Entre R1150RS y K1200RS

Alvir

Arrancando
Mer gustaría que vosotros que teneis mucha mas esperiencia motera que yó, me aconsejaseis entre la R1150RS y la K1200RS. ¿tiene algún detalle cualqiera de ellas a tener en cuenta?
Gracias

buenas Alvir,
te has planteado la r 1200 st es un nuevo modelo que sale a la vez que la r 1200rt

Hola Baranda, pués no conozco los modelos que me apuntas, pero me voy a interesar por ellos antesd etomar la decisión Gracias y un saludo

Has probado una 1150 RS? Y una 1200 RS? ???

Pues yo si y ...

R 1150 RS

Al margen de las vibraciones de la R, es un motor que necesita llevarse alto de vueltas para sacarle chicha y que vaya lo más lineal posible. Su cambio es bastante tosco en cuanto que tienes que meter las marchas por las malas. Su protección aerodinámica aunque es una RS, falla a nivel de cabeza, hombros y pecho.

Personalmente opino que tiene una linea muy bonita aunque para gustos ... :-[

K 1200 RS

En la K, encontrarás un motor mucho más suave de comportamiento y lineal (aunque suena a cascajo hasta las 2.500 vueltas y en parado). El cambio es muy suave como en todas las K y en cuanto a protección aerodinámica es bastante aceptable aunque no tan eficaz como la K 100 RS 16 V (recientemente he empezado a sentir sensación de frío en las manos y en las piernas con mi nueva K 1200 RS).

Al final, todo es cuestión de gustos, ya que tarde o temprano te acostumbrarás a ellas. :D

Las dos son muy manejables aunque los cilindros de la R imponen un poco, y a nivel de maletas, por lo menos la R no anula la izquierda por el tubo de escape. >:(

A mi no me importaría tener tambien la R pero tener 3 creo que va a ser mucho. ;)

Atrás