestro gran Road Leader [highlight]Lee Alex[/highlight] ;) ;)

563cead9d009e0609ef724ec2192eaa8o.jpg

Y felicidades con retraso a Lee Alex y Salva

V´ssssssssssssss

6864766C7674706C69696A050 dijo:
Buenos y prenavideños dias, solamente una preguntica: ¿alguien tiene pensado tomar cafe en el Gato?

UVESSS

Yo lo haré en el Azucar, al Gato no puedo ir :-/

Javi [smiley=thumbsup.gif]

Javi, muy guapas las fotos. Me han recordado a mi época de motero, cuando salía los Domingos a rular con los amiguetes. Espero retomar pronto la actividad ;)

7878757D663C0 dijo:
Fran por lo que veo (y leo por ahí ::)) estas [highlight]calentando[/highlight] motores  :o :o :o :D :D :)

Hola Fran, a ver si coincidimos pronto, que a mí me toca parar otra vez........ :) :)

Diego, no hables de calentar, que cuando nos calentamos, estamos casi un año sin tocar el amoto......... :o :o

46464B4358020 dijo:
Fran por lo que veo (y leo por ahí ::)) estas calentando motores  :o :o :o :D :D :)

;D ;D ;D estás en todo, jodío ;D ;D ;D

Me vas a tener que preparar una salida mañanera, que vamos a tener que rodarla para los pingüinos ;)

Buenas, he leido por ahí que alguien decía algo de unas migas :D para el dia 20 y se me ha ocurrido preguntar por aquí si alguno de ustedes sabia algo de eso.

Ah y de paso subo este post que estaba en tercera, que con el nuevo foro :) esto corre que no veas.

UVESSS

pues eso, que unas [highlight]ninomigastreffen[/highlight] (a ver si se recuperan las costumbres, oye!) para el 20. Era en Bacares, no? Subida por Serón, bajada por Gérgal, subida por Velefique, bajada a Bacares. Id diciendo algo, que yo viendo si contrato el tiempo: lluvia-soleado-frío ;D ;D

Javi-Pili, se agradece, pero te has pasado [smiley=embarassed.gif] uno que se queda sin gasolina llegando al punto de llegada... es como un gipiese sin batería :P

;D ;D

Hola a tod@s. Fran_Scarver, cuanto tiempo sin saber nada de ti. A ver si te animas en alguna salida y te puedo saludar en persona, eso si, llena el depósito a tope eh... ::)

Tema [highlight]migas[/highlight]: el sitio me parece bueno, pero la ruta es mejor :D

Bueno, voy a descansar un poco, que metirao toa la noche vomitando y cag....me por la patabajo y estoy hecho una braga. Y hablando de braga, Nino, cuando llegue el material avisa. Con un poco de suerte lo tenemos para las migas.

Salu2.

[highlight]MIGAS PASTORERAS[/highlight]

migasdepastor.jpg

20 de DICIEMBRE

HOTEL RESTAURANTE LAS FUENTES*

migasconhuevo.jpg

:o *Todavía no he llamado al Rte. pero espero no haya problema, en estas fechas, aunque sabiendo que mi amigo Murphy me tiene en sus pensamientos... :P

RUTA: ENTORNO DE BACARES

aa8c08f8ea8a76b2c89781e4b9cbb7bdo.jpg

Afoto: Javi-Pili

SALIDA: 9:00 GASOLINERA REPSOL PUERTO LUMBRERAS

PASTORES:

...

lee alex 8-)

Vale? Así está bien? [smiley=tekst-toppie.gif]

Joer, que rapidez, ni que estuvieras conectado ;)
Voy a empezar a realizar las gestiones de rigor.. :D

salu2.

Pues yo si pudiera :-?, no me importaría repetir [smiley=roller.gif]

Cagané ? :o señor moderador cierre vd. este post antes de que alguien se de por aludido y empieze otra cruzada contra Nino. :D si es que te las buscas sólo.

A mi despues del Gazpacho, me pueden caer chuzos de punta, que no me achanta nadie. La única peguilla que tuve la arreglo con un par de bolsas del mercadona mismo, una en cada bota, y llego a mi casa calentito ::)

vayan preapuntándome, como pastor, cagarruta u oveja, me da igual, el caso es comer a mediodía. ;)

salu2.

Atrás