Entrega de la R100GS

PedroGomezRios

Arrancando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
40
Puntos
0
Que mas pues!

Hey, tengo una pregunta sobre como les entregan la moto a ustedes, ¿se las entregan con tanque lleno o no?...

Pues revisando el CD RepRom (que pusieron en otro post) . Uno de los puntos del documento "BMW Motorrad Revisión de entrega R 1200 GS", dice "Llenar el depósito de combustible" .
Y acá desafortunadamente lo entregan vacio

Será que como ese punto se saltan otros :(

Suerte.
 
Je, je. Unas gotitas de sopa hasta que llegues a la gasolinera más próxima. ¿Tanque lleno?, buen chiste amigo.

Saludos
 
Aqui entregan todo con la reserva encendida. Vergonzoso.:p
 
Je, je, je que bueno, como la van a entregar!!!, vacio !!!!. Si ademas el aforador de tu moto no funciona como me paso a mi, y te marca que llevas medio deposito de gasolina, entre la emocion y tu inocencia te piensas que los de BMW se han vuelto locos y te han regalado 1/2 deposito de gasolina, pues pillas la carretera, 5....10......15......20....kilometros.......je, je, je ...pof....pof....poffffffffff. Me quede sin gasolina , el primer dia........esta fue la primera bromita que me gasto la Gs. Empujar 220 kgs durante 2 Kms el primer dia, una experiencia inolvidable.

Llena, llena el deposito lo ante posible.
 
Eso tenía yo entendido...pero conmigo se equivocaron, :) pues me la entregaron con el depósito medio, y admeás me lo dijeron...tiene usted medio depósito, auqneu me recomendaron que fuera rápido a la gasolinera, cuando llegué creo que le entraron 7 € en Guarnieri Málaga. Todo un detalle.
 
A mi me la entregaron que marcaba, según entendí , que estaba medio lleno.
Solo de ir hasta casa (4 Km.) ya se encendió la reserva.
Os pusieron el kit reparapinchazos?
A mi no.
 
Arriba