Entre MURCIA y ALMERIA. Otoño y a Rodar....25/10

Re: Entre MURCIA y ALMERIA. Otoño y a Rodar....25/

Pues ahora mismo voy y los cambio por unos más pequeños, ya los tengo pedidos :o

escapes2520mv2520august.jpg

Hola, zagalic@s!

JoseRocksteR, ya quisiera yo... ya... ::) ::)

masisquillo, que te ha pasao?? :o :o ya me extrañaba a mí que no hayas ido al CaDeGa.

Jarele, gracias por el café (corto, claro) ;)

Este Diego es un cachondo... ;D ;D ;D ;D nino, no hagas caso que tienes un [highlight]maquinón[/highlight], esa es la envidia que les puede :P

que digo que el sábado me daré otro rule por ahí, por si.... :-?

ta luego, que estoy desmotivao :-[

;D ;D

;)

nino273 dijo:
Esto está muy flojito.

Hoy he salido con unos compañeros a rutear un poco, no tengo fotos de paisajes, ni de motos, pero tengo fotos de comida. Hemos descubierto un pequeño restaurante en Hijate que se come muuuy baratito y fijaos lo que entienden por un churrasco...

foto0027u.jpg

Lo que para otros restaurantes es uno, aquí te ponen tres :o

Nino, donde es eso? porfavor ponte un mapa o algo de como llegar.   :o

jfran dijo:
[quote author=nino273 link=1256505405/90#97 date=1257877051]Esto está muy flojito.

Hoy he salido con unos compañeros a rutear un poco, no tengo fotos de paisajes, ni de motos, pero tengo fotos de comida. Hemos descubierto un pequeño restaurante en Hijate que se come muuuy baratito y fijaos lo que entienden por un churrasco...

foto0027u.jpg

Lo que para otros restaurantes es uno, aquí te ponen tres :o

Nino, donde es eso? porfavor ponte un mapa o algo de como llegar.   :o[/quote]

Pues esta fue la ruta de ida. Los chuletones esos los ponen en el centro de Hijate. Dos señores mayores son los dueños del restaurante, uno de ellos clavado al primo de Omaita, pero que bien hace de comer el jodido.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=almeria&daddr=el+marchal+de+anton+lopez+to:tices+to:abla+to:seron+to:Barriada+De+Hijate+S%2FN,+04898+Alcontar+(Centro+De+Educacion+Infantil+Y+Primaria+El+Hijate)&hl=es&geocode=FeQiMgIdrlfa_ykXZ1zDAXZwDTF1FuO0u_EbrQ%3BFajsMgIdhurX_ynRBg3Bem1wDTEg4cAie9IDCg%3BFUyENQId903W_ylfsQjwBRdwDTGRaiWjedIDJg%3BFZm6NgIdOJTV_ymnicrmgRhwDTH0ur7-KXWx4w%3BFX7ROQId07rZ_ymPhcVLBvxvDTGw4nWleNIDBA%3BCaJOqB7Nwod6FViiOgId6WfY_yGTublj9kSpDQ&mra=pe&mrcr=4&sll=37.055177,-2.842712&sspn=0.495374,1.229095&ie=UTF8&ll=37.000359,-2.408752&spn=0.99146,2.458191&z=9

Hola a tod@s. ;) ;)

Tras unos dias desconectado, regreso a la normalidad. Gracias por vuestros comentarios de ánimo. Mi padre ya está en casita, esperando a que le llegue su turno en la lista de espera para extirparle la vesícula.

Lee Alex, de nada hombre, fué un placer.

A.Boxer, le mandé un privi a Santi como quedamos. Ya te contestará ::)

DDMotard, he pedido una cosita ::)

Salu2.

JARELE1 dijo:
Hola a tod@s.  ;) ;)

Tras unos dias desconectado, regreso a la normalidad. Gracias por vuestros comentarios de ánimo. Mi padre ya está en casita, esperando a que le llegue su turno en la lista de espera para extirparle la vesícula.

Lee Alex, de nada hombre, fué un placer.

A.Boxer, le mandé un privi a Santi como quedamos. Ya te contestará  ::)

[highlight]DDMotard, he pedido una cosita[/highlight]  ::)

Salu2.

Tú verás lo que haces... 8-)

JARELE1 me alegro que dentro de lo malo vaya todo bien, nos vemos en el GAZPACHO.

Lee también espero verte a ti también, tienes razón en lo de que tengo un maquinón, cuantos más kilometros hago más contento estoy con ella. Este Diego es que es un cachondo, la verdad es que el video es muy bueno.

Por cierto ¿sabeis dónde está A.Boxer?

Felicidades a toooooooooooos los DIEGOS a ver si se nota. ;D ;D ;D
Saludos

Pasaba yo por aqui.

FELICIDADES A LOS DIEGOS!!!!

A ver si podemos coincidir pronto en alguna.

Vssss

Pero hombre...!

Que ya casi me había escapado!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] :o :o :o [smiley=happy.gif]

:o

vaya, como siempre, tarde...

FELICIDADES A TODOS LOS DIEGOS!!

;)

Felicidades DD y si hay algún Diego más por aquí también ;)

Ufff a punto de que suene la bocina del final del partido, pero he llegado a tiempo

FELICIDADES A TOS LOS DIEGOS.

UVESSS

Pues yo llego en los penaltis...

Felicidades DDiegos.

Hoy sabado al final dejo al capitan Lee alex solico...pero es que me toca paleta.

Un abrazo y a ver como llevo la cosa para el Gazpacho :-?

Gracias todos por la parte que me toca! [smiley=thumbsup.gif]

A las 4 de la tarde estaré tomando café en el Azucar, por si alguien quiere y puede escaparse :o :o :o

avei trabaja lo que quieras, pero guarda fuerzas para el 29 ;)

Hola, zagalic@s!

que como el rule de hoy me ha sido cortico, mañana lo más seguro es que salga, si no se manifiesta nadie...

a eso de las 9:00... y a comer a casita ;)

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1256505405/90#98 date=1257922651]A ver quien se anima. 8-) 8-) 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256498201

Se me había pasado esto  :o :o :o

jose hace años que me quedo con las ganar de ir a esta Concentración, pero en las fechas que la hacen no puedo...  :-/[/quote]

Ultimamente estoy un poco espeso, felicidades atrasadas DDiego, como estuvimos hablando de volver a subir a Jabalis y por las fechas no me cuadraba estuve buscando una alternativa.

Ya me imaginaba que no podrias. :( :( :( :( :(

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

que como el rule de hoy me ha sido cortico, mañana lo más seguro es que salga, si no se manifiesta nadie...

[highlight]a eso de las 9:00...[/highlight]   y a comer a casita  ;)

O.k. :o :o :o

joseRockster yo también estuve viendo de volver a Jabalís, pero hace tiempo que está completo  :-/

Aunque creo que a finales de Enero principio de Febrero igual hay una Invernal de esas que no aparece en ningún programa... ::) :o :o :o ;)

éste no soy yo por la Ctra. de Santa María de Nieva, es un primo que tengo en América

http://vimeo.com/6240078

aunque por la forma de hacer el tonto sí me trae un aire...

dedicado a JoseRocksteR ;)

DDiego estaré pendiente de esa Invernal ;) ;) ;) ;)

Lee tu tienes un estilo más depurado, si llega a llevar un RocksteR casi me reconozco ;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

[highlight]a eso de las 9:00...[/highlight]   y a comer a casita  ;)

pues eso a las 9:00 en la gasolinera JR enfrente del centro comercial Almenara.

rutica por la costa, ctra. Carboneras, Río Aguas, y a casita... por Lubrín, si hay tiempo

ta mañana ;)

Buenos dias, vamos a darle a esto p'arriba que estamos en la 3ª página.

Bueno ¿que tal esas salidas del fin semana con este tiempo de verano :P que tenemos?

Jarerle me alegro que tu padre ya este en casa

Yo el sabado me fui a Madrid de manifestación, salimos a las 9 AM de Murcia y las 22,45 llegue a mi casa; na 850 Km. de autovia para terminar de cuadrar los neumáticos; al final solamente fuimos Joaquinsilver, un amigo suyo con una Honda CBF 1000, una pareja de Murcia con una Yamaha thunderace 1000 (que volvio en grua) y yo, hicimos un viaje que parecia que estabamos en mayo en vez de noviembre pues en Albacete a las 10 de la mañana teniamos 17º y durante la manifestación en Madrid la temperatura rondaba los 20º y estaba nublado y yo acordandome del frio que pase en domingo anterior me puse la ropa invernal y me toco pasar calor :P es que no hay forma de acertar.

Si haya café el miercoles allí no vemos.

UVESSS

masisquillo enhorabuena y gracias a los que habéis asistido a la manifestación [smiley=thumbsup.gif]

Esa Yamaha no sería una BMW camuflada, no..? 8-)

Por cierto, he pedido alguna Lotería del Foro más, vuelvo a tener 2 décimos disponibles por si alguien le interesan :o :o :o

Bueno, los tendré cuando me la envíen :P

Buenos dias parece que os veo a todos muy bien por aqui, Diego si llego a tiempo guardame un decimo para mi, dime algo, sobre todo como te pago

Gracias

masisquillo dijo:
Bueno ¿que tal esas salidas del fin semana con este tiempo de verano :P que tenemos?

Hola, zagalic@s!

pues tuve salida el sábado y el domingo 8-)

la del sábado no estuvo mal, pero la del domingo, con muy buena compañía ;) lástima de algunas ausencias/despistes...

suscribo lo de Diego respecto a la Manifestación de Madrid.

pues eso, que nos vemos pasado mañana

INVA dijo:
Buenos dias parece que os veo a todos muy bien por aqui, Diego si llego a tiempo guardame un decimo para mi, dime algo, sobre todo como te pago

Gracias

Adjudicado!  :o :o :o

Queda uno  :)

Buenas, estaba yo aquí pensando, cosa que cada vez me cuesta más, y he caído en la cuenta de que el próximo mes llegan las navidades y empiezan las comidas de hermandad, de empresa, de colegas, de moteros... Bueno pues ahí es donde iba yo, ¿qué tal si organizamos una comidad de hermandad motera entre el sector murciano y almeriense? Si ya sé que yo soy el único que hay de Almería, pero a mi no me importa desplazarme a donde sea.
Supongo que el tema lo tendreis visto, pero como a mi me pilla muy lejos del CDG, pues no me entero, así que si lo teneis visto pues yo me apunto y si no lo teneis visto, pues no estaría mal abrir un post para buscar lugar donde yantar y que se vaya apuntando el personal. En fin que aquí dejo la propuesta ;).

pero... ¿con rule o sin rule? :o :o

;D ;D

en El Sotillo se come bastante bien ::)

Bueno eso del rule habría que verlo, yo personalmente por mi situación familiar y ya que no tengo sidecar iría enlatado, pero se puede dejar a la elección de la mayoría que para eso vivimos en democracia.
Y lo del Sotillo, también es un sitio interesante para comer. Habría que decidir pronto si organizamos algo puesto que en estas fechas es difícil reservar en muchos restaurantes y para que no nos pille el toro es mejor ir con tiempo.
Aquí os dejo una muestra gráfica de lo que se puede comer en el Sotillo :P

dsc01779m.jpg

dsc01780.jpg

dsc01778.jpg

Atrás