ENTREGA DE POLOS K.C. Y LLAMADA A CAPITULO

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Se hace saber que el próximo sábado día 14 de los presentes, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, se procederá a la entrega de los polos de KOMANDO CATALUNYA, confeccionados a petición de los interesados y de acuerdo con la relación de participantes que en su día hicieron el correspondiente acopio dinerario para que fuera posible su realización.

Debido a la complejidad de realizar la entrega de forma personal, se ha decidido hacerla de forma colectiva, como es habitual en estos casos, se realizará la correspondiente ruta, procediendo al traslado de las motos por las carreteras mas interesantes y entretenidas posibles, igualmente y debido a lo fatigoso del asunto, se ha previsto que al finalizar el recorrido y justo antes de la entrega de las prendas nos espere un condumio preparado para su yatar en un aposento destinado a tal efecto, posteriormente se procederá a realizar la foto de familia, en esta ocasión y si figuran todos los propietarios de las susodichas prendas, seríamos más de 40.

Por todo lo expuesto anteriormente y por otros acontecimientos de mayor importancia que tendrán lugar en el momento de los cafeses  posteriores al condumio y que de momento no se pueden desvelar........., rogamos la máxima asistencia de foreros en fecha, que será tan señalada y en la que  no se verán defraudados por los acontecimientos.

Semevayanapuntando porfa

salut

GRACIA QUE ESPERA MERECER DEL RECTO PROCEDER DE V.E.,
CUYA VIDA GUARDE DIOS MUCHOS AÑOS.

Apúntame; pero no dispares !. ;D

y los que no recogen polos pueden ir :-? :-? mas que nada por lo del condumio ;) ;)
ya era hora de hacer una salidita ::) ::) ::)

Ruego a su V.E se digne a encontrar un patio de armas lo suficentemente grande (por aquello de que cupiesen todos los caballeros y escuderos)
lo suficientemente cerca (para no fatigar a mulas y Sres Marqueses que fueron a la ultima cruzada) lo suficientemente barato ( porque los maravedies escasean por doquier...)
lo suficientemente fisno para poder yantar adecuadamente en relacion a los dragmas otorgados al posadero.

Convencido de su buen hacer, en estos menesteres, se despide de V. E. un servidor de usted.
Dios guarde a usted muchos años.

Varon von cristofen, Marques de Villapadierna de abajo.

Unpezz, mis polos (te acuerdas que tengo uno de la anterior "tirada"?) los recogerá Box-Vox, creo que coincidiré antes con él que contigo, OK?
Un saludo ;)

Téngase a buen pensar, que mi ausencia a tan alto evento, solo se deberá a mis deberes como primogénito varón de la familia a la que pertenezco.
Encojido se queda mi corazón al pensar en los condumios y yantares que me pierdo, más se me encoje al saber que de esta, pasear con mis amigos me pierdo; mal asunto no presenciar tan digna entrega, pero alivio encuentro al saber que habrá otras, que probablemente no me pierda. salut.

Oh, malhaya el Unpezz loco
que busca mancillar nuestro honor en una recondita carretera,
y en un meson cualquiera
Mira el motor de mi boxer....
si un tiempo desmoronado, ahora fuerte.....
No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente,
silencio avises, o amenaces miedo.
Con cualquier contrario embestiré.

Más no hallo el que me espante,
pues no hay quien más zampe
que el capitán Zampabollos

Ante semejante afrenta y apetitoso yantar
Amigos, espero ver camaradas
que me apoyen en superar
los yantares de la mesonera

Sabed hermanos y hermanas de forera condición, que la Llamada a Capítulo no discrimina blasón, esperamos la asistencia de prohombres y madamas, que no importa seas joven o ya peinéis ralas canas

De obligado cumplimiento es deciros con premura, que se espera la asistencia del KOMANDO CATALUNYA, que la Llamada a Capítulo no es fortuita o casual, que tiene que ver con hechos de los que el tiempo hablará

Aprovechando la gesta de tener que entregar los polos, queremos juntarnos todos, osea no nos dejéis solos, que aunque muchos compañeros de la prenda hagan botín  conquistado en otras gestas frente al asfalto sin fin,  en esta ocasión, repito, la llamada es general, para todo buen forero, tenga prenda o no, es igual

pero si la tiene y puede, entonces pardiez que bien, que se la ponga y que venga, que la foto es familiar y queremos si se puede, que parezca que hay millar

Se me olvidaba deciros, que por sacro juramento, tengo prohibido hablar ( vive Dios que es difícil el tenerse que callar) de cierto acontecimiento , que pasados los cafeses que pondrán tras yantar acaecerá en el antro del condumio general, habrá sorpresas y halagos y como no, buen hacer, pero como decía Kiko, hasta aquí puedo leer.........

Las obligadas ausencias (Pablo Marmol ego te absolvo) que seguro que habrá, serán sin dudar por causas que podrán justificar, en otro caso amigos, si preferís no venir, pensar la excusa creíble que les tendréis que decir a nietos y descendientes cuando pregunten al fin: Abuelo, no me expliques otra patraña, ni cuento y dime de una vez porque no asististe a tan regio evento.

Ya con mucho sentimiento me tengo que despedir, no sin antes recordaros lo que vine aquí a decir:

Os esperamos a todos en esta grata ocasión, que el que falte se lo piense y al que venga.........diversion

salut

:) :), UFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, VALLA GERGA, yo no soy de esa epoca.
Estoy interesado en asistir, pero hablando castellano actual, a poder ser.......Gracias honorables caballeros.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tendremos que llevar lanza o espadas ?????

Agustí........

Va a ser desayuno y regreso a comer a casa, o va a ser comida y cena en casa??????

Lo pregunto ya que el modelo de instancia, de solicitud/autorización a dirigir a las autoridades competentes, varía según las horas de permiso ;) ;)

Excelentísimos señores, tengan a bien contar con mi estimable presencia, y aunque sin corcel me hayo, espero sepan ustedes perdonarme si aparezco engalanada en una capa roja con cuatro rodales negros y posiblemente sin galán :'(

Estaré atenta a cualquier Mester de Clerecia que ustedes a bien tengan en mostrar.

:-* :-*

Tan noble Dama de corcel no precisa,
bienvenida será y bien llegada en su calesa,
que al descender, mi capote al suelo tiraré,
para que no se embarre tan lindo pié.
Que a falta de galán, yo le pongo remedio:
Menda, ante cualquier peligro, se pondrá en medio.
Y ante cualquier dragón, bellaco o mónstruo,
a Vos defenderé por mi honor, hasta la muerte y sin responso.

8-)

Sires, tened vuestras lenguas quietas , que el honor de una dama antes se mancilla por el verbo que por la daga.

Carlos el impreso necesario es el AC2275/90.R versión bilingüe, dado que [highlight]la salida es solamente para almuerzo y retirada a comer a casa[/highlight]. Para permisos de todo el día, comida incluida has de hacer servir el AC2276/89.S no confundir con el AC2276/89.C que tambien da derecho a tomar unas copas y tertulia posterior.

Te anoto también , por si acaso, el modelo solicitud de pase pernocta, es el PPN68/86.A  en su modalidad de fin de semana, lo digo por si te hace falta para Sástago.

Se me olvidaba, se han de presentar por duplicado y suele funcionar bastante bien adjuntar un "regalito" tipo, "cariño, el próximo fin de semana hacemos lo que tu quieras",  aunque no es de obligado cumplimiento

salut

Que pasa, no quereis los polos?

Al final me veo vendiendolos por un mercadillo

Y al resto, no quereis salir en la foto?

Va a ser la salida multitudinaria con menos gente que he visto.......

semeapunten, que valdrá la pena!!!!!! ;) ;) ;)

Sres:

Esta es la hoja de ruta prevista ( salvo que alguien proponga algo mejor):

9,00 horas nos encontramos en Martorell, en la plaza del Vi (el mismo lugar que en la quedada de Montserrat)

9,30 Aproximadamente, cuando estemos todos, excursión por las carreteras de la comarca, unos 60/70 Km por carreteras de curvas, bien asfaltadas y con bonitos paisajes.

Sobre las 11 horas, tendremos preparado el condumio en el restaurante de las Cavas Canals Casanova, en la localidad de Lavern

Estoy todavía negociando el precio del desayuno, que espero guste a todos, será del estilo de los que acostumbramos a hacer, "ligerito" vamos.

Después del desayuno, en los cafeses, entrega de polos, foto familiar y............... el que quiera saberlo que venga y el que no venga y se lo pierda que se arrepienta toda la vida.

Al final vuelta a Barcelona por el puerto del Ordal y cada uno a comer a su casa ( o no)

Cuando tenga mas datos del restaurante os informo (estamos en ello)

salut

unpezz dijo:
Sobre las 11 horas, tendremos preparado el condumio en el restaurante de las Cavas Canals Casanova, en la localidad de Lavern

Traite un buen mapa........no...........no ........no graba en un mp4 donde se encuentra el restaurante.....................no mejor dar el punto cardinal .............no se también unas bengalas. O traite un poco de tila...............para el nervioso.

Señores :

Como tengo ni p. idea de donde está la plaça del vi en Martorell y hacerme unas buneas curvitas en "carricoche-calesa" o como se le quiera llamar a la fragoneta, estaré en Lavern, en las Cavas Canals Casanovas a las 11 en point. (bueno, un poco antes con la cámara preparada ;) )

Preparados para darme un montón de axuxones, que hace muxo que nus vemus.

Lulu :-* :-*

Si no se me olvida, voy a traer una cosa que encontre en una vieja cartera que me parece que te hara gracia y te traera recuerdos ;) ;) ;)

Qué sera, sera....???

Se admiten apuestas..................................

Hay que nervios :o

Carlos, espero que no se te olvide, >:( no tengo ni idea de que puede ser, pero como no me lo traigas no hay desayuno para tí y te vuelves a casa a buscarlo.

Se me apunte
Al desayuno de cava ese o como se llame

Saludos
kuk :D

Espero que su Señoria hay bien tomado nota de su servil caballero. " Varon von Cristofen"
Seremos dos: mi Rodolfa y yo, pero en cuestion de yantar cuenteseme solo a mi persona, pues ella solo toma gasofa,( eso si de la mejor calidad)

Salut

:), Yo no me la puedo perder, rodar por mi territorio, ¡vamos que juego en casa!, y de paso conoceremos las cavas canals casanovas, que soy aficionado a visitar y catar cavas.
Por apuntado me doy.

Hola compañeros:

Ya tengo los polos, por lo tanto parte del tema ya está solucionado, este finde voy a revisar la ruta y a "inspeccionar" el restaurante, vamos que el departamento de "organización de eventos", va a estar de lo mas ocupado y currando, que si moto para arriba y para abajo ;)
que si venga a probar restaurante ::), a sufrir vamos......

Bueno esta es la lista de pre-inscritos:

UNPEZZ + LA REINA DE LOS MARES(ya se que no me tendría que poner el primero pero me pueden las ganas de figurar ::) ::))
GONDOLERO
BLITZ + KITTI
QUIM + IZIAR
DELERICTE
BOXER
ZAMPABOLLOS
VOX-BOX
KOSEFO + NINFA75
LOLIYO
CRISTOFEN
JUANJOBURI
LULU
KUK

De los que pidieron polos falta alguno y del Komando Catalunya un montón, que somos más de treinta!!!!,  que el que avisa no es traidor......... que no es por no ir....... que no vais a salir en la afoto :'( :'( :'(

Que "al igual" os perdéis algo que vale la pena........

Salut

Cagüen tó >:( hacerlo este Domingo en vez del que viene y podré ir...además hará sol :D "mañana" el otro seguro que os llueve ;D bueno, espero que lo paséis muy bien y pongáis alguna afotillo. salut

zampabollos dijo:
Lulu  :-* :-*

Si no se me olvida, voy a traer una cosa que encontre en una vieja cartera que me parece que te hara gracia y te traera recuerdos ;) ;) ;)

Qué sera, sera....???

Se admiten apuestas..................................

::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pablomármol dijo:
Cagüen tó >:( hacerlo este [highlight]Domingo[/highlight] en vez del que viene y podré ir...además hará sol :D "mañana" el otro seguro que os llueve ;D bueno, espero que lo paséis muy bien y pongáis alguna afotillo. salut

Unpezz, confirmame por favor: la movida es para el [highlight]Sàbado 14.02.09[/highlight].  No !?.
A las 9:00 h. En la Plaça del Vi (Martorell) Estaré, no se todavía si en moto, en lata, en globo, o en submarino (lo digo por las humedas predicciones del malvado Pablomarmol  >:( ;D ;D ;D), pero estaré !.

Buenas,

Vendré, me han dicho que venga y vendré. Si la meteorologia continua siendo la misma que ultimamente venimos "disfrutando" cojeré la lata y vendré enlatado.

Os aconsejaria a los indecisos que también vengais. ;) ;)

Hola a tod@s! Pido perdon por no haber respuesto antes, ando bastante liado.
Sabado 14/02/2009? PERFECTO!! Que buen regalo de San Valentin! GRACIAS UNPEZZ!! Nosotros tambien te queremos! JA, JA, JA.
NO se si me dara tiempo a ir a Martorell, si no es asi nos veremos en Lavern, cosas de casa... Un saludo.

Por cierto: estrenare amortiguadores traseros, a ver si os gustan. Son el regalo que me ha hecho mi querida esposa, si es que no me la merezco!

hola:

He convencido a mi amigo y mecanico Juan Robles para que venga con nosotros, pues le gustaria conoceros.
Vendra con una honda,..... no es una BMW, pero es buena persona :) :)
osea que unpezz apunra a otro : ROBLES

Hola chic@s, voy a contaros una historia "para no dormir y reir".  >:(

Ésta mañana me levanto, duticha, desayuno ligero, voy al mercado, y cogo el carrichoche-fragoneta.
Voy por la Digonal a buscar la 340, hago +/- 50 Km. y llego al sitio.  8-)
Despues de 20/25 m'. me pregunto ¿que raro, parece que llegan tarde?. Hago una llamada. No me contestan, pienso (claro, están conduciendo) y en tres minutos me devuleven la llamada.
¿Que pasa, ande tais?? y Tu? en la puerta de las C.C.C.!!! y que haces allí, si no es hoy  :o :( >:(

Pues si chi@s, me he equivocado de sábado, yo que estaba tan contenta por veros de nuevo y por esa sorpresa que me tiene preparada Zampabollos, y sabeís que es lo peor es que el sábado que viene no puedo venir  :'( >:( :'( >:( :'(.
En fin, que se le va ha hacer, una que se hace "vieja"  ;) ;D ;D ;D

Los que se deben haber tronchado habrán sido, Unpezz, cuando lo he llamado y Gondolero que estaba con él.  :-* a los dos.

LA ENTRADA

15664b2b8905725b6acade6f618664efo.jpg

LAS VISTAS mientras esperaba  :-[

0cef548ad973addfb81f6fe1b4f5cb67o.jpg

Y mira que les tengo dicho que las programen en Domingo, que los sábados depistan y además yo no puedo venir ::) en fin, lo siento Lulu, espero veros en Sástago si no es antes. :-*

Agustín, se te acumula la faena,
apunta a: erajr,  a sergiR75/7 y a Juan Robles.
Gracias.
Gondolero.

Hola compañeros:

Perdonar mi falta de diligencia en actualizar la lista de inscritos pero es que todavía me estoy riendo del despiste de LULU ;D ;D ;D ;D ;D ;D   lo siento, pero no puedo evitar imaginar la cara que  se te debió poner cuando te dije que te habías equivocado de día......., Ahora en serio, lo siento y siento mas que no puedas acompañarnos el14, tu especialmente eres una de las personas que tendrían venir, pero bueno ya te enteraras por Salsa Rosa o cualquier otro programa de la tele ::) ::) ::)

Hoy he ido con el amigo PABLOMARMOL  a recorrer la ruta, la verdad es que al que le gusten las curvas se va a divertir y al que no le gusten, pues paciencia y ánimo que el restaurante está de coña y creo que no pasaremos hambre

La lista de pre-inscritos es esta:

GONDOLERO
BLITZ + KITTI
QUIM + IZIAR
DELERICTE
BOXER
ZAMPABOLLOS
VOX-BOX
KOSEFO + NINFA75
LOLIYO
CRISTOFEN
JUANJOBURI
;D ;DLULU :'( :'( :'( :'( :'(
KUK
ERAJR
SERGI R75/7
ROBLES
unpezz (Glups, se me olvidaba que yo tambien voy)+ LA REINA DE LOS MARES

Voy a intentar poneros el enlace de la ruta, a ver si me sale

http://maps.google.es/maps?f=d&...41,1.814117&spn=0.179741,0.376968&z=1

Muy largo el enlace, no???

Bueno no se si saldrá,

Ya queda poco, los indecisos, aun estáis a punto de venir y no cometer un error ;)

salut

Hola compañero:

Me place comunicaros que acabo de tener confirmación de que mi solicitud de buen tiempo para este fin de semana ha sido aceptada, dentro del pack contratado tenemos: sol, ausencia de nubes, y tiempo seco, no he cogido la ampliación de temperaturas altas porque ya salia demasiado caro y tenía que sobornar a demasiada gente, se ve que alguien se me ha adelantado y ahora cambiarlo de sitio es muy costoso y hay demasiadas complicacione y lo que se me ha olvidado es lo del viento, osea que ese tema no se como irá

De todas formas, se que aunque cayera el Diluvio Universal II, ninguno de vosotros, aguerridos motoristas, se rajaría, pero no va a ser el caso, solo habrá que ponerse los calcetines de cuello alto y a la moto

Nos vemos el sábado a las 9,00 horas en punto (15 minutos arriba o abajo)

salut

apreciado Sr Unpezz:

¿Has avisado a proteccion civil? >:(
¿A los bomberos? >:(
¿guardia civil? ¡Perdon mosos de Escuadra?? >:(

De que una "colla" o grupo de gamberros con sus amotos raras van a pasear, dando tumbos, por las curvas, antes del almuerzo, pero despues ....... ::) ::) ::)alguno quizas realizara, hasta motocros tras el suave y frecquito cava.

Mejoras importantea a realizar en tu organizacion desde mi punto de vista profesional:
1A.-Que pongan en los puntos estrategicos del recorrido proteccion civil y guardia urbana, para apartar niños, ancianas, perros y demas animales de compañia....
2B.-Y las señales del recorrido puestas "de verdad en las carreteras" (yo creo que con unos treinta metros de alto seran suficientes), pa que la gente no se pierda por ahi......
3C.-Que el helicoptero del RACC que este merodeando por la zona
4C.- Yo mismo ire a la catedral de Barcelona a colocar 30 velas a San  bartolome del Buen Camino para que nos guie en tal  empresa.
5.-Con respecto a lo del viento, a mi no me molestaria pagar un plus, para que lo detuviesen. asi como la colocacion de estufas en  las curvas sin sol  y posibilidad de humedades del largo recorrido.

6.-Una ambulancia detras (con desfibrilador, sondas vesicales, y bombonas de oxigeno) seria mas que recomendable

7.-Ah y si.... por un casual lloviese,, unos palios tipo procesion de semana santa portados por mosos de escuadra (bastaran 7 u 8 palios)
8.-Y como ademas dicen por ahi que somos muy antipaticos podrias poner  un par de motoristas de telepizzas que vayan lanzando caramelos, tras nuestro paso ( no delante, por el problema de los ostiones que nos dariamos todos con los caramelos....)

Un grupo de niños cantores de Viena ( no todos, claro esta) que nos diesen la bienvenida al meson seria un bonito colofón…

no se me ocurre nada mas
Esperando ansioso el dia "D"  ;)

n
                                                                                     ;D

Apreciado Baron Von Cristophen:

He leído con verdadero interés sus opiniones y apreciaciones sobre mis competencias organizatibas y le aseguro que las aprecio en lo que valen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no dude Vds. que tomaré muy en cuenta las apreciaciones y opiniones que vierte sobre el mencionado asunto si bien he de hacerle algunas puntualizaciones:

Menciona en alguno delos puntos como posibles mejoras el hecho de poner estufas en las curvas para evitar zonas frías y humedales, sepa Vd. que tal posibilidad ya estaba contemplada, pero a falta de obtener los pertinentes permisos del Ministerio correspondiente, el gremio de repartidores de butano se ha negado en redondo a transportar las bombonas, con lo cual y como única solución, propongo que cada motorista se acople a la espalda la correspondiente catalítica Butsir, que pos su tamaño es fácilmente transportable. en cuanto a Protección civil, los mossos y demás fuerzas de seguridad, he optado por no avisarles, creo que es mejor, no fuera que como medida precautoria no detuvieran a todos antes de empezar En cuanto a los otros puntos, Helicóptero de Racc, desestimado por no podernos seguir, moteros de Telepizza, no, todos sabemos que siempre llega fría, lo de la ambulancia con oxígeno y demás.... tampoco estamos tan mayores

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del palio, si llueve lo montamos, ya me encargo yo.

Espero haber aclarado sus dudas sobre mi capacidad para organizar eventos de este tipo(la verdad es que yo las sigo teniendo) y le aseguro que los fallos que haya, que seguro los habrá no será por los elementos, si no por mi culpa

salut

Atrás