Entrega de calendarios. Dia 24 a las 12.00h.

Mc-Gyver

Curveando
Acabo de recibir los calendario de Madrid.

¿Cuando nos vemos para el reparto?

Por cierto, son una pasada. Gracias Javito por el esfuerzo.

Re: Calendarios en Madrid

¿¿Tienes tu todos??

no se si los míos iban en ese envio... :-[

mac yo este finde estoy de viaje fuera de Madrid di tu un dia y zona y paso a recogerlos , por cierto Felices Fiestas, saludos

Yo ya esoy de vacaciones, así que cuando te venga bien.

si te viene bien el 24 por la mañana me paso dnd te venga bien

Os parece el 24 por la mañana en el Carrefour de San Fernando de Henares? Asi ya podreis tenerlos para "Papa Noel".

Venga! un poco mas datos del lugar, y hora.
Saludos.

Venga que creo que me apunto! eso si sin excesivos madrugones please que esta noche curro ;)
Por cierto Kris me ha dicho que no pagó sus calendarios, la muy morosa ;D ;D. Los pago al recogerlos a quien corresponda o qué?
Saludos y felices fiestas a todos!

Hola Tronz. Los calendarios de Kris son un regalo... es lo menos después del regalazo de su foto de portada ;)
Felices Fiestas.

Perdonad el retraso pero a ultima hora son todo prisas. Y encima Minimac me viene con un esquince que nos ha tenido en el hospital hasta las tres de la tarde.

Bueno, al grano.

Mañana, 24 de Diciembre, en la cafeteria del Carrefour de San Fernando de Henares, en el Km 16 de la A-2 a las 12 de la mañana.
Yo me llevo todos los calendarios y la lista.

Un saludo

Hola a tod@s.

Mc-Gyver, no puedo ir a recogerlos, soy un pringao y me toca currar, ya te llamaré a ver si antes del 31 tenemos un hueco los dos y nos vemos.

Muchas gracias por tu interés.

Un fuerte abrazo para todos y disfrutar de las Navidades cada uno como le apetezca.

Santiago

Hola, mañana no estaré en Madrid, me es imposible ir..... :( :( :( :(.... Mc-Gyver, cuando vuelva me pongo en contacto contigo y me paso a recogerlos donde me digas...

Gracias por las gestiones y felices fiestas a tod@s

Gon 

7B551B714F405344360 dijo:
Perdonad el retraso pero a ultima hora son todo prisas. Y encima Minimac me viene con un esquince que nos ha tenido en el hospital hasta las tres de la tarde.

Bueno, al grano.

Mañana, 24 de Diciembre, en la cafeteria del Carrefour de San Fernando de Henares, en el Km 16 de la A-2 a las 12 de la mañana.
Yo me llevo todos los calendarios y la lista.

Un saludo
Mac para no hacerte estar con ellos si no te importa los recogera mi hijo que trabaja por esa zona llevara el ingreso que hice, muchas gracias y Felicidades, saludos y que lo de mini Mac no sea nada, el que te recogera los calendarios fue en su epoca el rey de los esginces ;D ;D

holaa mcgiver: no puedo ir manana a recogedrlos pues estoy devacaciones fuera. cuando vuelva a madrid contactamos y paso a recogerlos. felices fiestas y que lo de tuchaval se solucione pronto h bien. marco

Mac, perdona por no poder pasar a recogerlos pero mi hijo ha tenido que echar una mano a un compañero que se ha quedado tirado y le ha sido imposible el recogerlos, no tengas problemas en la entrega cuando te venga bien me pones un privado o con los que te falten de entregar avisas y gustosamente me acercare a recogertelos, saludos.

;D ;D ;D ;D que pringao que soy! me he ido hasta Alcalá a buscar el Carrefour, encima en moto y me he comido una buena chupa de agua, me he tirado un buen rato dando vueltas por allí buscando el maldito Carrefour, sin encontraros por supuesto... y vuelvo ahora y veo que la cita era en San Fernando!!!  ;D ;D ;D ;D
En fin, mejor tomárselo a risa no? Ya quedaré contigo después de estos días navideños, MacGyver.
Saludos y felices fiestas a todos!
PD Huanho como es eso que vendes tu moto?

No os preocupeis. Quise dar la posibilidad de recogerlos antes de Navidad por si alguno lo tenia que entregar Papa Noel esa noche. Pasadas estas fiestas volvere a proponer una quedada y sequimos con la entrega.

Atrás