Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s diversas 12/08

DDMotard dijo:
Bueno pues...

La foto tipica:

09ca87876c9c0b9d29ae1197d20d6179o.jpg

pues parece que se ha derretío la nieve que cayó a la vuelta de la RAR de La Rioja... ;D ;D

ta luego 8-)

Una pequeña sorpresa en la ruta de regreso... Embalse y Cuestas de Contreras, un tramo de la antigua Nacional III que está igual que en los años 70, con la carretera un pelín retorcida por las Hoces del Rio Cabriel... ::)

752fde0c2efff3d425ec4a737cbf4b42o.jpg

500d52ec2f1fcc34d4b7894a312e4721o.jpg

Buenas .... equipo invasor de tierras conquenses...
me alegro que estéis de vuelta y si habeis disfrutado, espero que si ::)
pues mejor que mejor. :)
Las pocas fotos que he visto, denotan cierto aire rural ;D
con lo cual deduzco, que muy poco habéis visitado " la zudia"
saludos, a tod@s
Mercedes,Provi, and company ;)

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1250078229/45#48 date=1250523547]Bueno pues...

La foto tipica:

09ca87876c9c0b9d29ae1197d20d6179o.jpg

pues parece que se ha derretío la nieve que cayó a la vuelta de la RAR de La Rioja...   ;D ;D

ta luego  8-)
[/quote]
Luis, espero que todo vaya bién
un abrazo, para ti y para Carmen ;)
y en cuanto a la negra "dont worry" ya te desquitaras ::)

montaRaz ya sabes que el aprecio es mutuo :) a ver si encontramos la forma de hacer algún extra y podemos al menos compartir algun ratillo ;)

montaRaz gracias por pasar por aquí a saludarnos, espero impaciente la próxima reunión de Teruel o de donde sea para volver a saludarte, para mi fue un placer conocerte en Teruel, además de llevarme una muy buena impresión de tu educación y saber estar. Me gustaría acercarme a Miraflores pero es que la economía está un poco floja y la jefa que es la que manda no me ha querido firmar la partida presupuestaria para el viaje.

Pero que bien os cuidais ::)

Nino, yo tampoco voy a poder ir Miraflores :'( :'( desde que empecé mi andadura en las RAR va a ser la primera falta :'( :'( Lo dicho todo no se puede y parece que hay un proyecto por ahí ::)

Uno se acostumbra a encontrarse con buenas gentes y cuando no los ves . . . notas que te falta algo ;)

Preciosa esa GSazulita Salvador ;)

Un abrazo ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Por cierto:

1.300 km recorridos en el finde más complicado y con más coches en las carreteras de todo el año  :o :o :o
y esta fue la densidad de tráfico que tuvimos en prácticamente todo el recorrido:

b3576fb598a5344b61c29c835fb423eao.jpg

Esos 1.300 km incluyen unos 33 por autovía... Los inevitables 15 km de ida y regreso Puerto Lumbreras - Lorca y unos 3 km que hicimos en dirección Madrid - Cuenca... La carretera desembocaba en una autovía y esos kilómetros son los que tardamos en darnos cuenta de que la via de servicio era la antigua nacional y circulaba en paralelo (precisamente la de la foto, y con ese asfalto)  ::)

En unos 50km nos encontramos con UN coche...

(Y con el Puerto de Cabrejas, con tres vias en subida y en bajada para nosotros solitos  :o :o :o)​

Si es que no te acuerdas de que estaba todo el mundo en Mojácar.

marymota a ver si te puedes escapar y no me dejas solo con joseRockster que es muy peligroso ;D

nino273 dijo:

marymota a ver si te puedes escapar y no me dejas solo con joseRockster que es muy peligroso ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nino273 dijo:

marymota a ver si te puedes escapar y [highlight]no me dejas solo con joseRockster que es muy peligroso[/highlight] ;D

¿es que muerde? :-X

Oyes, esa salida que estais planeando es para la mañana? no lo digo por ná eh, que yo estoy trabajando, sólo es por preguntar algo... :-/

Lee Alex, como va la cosa? dinos algooooo, rubia, morena, ojos negros, azules como la madre y la hermana, o con gafas como tu, que? :-?

DD, que te voy a decir de las fotos, como siempre, mejorables, digo inmejorables :D oye, mirar a ver si traeis la raya del culo esa que dice Marymota ó se os ha borrado.

salu2 a to2.

nino273 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno nino es cierto estaba hasta la abuela en Mojácar :D :D.

Por ahora sigo sin poder ir de ruta el jueves, si hay novedades me lanzo a la piscina de cabeza :D :D.

V´ssss

Oye, sabemos algo de los nuevos papisssss, que ganassss de tener noticias :) :).

Diego menudas fotos y rutilla chula, eh?? ;) ;).

V´ssss

JARELE1 dijo:
[quote author=nino273 link=1250078229/60#67 date=1250538415]Si es que no te acuerdas de que estaba todo el mundo en Mojácar.

marymota a ver si te puedes escapar y [highlight]no me dejas solo con joseRockster que es muy peligroso[/highlight] ;D

[highlight]¿es que muerde? :-X[/highlight]
Oyes, esa salida que estais planeando es para la mañana? no lo digo por ná eh, que yo estoy trabajando, sólo es por preguntar algo...  :-/

Lee Alex, como va la cosa? dinos algooooo, rubia, morena, ojos negros, azules como la madre y la hermana, o con gafas como tu, que?   :-?

DD, que te voy a decir de las fotos, como siempre, mejorables, digo inmejorables  :D   oye, mirar a ver si traeis la raya del culo esa que dice Marymota ó se os ha borrado.

salu2 a to2.[/quote]

Hombre no es que muerda, es que en el fondo no hay nada como una chica para llorarle a los verdes cuando nos paren por exceso de velodidad, y la excusa es perfecta ;D ;D ;D.
A ver si me puedo escapar ::) ::) que hace un montón que no cojo a la niña y se me va a convertir en una señorita LT :D.

V´ssss

marymota dijo:
[highlight]Oye, sabemos algo de los nuevos papisssss[/highlight], que ganassss de tener noticias :) :).

Diego menudas fotos y rutilla chula, eh?? ;) ;).

V´ssss

Pues que todo ha salido bien y que hay que darles la enhorabuena :D :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

marymota dijo:
Hombre no es que muerda, [highlight]es que en el fondo no hay nada como una chica para llorarle a los verdes cuando nos paren por exceso de velodidad[/highlight], y la excusa es perfecta ;D ;D ;D.
A ver si me puedo escapar ::) ::) que hace un montón que no cojo a la niña y se me va a convertir en una señorita LT :D.

V´ssss

¿Tú no has visto el anuncio de la Buckler, no? El del método tanganica.

http://www.youtube.com/watch?v=m_WRlNXo5_o

[move]ENHORABUENA LUIS Y CARMEN [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]

nino273 dijo:
[move]ENHORABUENA LUIS Y CARMEN [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]

Tranquilo que a ti aún te queda ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA a Carmen y Luis

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1250078229/75#76 date=1250618421][move]ENHORABUENA LUIS Y CARMEN [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]

[highlight]Tranquilo que a ti aún te queda [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA a Carmen y Luis[/quote]

No mucho.
¿Qué me tienes preparado para el jueves?, supongo que volveré para comer ¿o no?, y el punto de encuentro te viene bien Mojácar, si es así dime a que hora nos vemos.

Me gustaria ir a la sierra de Castril, pero ya veremos.

A mi tambien me gustaria vover para comer ;) ;) ;) ;)

Me ha dicho un pajarito que entre Nijar y Sorbas pasando por Lucainena hay una curvas del cagarse 8-) 8-) 8-)

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A LOS NUEVOS PAPIS Y A LA PEQUE!!! ;) ;)
A ver si pronto nos enseñan una fotillo ::) ::)

V´sss

nino273 dijo:
[quote author=marymota link=1250078229/60#72 date=1250616419]

Hombre no es que muerda, [highlight]es que en el fondo no hay nada como una chica para llorarle a los verdes cuando nos paren por exceso de velodidad[/highlight], y la excusa es perfecta ;D ;D ;D.

V´ssss

[highlight]¿Tú no has visto el anuncio de la Buckler, no? El del método tanganica.

http://www.youtube.com/watch?v=m_WRlNXo5_o[/quote][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;DJolín, pues una vez me funcionó con los municipales ;D ;D, me pusieron una receta, cuando tenía 20 añitos, por aparcar encima de la acera y conseguí que me la quitaran, pero claro eso sólo pasa una vez en la vida :o :o :o :o :o. Ahora ya soy buena chica y tengo mis 14 puntitos como oro en paño :) :).

Al final definitivo no puedo salir el jueves :-/ :-/ :'( :'( :'( Pasadlo geniallll y cuidadín ;) ;)

V´ssss

joseRockster dijo:
Me gustaria ir a la sierra de Castril, pero ya veremos.

Me ha dicho un pajarito que entre Nijar y Sorbas pasando por Lucainena  hay una curvas del cagarse 8-) 8-) 8-)
[highlight][/highlight]

Es cierto, pero ahora están de cagarse en la familia del que le metió fuego a toda esa sierra hace poco. ¿No has pasado nunca por ahí? También hay una carretera recién asfaltada que pasa por Olula de Castro y Castro de Filabres que yo todavía no la he visto y que dicen que está muy bien, de ahí se sube al Calar Alto por la Merendera y de ahí a Serón.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.156212,-2.478447&spn=0.123131,0.307274&z=12

Esta carretera está recién asfaltada con motivo de la vuelta a España, lo que no se si nos pillará de camino para ir a la Sierra de Castril.

marymota dijo:
[quote author=nino273 link=1250078229/60#74 date=1250617638][quote author=marymota link=1250078229/60#72 date=1250616419]

V´ssss

[highlight]¿Tú no has visto el anuncio de la Buckler, no? El del método tanganica.

http://www.youtube.com/watch?v=m_WRlNXo5_o[/quote][/highlight]

;D ;D ;D ;D ;DJolín, [highlight]pues una vez me funcionó con los municipales[/highlight] ;D ;D, me pusieron una receta, cuando tenía 20 añitos, por aparcar encima de la acera y conseguí que me la quitaran, pero claro eso sólo pasa una vez en la vida :o :o :o :o :o. Ahora ya soy buena chica y tengo mis 14 puntitos como oro en paño :) :).

Al final definitivo no puedo salir el jueves :-/ :-/ :'( :'( :'( Pasadlo geniallll y cuidadín ;) ;)

V´ssss[/quote]

Es que los municipales son más blandengues... ;D ;D

Es verdad lo vi en las noticias, podemos hacer la ruta que dices, Castril en otra ocasión.

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1250078229/75#79 date=1250622212]Me gustaria ir a la sierra de Castril, pero ya veremos.

Me ha dicho un pajarito que entre Nijar y Sorbas pasando por Lucainena  hay una curvas del cagarse 8-) 8-) 8-)
[highlight][/highlight]

Es cierto, pero ahora están de cagarse en la familia del que le metió fuego a toda esa sierra hace poco. ¿No has pasado nunca por ahí? [highlight]También hay una carretera recién asfaltada que pasa por Olula de Castro y Castro de Filabres[/highlight] que yo todavía no la he visto y que dicen que está muy bien, de ahí se sube al Calar Alto por la Merendera y de ahí a Serón.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.156212,-2.478447&spn=0.123131,0.307274&z=12

Esta carretera está recién asfaltada con motivo de la vuelta a España, lo que no se si nos pillará de camino para ir a la Sierra de Castril.[/quote]

Bueno es saberlo, pasé por ahí cuando era pista forestal ::)

Así como muy a mano para ir a Castril como que no coge, pero vamos, tampoco creo que eso importe demasiado... 8-)

Diego ya sabía yo que la ibas a apuntar en tu GPS, se me había olvidado comentártelo, la han dejado de vicio, yo creo que seremos las primeras motos que pisen ese asfalto, tan negro, tan nuevecito... ;) y encima te lleva justo al Calar Alto que tiene para estar dándole vuelas toda la mañana, entrando por Aulago y saliendo por la Merendera, o te vas hacia Serón y luego subes desde Tíjola a Bacares, que mogollón de curvas tiene esa sierra. ;)

leches, sólo pensais en curvas o qué  :P a mi se me derriten los neumáticos cuando me acuerdo de esas curvas de los Filabres ::)

ENHORABUENA PAPIS:   CARMEN  y LUIS ALEJANDRO :-* Besitos tambien para sus hermanos, no se vayan a poner celositos, sobre todo Carmencita.

Buenas noches.

nino precisamente estaba pensando en una mini-kdda para el 29/30 de este més (Salida sabado por la tarde, regreso el domingo) por la zona de Granada y lo mismo se puede estrenar esa carretera en la ruta de ida, si finalmente se hace... ::)

DDMotard dijo:
nino precisamente estaba pensando en una mini-kdda para el 29/30 de este més (Salida sabado por la tarde, regreso el domingo) por la zona de Granada y lo mismo se puede estrenar esa carretera en la ruta de ida, si finalmente se hace... ::)

Cuenta, cuenta, que igual me apunto. ;)

DDMotard dijo:

Espera a que se recupere Nino de lo de mañana ;D ;D ;D ;D

Vale, venga, voy a ser bueno y no lo puteare todo el dia, que se vaya a comer a casa y duerma la siesta, tirare para Castril solo y luego a Hornos por el Norte.

Ya vere donde paso la noche 8-) 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1250078229/75#88 date=1250628043]nino precisamente estaba pensando en una mini-kdda para el 29/30 de este més (Salida sabado por la tarde, regreso el domingo) por la zona de Granada y lo mismo se puede estrenar esa carretera en la ruta de ida, si finalmente se hace... ::)

Espera a que se recupere Nino de lo de mañana ;D ;D ;D ;D

Vale, venga, voy a ser bueno y no lo puteare todo el dia, que se vaya a comer a casa y duerma la siesta, [highlight]tirare para Castril solo y luego a Hornos por el Norte.

Ya vere donde paso la noche [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Estás hablando en serio? Me has dejado acojonado.

Nino en algunos momentos, necesito sentir el aire en mi rostro, respirar hondo y casi saborear lo que entra por mi nariz, hacer unos kms con los amigos, compartir una charla, pararme en alguna cuneta.

Pero sobre todo necesito sentirme vivo, no sera la primera ni la ultima que salgo a tomarme un cafe y acabe en Tarifa.

No te preocupes que no me pasa nada, pero necesito montar en moto hasta que pierda la raya del culo ;D ;D ;D ;D

BUENOS DÍAS, aqui os pongo una afotico de unos sin verguenzas
perdidos por los Alpes  ::) ::) ::) ::) ;D ;)

main.php

saludos

Coño, ese lugar me suena ;D ;D ;D ;D veo que no habeis pasao mucho calor por esos puertos ;) ;)

joseRockster dijo:
Nino en algunos momentos, necesito sentir el aire en mi rostro, respirar hondo y casi saborear lo que entra por mi nariz, hacer unos kms con los amigos, compartir una charla, pararme en alguna cuneta.

Pero sobre todo necesito sentirme vivo, no sera la primera ni la ultima que salgo a tomarme un cafe y acabe en Tarifa.

No te preocupes que no me pasa nada, pero necesito montar en moto hasta que pierda la raya del culo ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo para dormir va a ser mucho para mi, pero si quieres que te acompañe en la comida para mi será un placer, aunque sea un bocata.

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1250078229/90#93 date=1250669118]Nino en algunos momentos, necesito sentir el aire en mi rostro, respirar hondo y casi saborear lo que entra por mi nariz, hacer unos kms con los amigos, compartir una charla, pararme en alguna cuneta.

Hombre, yo para dormir va a ser mucho para mi, pero si quieres que te acompañe en la comida para mi será un placer, aunque sea un bocata.
[/quote]

Todo depende del dia que amanezca y que temperatura tengamos, lo mismo me paso por casa de mis padres a comer y con la fresca tiro para Cazorla y hago la ruta al reves.

Pues en ese caso yo volveré a casa a la hora de comer, tienes que decirme donde y a que hora nos vemos.

quereis callaros ya, que sólo haceis ponerme los dientes largos.... :(

Acabo de tomarme un café con Lee Alex y su hija Carmen y me han enseñado una fotito móvil de la criatura, y en efecto, se parece a la madre y hermana, "vaya preciosidad".

PD, que lo paseis bien, par de madiquitas.

Atrás