Entre MURCIA y ALMERIA. Otoño y a Rodar....25/10

Re: Entre MURCIA y ALMERIA. Otoño y a Rodar....25/

A.Boxer dijo:
::) Avei, me alegro muchisimo, ya lo sabes.

[highlight]Esta noche me voy para Aguilas[/highlight], asi que no me conectare hasta el domingo.

He barajado la posibilidad de salir con ustedes o con usted (el del dedo roto) mañana, pero un tema de ultima hora me hace atender otras necesidades que las mias. Porque montar en moto ¡¡es una necesidad, verdad!!.

bueno lo dicho. Hoy me llamo MontaRaz, que me mando saludos para vosotros.

Chao compañeros.

Pues si me invitas a un café, el lunes me podría acercar por la mañana dando un paseo por la costa.

nino273 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1256505405/45#49 date=1256925758] ::) Avei, me alegro muchisimo, ya lo sabes.

[highlight]Esta noche me voy para Aguilas[/highlight], asi que no me conectare hasta el domingo.

He barajado la posibilidad de salir con ustedes o con usted (el del dedo roto) mañana, pero un tema de ultima hora me hace atender otras necesidades que las mias. Porque montar en moto ¡¡es una necesidad, verdad!!.

bueno lo dicho. Hoy me llamo MontaRaz, que me mando saludos para vosotros.

Chao compañeros.

Pues si me invitas a un café, el lunes me podría acercar por la mañana dando un paseo por la costa.[/quote]

Te puedo invitar a un café por Las Negras el domingo ;) ;) ;) ;) ;)

Te lo agradezco Jose pero el domingo tengo barbacoa en mi casa, así que si quieres te puedo invitar yo a unos pinchos morunos que prepara el menda, o a unos calamares a la plancha, o a una chuleticas de cordero.

Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 19:54:34
nino el Lunes por aquí no es festivo

Que lo sepasssss

Pues vosotros os lo perdeis, de todas formas una vez en Aguilas me da igual tirar para Lorca o Puerto Lumbreras ;)

Hola ARION  

Pues este domingo en principio no hay nada previsto para salir en grupo    

Normalmente quedamos por la zona de Caravaca o en Pto Lumbreras, segun hacia donde se haga la ruta (si me dices la idea que teneis de kmtros y duración algo se te podrá recomendar  )

Un saludo y espero que podamos rodar juntos cualquier dia de éstos  

Diego.

Saludos, pues tenemos a disposición toda la mañana y no nos importaría comer por ahí.
Torremendo lo conocemos, también Sierra Espuña y zona de Moratalla.
Gracias

Me apunto al cafe del Lunes

Venga animo, haremos un esfuerzo para ver a Nino en el Azucar. Espero no caiga en el deposito.  :D

Lunes 1 - A las 4:00 pm Bar Azucar - Pto Lumbreras.
Inscritos:

NINO273

DDMOTARD

A.BOXER

............

Vamos inscribirse.

A.Boxer dijo:
Me apunto al cafe del Lunes

Venga animo, haremos un esfuerzo para ver a Nino en el Azucar. Espero no caiga en el deposito.  :D

Lunes 1 - A las 4:00 pm Bar Azucar - Pto Lumbreras.
Inscritos:

NINO273

DDMOTARD

A.BOXER

............

Vamos inscribirse.

Antonio, lo siento mucho pero por la tarde tengo ocupaciones familiares. Mi intención era, aprovechando que en Almería el lunes es festivo, salir a dar una vuelta por la mañana para estar pronto en casa. Si me da por ir a Pto. Lumbreras haré un pequeño esfuerzo y me paso por Lorca a tomar café, aunque dos cafés seguidos no se si me van a poner muy nervioso para manejar luego a tanto caballo ;)

Además los Lunes el Azucar no abre por descanso del personal (Aunque hay mas bares en el pueblo...)

ARION voy liado toda la mañana y no he podido poner ninguna ruta... Rescato ESTA que le puse a Javi y AQUÍ igual hay también algo que os pueda servir.

A ver si esta tarde tengo un ratillo y puedo concretar algo mas.

A.Boxer dijo:
Pues me hubiera gustado compartir el cafe con ustedes dos. Sobre todo porque me preocupa la rotura del [highlight]dedo pulgar[/highlight] de Lee Alex, al parecer los medicos solo han encontrado solucion prohibiendole mandar mensajes de movil con el telefono de otros compañeros.
Y me pregunto, ¿Alejandro, te dejan hacer fuego? por si me subo a la terraza a interpretar las señales de humo.  ;D ;D
Y cuando vayas a pararte en mitad de la noche en la esplanada del Bar X, avisa que al ver tu chaqueta crei que te habias toñao o roto algo de la moto.

:o :o :o :o

dedorampante.jpg

:-?

Rutica de esta mañana... todavía estoy algo mareao... no conocía el tramo desde el cruce de Sorbas hasta el cruce de Lubrín, el primer tramo, qué pasada!

waterriverroad.jpg

ARION, un rule casi 10. Lo peor, cruzar Mojácar playa >:(

Ta luego, zagalic@s!!

PerroEscondido.jpg

...sssssss.....

Otro finde en el dique seco...al final no sali con el "amoto", salimos a pie por la playa y oye...tambien relaja eso...solo que desde la playa no paraba de escuchar las motos pasar por la carretera de al lado ::) ::) ::) no se si aguantare hasta el 29 :-/

Nos leemos esta semana unos ratos, ta luego

Buenas noches

Mañana hablamos más, por ahora solo comentar que está visto y comprobado que algun@s no pueden pasar por donde lo venden...

Un paseíto improvisado para ir al Mercado Artesanal de Bullas y claro, una vez puestos, el paseo se ha alargado un poquito...

P.D. Creo que el vinito blanco de Bullas hecho con uva Macabeo ha tenido algo que ver...

Si es que no lo puedes probar..que se te van los pavos.... :o :o

DDMotard dijo:
Buenas noches

Mañana hablamos más, por ahora solo comentar que está visto y comprobado que algun@s no pueden pasar por donde lo venden...

Un paseíto improvisado para ir al Mercado Artesanal de Bullas y claro, una vez puestos, el paseo se ha alargado un poquito...

P.D. Creo que el vinito blanco de Bullas hecho con uva Macabeo ha tenido algo que ver...

Pues según el google maps son más de nueve horas de viaje, yo creo que ese tal google debería salir algún día con nosotros :o ;D

Muchas gracias, al final nos fuimos hacia Fortuna, Abanilla... a pasar calor.
Nos vemos en la próxima.

ARION dijo:
Muchas gracias, al final nos fuimos hacia Fortuna, Abanilla... a pasar calor.
Nos vemos en la próxima.

Si que hizo buen día ayer, si

Por cierto, me he dado cuenta de que, en la ruta que he puesto con anterioridad hay una "errata" y es que desde Bullas hasta La Paca no es la que aparece en el mapa, sino la carreterita que pasa por cerca del Salto del Usero y que llega hasta Aviles, aunque en el mapa aparece cortada y el configurador no da opción de pasar por ahí, logicamente.

Buenos dias, dichosos vosotros que ayer pudisteis daros un paseo en moto con el buen dia que hizo, a mí me toco pasar la mañana en un sito como este:
ketari-20080703032036.jpg

Naturalmente solo de visita 8-).

Por cierto Diego, menos mal que el mercado artesanal era en Bullas, y terminaste en Alcaraz, porque si el mercadillo llega a ser en Alcaraz terminas por lo menos en Betanzos ;D ;D.

UVESSS

Bueno pues entonces me voy para la almazara ya que no hay cafe.

La verdad es que ha llegado de improviso un tecnico de la maquinaria de la fabrica y me tengo que ir a pasarles la revision. Si esto es como las BMW, solo que mas caro.

Nino, habia pensado dejarlo media hora en la puerta mientras me acercaba a darte la mano y pagarte el cafe al Azucar, pero visto lo visto. No hace falta, lastima.

Lee Alex, ¿te han recomendado pilotar como en el comic, para acelerar la curacion?
Bueno a ver si mejora pronto esa fractura.

Me tengo que ir chicos. Un saludo a todos.

Parras un lujo escucharte

A.Boxer dijo:
Increible pero cierto.

[highlight]¿donde esta la gente de este hilo?
[/highlight]
Bueno vamos a ir haciendo algo.
Me llamo esta mañana el que lee pero no escribe. Para decirme que no quiere faltar al cafe de mañana.
Yo tengo que entrar a la fabrica a las 5, con lo que si os parece lo seguimos haciendo en el gato.

4:00 pm [highlight]CaDeGa[/highlight]

moto_inside-02.jpg

Lee Alex
A.Boxer

Con la fotito que nos ha puesto masisquillo, que quieres... Ha salido zumbando to quisque de aquí...  :P :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero to quisqui, ehhhhh.

Diego, Te apunto ¿no?

En principio apuntame, aunque no es seguro que vaya  :o :o :o

Yo también tengo que estar de regreso a la faena antes de las 5... :P

Me llamo esta mañana el que lee pero no escribe. Para decirme que no quiere faltar al cafe de mañana.
Yo tengo que entrar a la fabrica a las 5, con lo que si os parece lo seguimos haciendo en el gato.

moto_inside-02.jpg

Lee Alex
DDMotarD
A.Boxer

¿alguno mas?  ::)

Buenos dias, yo tambien iré esta tarde a tomar un cafelito al Gatos'cafe

Otra cosa estoy viendo que se me acusa de ser el culpable :'( :'( de la desbandada de este post debido a una fotografia de un lugar en el habia muchas flores, algunas cruces y mucho marmol.

Yo entono el mea culpa pero intentare con alguna foto como esta :) :) que el personal vuelva a este post

jen5.jpg

UVESSS

masisquillo dijo:
Buenos dias, yo tambien iré esta tarde a tomar un cafelito al Gatos'cafe

Otra cosa estoy viendo que se me acusa de ser el culpable :'( :'( de la desbandada de este post debido a una fotografía de un lugar en el habia muchas flores, algunas cruces y mucho marmol.

Yo entono el mea culpa pero intentare con alguna foto como esta :) :) que el personal vuelva a este post

jen5.jpg

UVESSS

¡Hola Familia!

PEPE.. la fotito muy buena, pero para cumplir con tu "mea culpa", podrías poner algún teléfono de contacto con las "psicólogas" para pedir cita. ;D

Con respecto al café del gato... ¿se podría aplazar hasta agosto? :-[... es que tengo vacaciones y así podré asistir :-?

Me da que no estáis por colaborar :'(

Un abrazo a tod@s ;)

moto_inside-02.jpg

Lee Alex
DDMotarD
A.Boxer
Masisquillo

¿alguno mas?  ::)

Me acaba de llamar esta chica, que me ha pasado por privado la foto, para decir que es nueva en el foro y que es de Totana, para decir que viene esta tarde al CaDeGa.
Su nick creo que es BMWerry

HalleBerryMain-300.jpg

Halle_Berry.jpg

Ya veras si no falta sitio en el Gato esta tarde. Sillas en la puerta hay que poner........

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espera que me levanto y termino de escribir.  :D ;D ;D :D ;D :D :D :D

masisquillo dijo:

jen5.jpg

UVESSS

Ya, ya.

El muerto al hoyo y el vivo... [smiley=happy.gif]

A.Boxer dijo:
[highlight]Me acaba de llamar esta chica, que me ha pasado por privado la foto, para decir que es nueva en el foro y que es de Totana, para decir que viene esta tarde al CaDeGa.
Su nick creo que es BMWerry[/highlight]

HalleBerryMain-300.jpg

Halle_Berry.jpg

Ya veras si no falta sitio en el Gato esta tarde. Sillas en la puerta hay que poner........

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espera que me levanto y termino de escribir.  :D ;D ;D :D ;D :D :D :D

Pues yo que iba de camino me he encontrado con esta otra por Rio de Aguas y he preferido quedarme para enseñarle Almería. Su nick es BMWEstoymubuena ;D

tribsacaferacerg.jpg

chicos, que os estais poniendo picantitos :D

Os tengo abandonados, pero es que tengo un problema familiar, concretamente a mi padre en el hospital y hasta que no le den el alta voy muy liado. Ayer no pude ir al café, pero si no hay ningun imprevisto ésta semana volveré a la normalidad.

Salu2 a to2.

Paco, espero que lo de tu padre no sea nada y que se restablezca rápidamente :o :o :o

Paco, te digo lo mismo que ha dicho Diego arriba, que lo de tu padre sea algo sin demasiada importancia y que vuelva pronto a casa.

UVESSSS

Paco que no sea nada. ;)

A ver si nos vemos pronto.

Vsss

Bueno pues  :)

He quedado con el amigo Marcos_K75 en la E. de Servicio de costumbre a eso de las 7 de la mañana (que no se nos haga demasiado tarde ::)) para dar un paseíto sin rumbo fijo...

Si alquien quiere apuntarse, a tiempo está  ;)

(También sirve estar en Barranda pueblo, cruce de Nerpio, a eso de las 8:15...)

DDMotard dijo:
Estas autovías...

A)

B)

DDiego vaya mareo desde Nerpio hasta La Puebla, espero que el viento no os aguara el dia...porque las vistas seguro que no ;)

Un saludo, nos vemos.

PD: Jarele espero que este todo bien.

Buenos días :)

avei en algunos momentos hizo algo de aire, pero sin molestar en exceso :o :o :o

En algún lugar del mundo... :-?

a7373bc7fc23df8994b0627a502affado.jpg

436951ac6b7e868dcb84de45386ba24do.jpg

Presa de La Vieja, rio Zumeta, Jaen... [smiley=cheesy.gif]

38d3870b945d5ee13506d5c8afa0c546o.jpg

Hace un vinito...? ::)

ee308eabbbab3f30282c30173687e741o.jpg

Al salir del almuerzo... [smiley=shocked.gif]

e30f3876a43d58d7941b6d63196d8824o.jpg

Javi como verás mas arriba he tenido que hacer la ruta en dos partes... Google no encuentra el eslabón perdido para enlazar ambas... ::) :o :o :o ;) [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

:-? :-? ::) si que fue buena si......

Diego egque ayer tenia un cometido algo inquito ya que me dió por desayunar en Jabugo, comer por la Sierra Norte, merendar en, como se llama, ah si Cordoba, despúes cené en Granada donde todo es posible y ya para dormir elegí Murcia, na un paseiko de 800km. :)

kuartokyu dijo:
:-? :-? ::) si que fue buena si......

Diego egque ayer tenia un cometido algo inquito ya que me dió por desayunar en Jabugo, comer por la Sierra Norte, merendar en, como se llama, ah si Cordoba, despúes cené en Granada donde todo es posible y ya para dormir elegí Murcia, na un paseiko de 800km. :)

No, si te tenía fichao... ;)

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1256505405/75#88 date=1257756618] :-? :-? ::) si que fue buena si......

No, si te tenía fichao... ;)[/quote]

eres un lince amigo ;) y me encanta

Por cierto, hicistes turismo por la zona de La Peza al final? ::) :o :o :o :)

DDmotard Como esperaba despues de tu recomendación, la zona no tiene desperdicio, es una pasada, me encantó, carretera de las buenas ;)

Javi como verás mas arriba he tenido que hacer la ruta en dos partes... Google  no encuentra [highlight]el eslabón perdido[/highlight] para enlazar ambas... ::) :o :o :o ;) [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif][/size][/quote]

Diego si Google no encuentra el eslabón perdido, yo si que no encuentro ni la cadena entera............. :-? :-?

Masisquillo, manifiestate..........  ;)

Esto está muy flojito.

Hoy he salido con unos compañeros a rutear un poco, no tengo fotos de paisajes, ni de motos, pero tengo fotos de comida. Hemos descubierto un pequeño restaurante en Hijate que se come muuuy baratito y fijaos lo que entienden por un churrasco...

foto0027u.jpg

Lo que para otros restaurantes es uno, aquí te ponen tres :o

Javi-Pili dijo:
Masisquillo, manifiestate..........  ;)

Buenos dias a todos

Javi ya estoy recuperado del pequeño incidente :P del domingo; Ahora toca limpieza.  Creo que el amigo avei tiene razón con tanta curva se marea hasta el más pintado.

Hablando de manifestarse, si a alquien le apetece ir a Madrid el sabado 14 de noviembre para asistir a la IV manifestacion antiguardarrailes   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255640085

que se pase por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257157265 para apuntarse

UVESSS

Atrás