Entre MURCIA y ALMERIA. Otoño en rut@  18/11

Anda Diego, pues creo que te debo algo....... o no? :o :o

Dime si al final tienes un décimo para mí :) y si te lo tengo que pagar........ [smiley=wiggle.gif]

64637E6F626F7461600E0 dijo:
Anda Diego, pues creo que te debo algo....... o no?  :o :o

Dime si al final tienes un décimo para mí  :) y si te lo tengo que pagar........ [smiley=wiggle.gif]

Pues yo te veo en la lista del primer mensaje como "moroso", al igual que algunos más, empezando por el primero de la lista, que es el peor... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=Flip_anim.gif]

2222pg.jpg

11111cq.jpg

No se de quien sera la bicha.... ::)pero me gusta mucho :)

Diego os espero el domingo a tomar cafe...si os apetece ::)

Nino sabias que me gusta tu moto??

Sobre todo con estas fotos que subes.

Taluegooo

Amigo JoseRockster[highlight]gsadventur[/highlight], que te pierdes, sal de ese concesionario cuanto antes :D

Nino
, has hecho tu el escribujo ese ? ::) ay, que malo es estar desocupado ::) pero oye, te ha salio muy bien, de color sobre todo ;)

Venga, ir buscando la ropa de abrigo pal domingo :P

Salu2.

585340575E5723120 dijo:
Amigo JoseRockster[highlight]gsadventur[/highlight], que te pierdes, sal de ese concesionario cuanto antes  :D

[highlight]Nino
, has hecho tu el escribujo ese ? ::) ay, que malo es estar desocupado ::) pero oye, te ha salio muy bien, de color sobre todo ;)[/highlight]
Venga, ir buscando la ropa de abrigo pal domingo  :P

Salu2.

A ver si este te gusta más, me he puesto a trastear el picassa sin saber y no ha quedado del todo mal. :-?

p1010185d.jpg

Os tiene el frío acobardados y no apareceis por aquí.

joseRockster vaya maquinón, algún día tendré una de esas ;)

Hola, zagalic@s!

Esta tarde, qué? hay CaDeGa? que yo hoy sí voy :-?

nino, en el Motociclismo de la semana pasada hay una prueba de una Ducati Monster con un engendro de turbo compresor australiano. La verdad es que ese bicho no está mal, y dice en su pág. 48:

"...Da la impresión como si un gigante estuviese empujando la moto por detrás a una velocidad inaudita. Una sensación que nos recuerda a la experimentada a los mandos de una Suzuki B-King. ¡Bestial!..."

p1010185d.jpg

se irán las ruedecicas traseras en un suspiro, pero mola, verdad?

;)

Y las delanteras también, ya tengo cúpula localizada, así que pronto se acabará el aire en el pecho.
Lo próximo que encargaré sera esto :D

1788z.jpg

27272A2239630 dijo:
[quote author=494E4948151014270 link=1258534250/117#117 date=1260965066]
Lo próximo que encargaré sera esto :D

1788z.jpg

Creo que me voy a ir apuntando al sector Custom... :'(
[/quote]

Ya te dije el otro día que tenemos una edad en la que ya sienta mal salir a las dos de la mañana. La crisis de los 40-50 o la pasas haciendo locuras o te vienes abajo antes de tiempo ;D

Vamos a darle a esto un empujon p'arriba que estaba en tercera; y como parece que estamos todos pensando en las migas y en el sorteo de loteria (tengo que ir a recoger el décimo) tenemos esto abandonado.

Por cierto los que piensen ir a comer migas [smiley=11ztongue.gif] (yo todavia no lo se [smiley=huh.gif]) que vaya (vayamos) sacando la pelliza, los calzoncillos de pata y los guantes de borreguillo del armario porque dice maldonado en su güeb que el domingo en Puerto Lumbreras a las 9 de la mañana habra -2º  [smiley=xyxnervous.gif]

UVESSS

Hola, zagalic@s!

Vaya afotico, JoseRocksteR. Después de ver la ola de frío que nos ha visitado me he acordado de tí.

Vaya excursión de hoy enlatado a Calar Alto. Había poca nieve, pero frío, joder, qué frío. Aunque era bonito ver las figuritas caprichosas que hacía el hielo en la vegetación.

Las migas, estupendas. Y la compañía, :D :D maravillosa.

Lástima de las ausencias, pero es la excusa para repetirla ;)

Y aprovecho para desearos

[highlight]¡¡¡FELICES FIESTAS!!![/highlight]

joseRockster, m*ric*n*das, las justas... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Perico.rt, Felices Fiestas a tod@s :D :D :D :)

Sobre la salida miguera del pasado domingo, pues eso: Paisajes guapos, un poco de fresquito (hasta -4º :o :o :o) carreteras sin hielo pero con mucha sal :P y desde luego una excepcional compañia... ;)

Vaya dia de Migas y nieve . ESO ES UNA INVERNAL y no lo demas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS que tengais unos dias llenos de buenos propositos y alegrias. Ah y motos.
Nos vemos ;) ;) ;)

545D545254310 dijo:
Vaya dia de Migas y nieve . ESO ES UNA INVERNAL y no lo demas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS que tengais unos dias llenos de buenos propositos y alegrias. Ah y motos.
Nos vemos ;) ;) ;)

Sospecho que las Migas iban por un lado y la nieve que ves ahí arriba por otro... ::) :o :o :o 8-)

Por cierto:

Por aquí hay quien está dispuesto a repetir una salida invernal como la que hicimos el año pasado a La Alberca (fecha probable: Segundo finde de Febrero :o :o :o )

Eso si, no tengo ni idea de adonde ir... 8-)

7A7A777F643E0 dijo:
Por cierto:

Por aquí hay quien está dispuesto a repetir una salida invernal como la que hicimos el año pasado a La Alberca (fecha probable: Segundo finde de Febrero  :o :o :o )

Eso si, no tengo ni idea de adonde ir... 8-)

Ya me gustaría a mi pero... me quedan aproximadamente dos semanas para... ;)

bebellorando2thumbnail.jpg

Cambiando de tercio, ¿dónde están las fotos de esas migas? :-?

No motos (íbamos en coche :P) = No fotos... :-/

Aunque...

Eso, eso, poniendo los dientes largos y uno aquí trabajando sin poder salir a ningún sitio.
Vssss.

Una pena perdernos esas migas :'( :'( pero eso de mirar el garaje y verlo vacío :-[

Diego, yo tengo prevista una excursión a pingüinos en Enero y si Vanesa no se me congela en el camino esperamos poder hacer una escapadita en Febrero ¿que tal una rutilla dirección Guadalajara, Sigüenza, ...? ;)

Thruxton, deja de quejarte ¡para un día que trabajas! ;D ;D

Fran, precisamente estoy mirando a ver si hay autovias por esa zona...y por alguna más ::)

En realidad tengo la ruta definida, solo falta poner fecha y ver los sitios para dormir/comer... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Atrás