Entrega de calendarios y comida de Navidad

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Este fin de semana es muy precipitado y dentro de 15 días estamos metidos en la
Navidad. Por lo tanto queda el fin de semana siguiente para juntarnos a la
comida de Navidad.

Cooper ha ofrecido su nave para hacer una barbacoa
igual que cuando se hacen las bricoquedadas. Sería el SABADO DIA 15 DE
DICIEMBRE.

Lo suyo es antes hacer una rutita, por lo que podemos quedar a
las 10 en la gasolinera del Campo de las Naciones. Aquellos que no quieran hacer
la ruta o la comida, pueden ir a recoger los calendarios a la
gasolinera.

Los que se apunten a la barbacoa del sábado
(independientemente de que tengan o no calendarios) que sean serios y
vayan.

Tampoco vale no apuntarse y luego presentarse allí. Ya que se va a
comprar la comida según inscritos...
No es plan de quedarse con hambre ni de
que sobre mucha comida.
 
Hola Jose Antonio yo ire a por los calendarios a la rytilla no se y a la comida con arto dolor de mi corazón no, pues sabiendo como lo prepara Cooper estare todo el tienpo acordandome pero curro por la tarde (de momento), saludos
 
Gracias Mac.
A las 10 estoy seguro para recoger el calendario, y si puedo os acompañaré (si no corréis mucho) a la rutilla, por lo menos un tramo
Con gran pesar creo que no podré quedarme a la comida.
Coopers, muchas gracias de nuevo por tu hospitalidad, aunque no creo que esta vez pueda disfrutar de ella.(por si las moscas... ¿cuándo es el último día para confirmar la comida?)
Un saludo
 
Última edición:
El viernes por la tarde iremos a comprar la carne y demás. Así que con que lo confirmeis esa mañana puede valer.

La ruta se hace al ritmo del mas lento. Nos esperamos en los cruces y hasta ahora nunca se ha despistado ningun compañero.
 
Contar con dos mas en la gasolinera , aunque no nos quedamos a comer.
 
..hola Mc Giver, apuntame a ruta y comer..

gracias a ti a Cooper por su hospitalidad..

saludos
 
Hola Mac
Se me acaba de complicar el sábado por temas de trabajo. A comer, seguro que no puedo, y haré todo lo posible para hacer algo de la ruta.
De todas formas a las 10 estaré en la gasolinera.
Un saludo
 
Confirmo tambien en este foro mi asistencia a la salida y comida.
 
Asisto a la ruta el sábado comida no puedo. Mc-gyver habría posibilidad de rescatar un calendario? Sé qué hubo un post a tales efectos al cual llegué tarde, si hubiera alguno de más..cosa que dudo. Gracias de antemano y un saludo!
 
Parece que se complica el tiempo. Con un poco de suerte volveremos a tener nieve
icon_smile.gif
 
podemos tener un plan B por si llueve mucho? p.ej. quedar directamente a la hora x en el pueblo de coopers....
 
Lo dicho,un día perfecto.Al principio de la mañana un poco nuboso,pero casi todo el resto con sol y buena temperatura.Una bonita ruta por las carreteras de Guadalajara,con muuuuchas curvas y buen asfalto.La comida....que hartada de chuletas.A destacar como otras veces,las palmeritas de chocolate,de primera.
Unas fotillos de la mañana....

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/ComidaDeNavidadMadrid#
 
Gracias a los organizadores por hacer de nuevo una comida de navidad de lujo en muy buena compañía. La ruta ha sido muy entretenida y no ha habido ningún percance.

Gracias Juanjo por ceder tus instalaciones y por enseñarnos el buen hacer que tienes con la pintura. Eres un crack.

Si hay que poner un "pero", es a mi ST, que ha dicho basta. Incluso durante la salida me lo estaba insinuando. Como aparece en una de las fotos de Emilio, algo notaba yo que hacía que la moto no fuera fina....

Durante la vuelta se hacía complicada la conducción: la moto se desplazaba hacia los lados y de vez en cuando perdía el freno delantero. Al llegar a casa me fui directamente a inspeccionar la rueda y horquilla delantera. Al final se ha pulverizado una de las jaulas de los rodamientos de la rueda delantera y menos mal que no fue a mas y las agujas se quedaron en su sitio...

Ya tengo más cosas que pedir a los Reyes...

A ver si podemos hacer otra salida en breve o incluso bricobarbacoaquedada. Yo tengo material suficiente para entretener al personal durante muchas horas....
 
Arriba