Entre Pañal y Pañal. aprovecho para SALUDAROS!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Eso que desde que nacio el nuevo RIDER, no puedo entrar al foro "no tengo tiempo fisico ni real" jajajaja.

Y hoy que estoy en Barcelona aprovecho para saludaros y deciros que, estamos bien el nano es una pasada, Maribel esta muy bien (mejorando dia a dia) y yo pasao de vueltas.........menos mal que los boxer no suelen gripar, jajajaja.

Asi que veo que estaré muy a mi pesar un poco desconectado del foro por un tiempo, de todas formas no me he ido EHHHHH.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y CUANDO TENGA UN RATO COLGARE FOTOS DEL JR.

Un abrazo para LOS ¡6.000 foreros ya! madre mia esto es una pasada :o :o :o :o

P.D. por cierto quiere alguien hacerle km,s. a la GS es que se esta llenando de telarañas......... ;D ;D ;D ;D

Re: Entre Pañal y Pañal. aprovecho para SALUDAROS!

Felicidades por el nuevo rider ;), yo si quieres te quito las telarañas damdome un dia una vueltecita ;D

Felicidades de toda la peña villenera, espero que no pares como es costumbre de todos los que algun dia hemos pasado por esa experiencia, y si quieres que le hagamos kilometos a tu montura, no tienes mas que decirlo que siempre hay algun alma caritativa para eso.
Saludos, y que te vaya bien.

Me veo igual que tu para finales de año. El día 22 de Diciembre tendremos nuestro primer motero tamaño pocket.

Espero que sea tan bonito como dicen, ya me mata la impaciencia, de momento disfrutamos todos los momentos pero se que no puede ser lo mismo.

Bueno que lo pases bien y tiempo tendremos de disfrutar de todo en esta vida....

Vssssssssssssss Gaditanassssssssssss.

Por cierto ENHORABUENA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Hola Pedro, que tal Chavalote ¡¡¡
Desde aqui oigo tus glándulas salivares....si hombre que se te está cayendo la baba ...y mancha el depósito ¡¡¡
Felicidades de nuevo y disfruta... que pasa muy rápido...y lo malo es que esos momento ya no vuelven...así que la GS espere un poquito que ya le tocará su ración de "cariñitos"...ella la suerte es que cambia poco....
Besos a la family.
Un abrazo.

PiJo dijo:
P.D. por cierto quiere alguien hacerle km,s. a la GS es que se esta llenando de telarañas......... ;D ;D ;D ;D

¡¡YO, YO, YO, ¡¡ Cuando voy a recogerla? No tengo límites de kilómetros?? ::) ::) para cuando hay que devolvertela (... y qué estado? ;D ) ;D ;D
La verdad es que me ha gustado muuuuuuucho tu moto :-[ .... pero... le tengo mucho cariño a la mia :-/ (cada vez mas) :-/ ... ser o no ser.... esa es la cuestión ;D ;D

¡Un saludo PIJO desde Madrid!

Me alegra saber que estás bien.

Y, por cierto, que ricos son los niños... ;D ;D ;D

Un policía ve a un niño fumando, y le dice:
- Pero niño, desde cuando fumas?
- Desde que tuve mi primera experiencia sexual estando drogado.
- Y eso fue hace mucho?
- No lo recuerdo, porque había ganado al poker un montón de dinero y me
emborrache para celebrarlo.

Pedro, un saludo.

A ver que compañías moteras tienes por Barcelona, que se ha chivado de algo un pajarito..... ::) ::) :o :o :o

Salu2 Pedro desde Cartagena.
Me alegro que el enano y su madre esten bien, con respecto a la GS, dejala donde está y cuidamela que ya sabes que esa es para mi cuando se termine el selec ;D ;D

Enhorabuena papá

Enhorabuena Pijo!!!! . Muchas felicidades y me alegro de que tu señora y tu hijo se encuentren bien. El mío hace un año dentro de dos semanas .....uf como pasa el tiempo, si no ya verás.

Vsssssssssssss

Enhorabuena :D :D

¡¡Qué pasa , padrazo!!

Ya tengo ganas de ver a la familia "pijo "

Muchos besos a tu baby y a Maribel.

Esta noche decidiremos donde salimos este fin de semana, estamos en contacto. ;)

Saludos.

Enhorabuena Pedro por tu paternidad y para tú compañera por hacer todo el trabajo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enhorabuena papá! ;)

Besos a la mamá... y motos pal peque! (esas que se las compre el papi) ;D

A ver esas fotos del `cara pan´ 8)

Saludos Pijo master y me alegro que esten todos bien, a disfrutar de ese pequeño que ese si que da emociones fuertes ;), saludos a Maribel

MUCHAS FELICIDADES MARIBEL Y PEDRO​

Compañeros un paparazzi me ha enviado la foto robada.

air.sized.jpg

Muchos abrazos pareja.

Pijo !! mucho gusto de conocerte personalmente en Padock de Barcelona. Si te acuerdas de ese libro de tecnicas de conduccion dime el titulo, que lo voy a pillar.

Subireis a a Cheste ??

:D :D :DFelicidades por el pequeñin :D :D :D

Y tomatelo con calma. Lo de las cacas y las papillas se pasa pronto, :'( :'( :'(

A la que te des cuenta te esta pidiendo que le des una vuelta en moto. Ya te veo comprandole un casquito.

P.d. La mia ya tiene 6 meses. Jooo, que rapido se pasa.

Atrás