Entrega de mi GTL

JUEZDREED

En rodaje
Hola a todos, después de mucha espera, este viernes día 7 a las 15:30h 00minutos, me entrega mi flamante GTL de color azul, y ya os digo que voy a ser muy muy cansinoooooo colgando las fotos je je je ;D ;D ;D

que la disfrutes con muchisima salud pero ya sabes no foto no moto ;D ;D

esperamos impacientes esas fotos de la bestia

Que la disfrutessss y no te cortes poniendo fotos

Vamos, que seas pesado, que la mía la recjo dentro de un mes y viendo las fotos se me pasa antes el tiempo

JUEZDREED........ bien lo sabes pero.....

NO FOTO = NO MOTO

;D ;D ;D ;D

Enhorabuena!!!! y que la disfrutes por lo menos tanto como yo lo hago con la mia ;) ;) ;)

saludos

Enhorabuena, cada vez sois más los afortunados que podeis disfrutar de esta maravilla.

Cuelga muuuuuuchas fotos

Eso, eso a colgar fotos, que la disfrutes y aqui en el foro te veamos, FELICIDADES ;) ;) ;)

Enhorabuena y que la disfrutes y que todos lo veamos (fotos por favor ) un saludo y me alegro por ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tic, tac, tic, tac....
¡Ya solo faltan 7 horas de nada...! ¿Te quedan uñas? ;)
Venga, a por ella y unas fotos cuanto antes.
¡Mucha suerte! :)

7978697C717C707C737E7C1D0 dijo:
Tic, tac, tic, tac....
¡Ya solo faltan 7 horas de nada...! ¿Te quedan uñas?  ;)
Venga, a por ella y unas fotos cuanto antes.
¡Mucha suerte!  :)
No tengo uñas voy a conducir con los muñones ja ja  ;D

Las primeras del concesionario

Jodeeerrr...!!!!!!! que tio mas guapoooo... je je je ;D ;D

Pongo las fotos pequeñas para q no se mosquee el Sr. adm
pero podeis clicar en la foto para ver que guapo soy  :D :D :D

La moto es preciosa que bonita es desde luego que si tuviera dinero me hacia con una. Un saludo y enhorabuena que le hagas miles de kilometros....... ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla y a contarlo siempre al dia siguiente, lo bien que lo pasaste.

saludos

chula la moto la mia es del mismo color a disfrutarla y con cabeza que tiene el nombre bien puesto de bestia ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena, compañero. Que puedas disfrutarla con salud muchos miles de kilómetros.
¿Ese tío tan bueno de la última foto eres tú? ;D ;D ;D :D

Jopelines, Juezdreed, debes de estar bajando al garaje cada 2x3, vaya juguete más grande que te has pillao. A disfrutarla con cabeza. Felicidades!

617E6E71746F796E6F6F2B0 dijo:
Las primeras del concesionario

Jodeeerrr...!!!!!!! que tio mas guapoooo... je je je ;D ;D

Pongo las fotos pequeñas para q no se mosquee el Sr. adm
pero podeis clicar en la foto para ver que guapo soy  :D :D :D

ENHORABUENA!!!! ;) ;) ;)

Como va LA MOTO?

saludos

Albert, la moto va ESPECTACLAR, pero dime tu.... En la q tu tienes también se nota tanto el calor del motor...? Haber.... mucho tampoco pero comparada con la RT se nota mas. Pero bueno como digo espectacular es poca definición para esta bestia, y creedme cualdo lo digo pués conduzco moto hace 25 años cada dia, siempre voy en moto, con lluvia viento sol y los últimos 10 años xon BMW, por eso digo q creedme. Es una BESTIA y mas cómoda q el mejor sofá d casa.

Si. el calor se nota, pero, para mi, cuando más lo hace es en pleno verano y se acentúa si te da el sol sobre esa parte, por lo demás...

Yo este fin de seman le he metido más de 500 km y :( :( :(, lo que menos me molesta es eso.
Sinceramente no es lo que me molesta

saludos y a disfrutar de LA MOTO 8-) 8-) 8-)

lo del calor sera ::) que como es obscura absorbe mas el calor que otros colores .ya colgué en su día que algunos lo comentaban en el foro yanki  ::)
lo de guapo es que no tienes abuela  :-[si no lo diría ella :)pero si te sienta muy bien el color de la moto   8-)
a disfrutarla y a ver si no  pisamos  taller   :-[
por cierto 7.000 km y cambio de neumáticos  :Dmenos mal que están baratos  :)no cuelgo el precio por si me pide algún forero  que lo demuestre :-?en la declaración de la renta :)

5F4E5D404B5D462F0 dijo:
lo del calor sera ::) que como es obscura absorbe mas el calor que otros colores .ya colgué en su día que algunos lo comentaban en el foro yanki  ::)
lo de guapo es que no tienes abuela  :-[si no lo diría ella :)pero si te sienta muy bien el color de la moto   8-)
a disfrutarla y a ver si no  pisamos  taller   :-[
por cierto 7.000 km y cambio de neumáticos  :Dmenos mal que están baratos  :)no cuelgo el precio por si me pide algún forero que lo demuestre :-?en la declaración de la renta :)

Que jodio ja ja [smiley=mfight.gif]

363923352E3B26540 dijo:
Si. el calor se nota, pero, para mi, cuando más lo hace es en pleno verano y se acentúa si te da el sol sobre esa parte, por lo demás...

Yo este fin de seman le he metido más de 500 km y :( :( :(, lo que menos me molesta es eso.
Sinceramente no es lo que me molesta

saludos y a disfrutar de LA MOTO  8-) 8-) 8-)

Si señor... Sacándole el jugo a tope.. pero eso de cambiar neumaticos a los 7000 como comenta el amigo Parodri... tu como los tienes...?

Felicidades por la compra,que la disfrutes con salud.

Atrás