DDMotard dijo:Bueno pues...
La foto tipica:
![]()
pues parece que se ha derretío la nieve que cayó a la vuelta de la RAR de La Rioja... ;D ;D
ta luego

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Bueno pues...
La foto tipica:
![]()
lee alex dijo:[quote author=DDMotard link=1250078229/45#48 date=1250523547]Bueno pues...
La foto tipica:
![]()
DDMotard dijo:No es una R-R, pero bueno, no queda mal del todo esa GS...
![]()
nino273 dijo:[quote author=DDMotard link=1250078229/45#59 date=1250535204]No es una R-R, pero bueno, no queda mal del todo esa GS...
![]()
nino273 dijo:Si es que no te acuerdas de que estaba todo el mundo en Mojácar.
marymota a ver si te puedes escapar y no me dejas solo con joseRockster que es muy peligroso ;D
marymota a ver si te puedes escapar y [highlight]no me dejas solo con joseRockster que es muy peligroso[/highlight] ;D
marymota a ver si te puedes escapar y no me dejas solo con joseRockster que es muy peligroso ;D
JARELE1 dijo:[quote author=nino273 link=1250078229/60#67 date=1250538415]Si es que no te acuerdas de que estaba todo el mundo en Mojácar.
marymota a ver si te puedes escapar y [highlight]no me dejas solo con joseRockster que es muy peligroso[/highlight] ;D
marymota dijo:[highlight]Oye, sabemos algo de los nuevos papisssss[/highlight], que ganassss de tener noticias![]()
.
Diego menudas fotos y rutilla chula, eh??![]()
.
V´ssss
marymota dijo:Hombre no es que muerda, [highlight]es que en el fondo no hay nada como una chica para llorarle a los verdes cuando nos paren por exceso de velodidad[/highlight], y la excusa es perfecta ;D ;D ;D.
A ver si me puedo escapar ::
que hace un montón que no cojo a la niña y se me va a convertir en una señorita LT
.
V´ssss
nino273 dijo:[move]ENHORABUENA LUIS Y CARMEN [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]
joseRockster dijo:[quote author=nino273 link=1250078229/75#76 date=1250618421][move]ENHORABUENA LUIS Y CARMEN [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]
nino273 dijo:[quote author=marymota link=1250078229/60#72 date=1250616419]
Hombre no es que muerda, [highlight]es que en el fondo no hay nada como una chica para llorarle a los verdes cuando nos paren por exceso de velodidad[/highlight], y la excusa es perfecta ;D ;D ;D.
que hace un montón que no cojo a la niña y se me va a convertir en una señorita LT
.
V´ssss
[highlight][/highlight]joseRockster dijo:Me gustaria ir a la sierra de Castril, pero ya veremos.
A mi tambien me gustaria vover para comer![]()
![]()
![]()
Me ha dicho un pajarito que entre Nijar y Sorbas pasando por Lucainena hay una curvas del cagarse![]()
![]()
![]()
marymota dijo:[quote author=nino273 link=1250078229/60#74 date=1250617638][quote author=marymota link=1250078229/60#72 date=1250616419]
Hombre no es que muerda, [highlight]es que en el fondo no hay nada como una chica para llorarle a los verdes cuando nos paren por exceso de velodidad[/highlight], y la excusa es perfecta ;D ;D ;D.
.
V´ssss
[highlight][/highlight]nino273 dijo:[quote author=joseRockster link=1250078229/75#79 date=1250622212]Me gustaria ir a la sierra de Castril, pero ya veremos.
A mi tambien me gustaria vover para comer![]()
![]()
![]()
Me ha dicho un pajarito que entre Nijar y Sorbas pasando por Lucainena hay una curvas del cagarse![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:nino precisamente estaba pensando en una mini-kdda para el 29/30 de este més (Salida sabado por la tarde, regreso el domingo) por la zona de Granada y lo mismo se puede estrenar esa carretera en la ruta de ida, si finalmente se hace... :![]()
DDMotard dijo:nino precisamente estaba pensando en una mini-kdda para el 29/30 de este més (Salida sabado por la tarde, regreso el domingo) por la zona de Granada y lo mismo se puede estrenar esa carretera en la ruta de ida, si finalmente se hace... :![]()
joseRockster dijo:[quote author=DDMotard link=1250078229/75#88 date=1250628043]nino precisamente estaba pensando en una mini-kdda para el 29/30 de este més (Salida sabado por la tarde, regreso el domingo) por la zona de Granada y lo mismo se puede estrenar esa carretera en la ruta de ida, si finalmente se hace... :![]()
joseRockster dijo:Nino en algunos momentos, necesito sentir el aire en mi rostro, respirar hondo y casi saborear lo que entra por mi nariz, hacer unos kms con los amigos, compartir una charla, pararme en alguna cuneta.
Pero sobre todo necesito sentirme vivo, no sera la primera ni la ultima que salgo a tomarme un cafe y acabe en Tarifa.
No te preocupes que no me pasa nada, pero necesito montar en moto hasta que pierda la raya del culo ;D ;D ;D ;D
nino273 dijo:[quote author=joseRockster link=1250078229/90#93 date=1250669118]Nino en algunos momentos, necesito sentir el aire en mi rostro, respirar hondo y casi saborear lo que entra por mi nariz, hacer unos kms con los amigos, compartir una charla, pararme en alguna cuneta.
Pero sobre todo necesito sentirme vivo, no sera la primera ni la ultima que salgo a tomarme un cafe y acabe en Tarifa.
No te preocupes que no me pasa nada, pero necesito montar en moto hasta que pierda la raya del culo ;D ;D ;D ;D