ENTREGA DE POLOS K.C. Y LLAMADA A CAPITULO

bmwero dijo:
Lo digo por no poder rodar con vosotros :(

Me gusta saber que te encuentras bien entre nosotros.
Lo de rodar con nosotros, pues dentro de unos días unos cuantos del Komando Catalunya rodaremos contigo.
Por cierto, ¿¿no se que historias me ha explicado un tipo que se hace llamar Nachomotorbike, que le ha hecho a su maquina para cuando te pasara o le pasaras tu a el ??? sabes de que va ??? ;D ;D ;D
Nos vemos en Vinuesa.
Gondolero.

si todo sigue igual, desi y yo vendremos. desde montserrat que no coincidiamos y la verdad es que nos apetecia ya que entonces estuvo muy bien.

he leido todo el hilo y no he encontrado un dato interesante, almenos para mi.
¿a cuanto va el kilo de desayuno?

Esta es la lista actualizada de los que tienen que estar el próximo día 14 a la 9,00 horas en la Plaça del Vi de Martorell:

GONDOLERO
BLITZ + KITTI
QUIM + IZIAR
DELERICTE
BOXER
ZAMPABOLLOS
VOX-BOX
KOSEFO + NINFA75
LOLIYO
CRISTOFEN
JUANJOBURI
 ;D ;D LULU  :'( :'( :'( :'( :'(
KUK
ERAJR
SERGI R75/7
ROBLEROGERRRRRR+ DESI
unpezz + LA REINA DE LOS MARES

El amigo PANTER se une a nosotros en espíritu, que físicamente todavía esta en rodaje ;) Ánimo.

Perdón por el despiste , el almuerzo consistirá en:

ENSALADA
CARNE Y BUTIFARRA  A LA BRASA+ PATATAS
PAN + ALL I OLI
VINO, CAVA, AGUA, ETC.
CAFE O CIGALO

Y todo ello por 14 eureles

Tened en cuenta que "el espectáculo" es gratis ;)

salut

Jo, qué lástima que no pueda venir, si nó, ya traía yo las bombonas de butano para las curvas con humedades ;D ;D ;D ;D por cierto 14 lereles la unidad >:( también os acompañaré en espíritu, ya que mi cuerpo andará por La Garriga, espero que lo paséis muy bien, salut

Vale Pablo, son 14 eureles, pero es el menú mas caro. hay otros 2 de 12 y 13 eureles, pero os he puesto el mas caro, para no quedarnos con hambre, todo es discutible, pero jod*r, si hay que ir se vá, no? que ir pa ná , paqué!!!, que nos los ahorramos en gasolina, que la ruta es corta!!

salut

Unpezz !!!! >:( >:( >:(

Te has "pasao" un montón con el desayuno, no hacía falta tantas cosas para desayunar, ya sabes que nuestros desayunos tienden a la frugalidad.

No te parece que la ensalada llena mucho y nos va a dar problemas digestivos ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( lo más seguro, que tenga de trabajar el Sábado >:(

Me llevaré la moto para ir a trabajar. Ponerme un Link de donde se encuentra el restaurante..................(bueno unpezz mejor que no lo cuelgue) y haré lo imposible para estar al desayuno. Si más no en el cafetito

Querido organizador:

Un pequeño inciso, aunque constructivo comentario:

La ensalada quizas nos llene mucho , como comenta muy acertadamente, zampabollos.

Un sobrio plato de "petit pois a la bourgiñone" seguido de "rostbeef a la sauce de  petites ognons et cogñac"  hubiera sido mas acertado para nuestros delicados cuerpos....... :-*

>:( >:( >:(Ahora bien si la idea es entrar en combate con el sarrazeno, cambiaria las patatas por alubias (monguetas en catalan) adrezado al chili,...y  de postre 4 kiwis cada uno....  >:( >:(

La vuelta puede ser Epica tipo pelicula "300" pues el penetrante  olor producido por el all i oli  eruptado dentro del casco,  se mezclara con las pedorretas provocadas por el trayecto sinuoso, los traicioneros baches, el chili y los kiwis  todo ello  puede provocar que el ultimo piloto que cierre el cortejo motociclista vaya mas "colgao que el hijo de Henry Fonda en Eysi Rider" con graves posibilidades de colisionar con las estufas colocadas en las curvas ya iluminadas por el sol....
Ni que decir tiene que si nos paran,  nuestro cuerpo de elite motorizado (Els mossos de escuadra) y nos hagan la prueba de alcoholemia la pantalla del instrumento se vuelva amarilla ( color del allioli, para los que no los epan)y la aguja se doble por efecto terrible del ajo concentrado

Tambien espero que la organizacion haya planificado la vuelta al aeropuerto de los niños cantores de Viena, y no tengamos que llevarlos nosotros detras nuestro, uno cada uno, pues pueden llegar a viena, totalmente intoxicados, hechos unos muchachotes, y todos baritonos....

Au revoire messieurs

unpezz dijo:
Vale Pablo, son 14 eureles, pero es el menú mas caro. hay otros 2 de 12 y 13 eureles, pero os he puesto el mas caro, para no quedarnos con hambre, todo es discutible, pero jod*r, si hay que ir se vá, no? que ir pa ná , paqué!!!, que nos los ahorramos en gasolina, que la ruta es corta!!

salut
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Agustí, lo de los 14 lereles lo digo por lo que cuesta cada bombona de butanooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D justo ayer pillé dos y me cascaron 28 del ala >:(

Mi querido Barón Von Cristophen:

Como siempre sus aportaciones son valiosas y constructivas diríase si ello fuese posible que leéis mi mente, lástima que aprovechéis para hacerlo cuando está ociosa....... ::) ::)

Siento deciros que no podemos contar con Kiwis como fruta a disfrutar en los postres, no obstante seguro que ese detalle no empañará vuestra visera, como bien decís, los oportunos erúptos con regusto de all i oli se encargarán de tan delicada acción, en cuanto a las alubias, mi opinión en este caso y espero que perdonéis mi discrepancia, es el no ponerlas de pitanza, el motivo no es otro que el evitar ciertas "falsas explosiones" que pudieran producirse, que nos llevarían a equívoco pensando que de válvulas se tratara. Como bien dice nuestro compañero en las armas el Marques de Zampabollos, la ensalada será para los frugales alimento mas que suficiente, pero creo que este sábado esta gente no vendrá y en su lugar un grupo de bruscos gañanes darán debida cuenta de la comida.

En cuanto a lo referente a los niños cantores, no os preocupéis por su traslado, pues no será necesario, debido a lo justo de presupuesto que esta Hermandad camina, hemos sustituido esta sugerencia por un casete de El Fari y si de niños se trata, buscaremos algún equipo de futbol de los del pueblo que acabe un partido, seguro que los infantes "cantan lo suyo" después de sudar 90 minutos

Como siempre a vuestro servicio

salut

Ya es hora de que alguien ponga algo serio en este evento, ;D ;D ;D
A los que pongo en la relación siguiente, tenéis una razón mas que los otros para venir:
Kitty
LuLu
Suzi
KUK
BarraCinco
unpez
Mr_TwinFlat
bmwero
NinoR45
cristofen
Vox-Box
erajr
nugui
Boxer
VictorR100T

Es evidente que algunos de los afortunados ::) ::) ::)no van a poder venir, en ese caso su intriga durará hasta que nos encontremos con ellos en el siguiente evento.
¡¡¡Y HASTA AQUÍ PUEDO ESCRIBIR!! ;D ;D

Nos vemos el sábado.
Gondolero.

Hola :-[

Joooooooooo esta ya toda la moto montá y me sobran mas piezas que a un mecano :-[. A ver si con un poco de loctite puedo pegar en algun sitio que no moleste to lo que me a sobrao..... Otra cosa será que funcione jajajajajajaja

Vamos que ni de coña.... Ademas he llamado a la ITV para pedir hora en prevision de tenerla acabada la semana que viene y me han dado dia para marzo >:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

zampabollos dijo:
Unpezz !!!! >:( >:( >:(

Te has "pasao" un montón con el desayuno, no hacía falta tantas cosas para desayunar, ya sabes que nuestros desayunos tienden a la frugalidad.

No te parece que la ensalada llena mucho y nos va a dar problemas digestivos ;D ;D ;D

TOTALMENTE DE ACUERDO !!.  - De lo que come el grillo... poquillo... !!!  ;D ;D ;D ;D
Además, las lechugas y otros verdes nitrogenados, generan muuuchos gassessss... !
y luego ya sabeis, GASES+BACHES... = FUGAS CON TROPEZONES... !   ;D ;D ;D ;D   Amén del All&Oil como catalizador general  :o    ;D ;D ;D

BarraCinco dijo:
Hola :-[

Joooooooooo esta ya toda la moto montá y me sobran mas piezas que a un mecano :-[. A ver si con un poco de loctite puedo pegar en algun sitio que no moleste to lo que me a sobrao..... Otra cosa será que funcione jajajajajajaja

Vamos que ni de coña.... Ademas he llamado a la ITV para pedir hora en prevision de tenerla acabada la semana que viene y me han dado dia para marzo >:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quieres que te eche una mano con la ITV yo tengo enchufe dame la matricula y dime si te va bien pasarla en la ITV de la Rabasada y mañana te
digo algo

:Dkuk :D

Preveyendo la que se avecina el próximo sábado, una vez degustadas las pitanzas que gracias al amigo Unpezz nos van a preparar, os pongo unos versos que nos pueden ser de utilidad:

Acá vengo
veloz y traicionero
arrastrando lo que tengo
y diciendo “soy sincero”,
más no puedo evitarlo
ni cortar su desvergüenza
quisiera estrangularlo
y evitar que me venza,
ventisca dicen algunos
los otros que huracán
y no aciertan ni los unos
ni los de más allá,
diciendo llega
¡yo soy el viento!
no hay quien pueda
contra este tormento,
¡ni apretando los dientes
ni taponando con el “deo”
pudo hasta el más pudiente
aguantarse tan magno “peo“!
que más quisiera dios santo
que oliera a lindas flores
ni de lejos llega a tanto
es puro cocido de coliflores,
lo que era fuerte viento
es ahora tensa calma
y todos miran atentos
en el pantalón la mancha,
me marcho con orgullo
andando como un pato
y es de perogrullo
que este peo pesa un rato,
lo juro... ;)

Y por si no os ha gustado:

Hay amigos que se lo tiran
amigos que lo niegan
amigos que lo huelen
amigos que se corren
amigos que estan en los buenos y en los soplados
amigos que simplemente estan acostumbrados
detras de cada "ass" viene un gas

Hay amigos que lo discuten
hay amigos que se lo tiran y se esconden
hay amigos que estan flojos siempre
otros que son callados y cuando lo sacan, oh Dios mio

a aquellos silenciosos pero olorosos,
y a todos vosotros os dedico esta oda
por escandalosos

Hola,

Que nivel! Alta literatura en forma de oda al metano intestinal. Excelente!  :D  :D

En otro orden de cosas...alguien que salga de Barcelona como yo y quiera ir en grupito hasta Martorell?

Que se me apunte. Podriamos quedar en la Plaça Francesc Macià a las 8:30 horas. Lado montaña/llobregat sobre la acera que divide el carril central de los laterales, donde empieza el circuito atlético que sube hasta el final de la Diagonal.

Aquí, vamos...

http://maps.google.es/maps?f=q&...61&spn=0.001676,0.003508&t=h&z=19

Ernest:

Dame por apuntado, allí estare a las 8,30h.
No sería mejor a las 8,15, entre que llegamos, nos saludamos, esperamos unos minutos de cortesía y salimos, ya han pasado 10 minutos.

Has pintado una señal roja en el suelo??????

Espero confirmación de la hora

Agustí,

Igual se apunta a la salida un colega mio, no tiene BMW, pero si le quemamos la que tiene ahora igual se compra una.

Lo digo por las plazas reservadas, no es 100% por 100% seguro que venga, pero si se anima a última hora que se pueda sentar y comer las migajas que dejemos nosotros.

Hola,

Bueno pues entonces quedamos a las 8:15h del sábado ...para los tardones.

Pero a les 8:30 nos largamos y no esperamos más!!   :P  ;)

Perdon algun alma caritativa que ponga un planillo de donde esta la plaza del vi de Martorell??? :'(

saludos

Esta es la lista actualizada de los participantes en la LLAMADA A CAPITULO DEL KOMANDO CATALUNYA:

GONDOLERO
BLITZ + KITTI
QUIM + IZIAR
DELERICTE
BOXER
ZAMPABOLLOS
(AMIGO DE ZAMPABOLLOS)
VOX-BOX
KOSEFO + NINFA75
LOLIYO
CRISTOFEN
JUANJOBURI
  ;D ;D LULU   :'( :'( :'( :'( :'( :'(
KUK
ERAJR
SERGI R75/7
ROBLEROGERRRRRR+ DESI
unpezz + LA REINA DE LOS MARES
NINO + MARIAN

Sr Barón, he intentado poner el enlace de la situación pero no es lo mio, de todas formas no tiene pérdida, salida Martorell de la A2, dirección Martorell, todo para abajo y cuando tropieces con unas cubas de vino de considerables dimensiones, debajo deberíamos estar nosotros. :) :) :)

Por favor se ruega puntualidad a las 9 en punto(solo se darán 30 minutos de cortesía y espera ;))  que se nos va a enfriar la butifarra y tenemos faena por delante, que hay unas cuantas curvas, que el que se maree no venga, que nos lo vamos a pasar de miedo, que no sabéis lo que os espera, que yo que se........, que hasta el sábado.

salut

UNPEZZ:
En la lista final falta un amigo mio;
Juan Robles que ya te lo comunique...
(viene con una modelna honda 600, pero ess un buen tio..
es el autor de mi rodolfa ;))
Osea que 19 amotos!!
Seremos puntuales!!)
Cris

HOLA A TODOS, CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR !!!! SALUDOS AFECTUOSOS Y FELICITACIONES A UNPEZZ POR SU CAPACIDAD DE ORGANIZACION. NOS VEMOS EL SABADO PARA HACER CURVAS, TOMAR XAMPANY PONERNOS NUESTRA CAMISETA TRADICIONAL Y PROCLAMAR

[highlight]d  e  s  p  e  r  t  a       f  e  r  r  o[/highlight]

Gracias por el plano erajr !!!

¡¡¡¡¡ Copiado !!!
;)

He comentado esta salida con un amigo psicologo y me dijo que no nos fiasemos mucho de Unpezz por el siguiente motivo: :o :o :o

"Essteeee, mi querido amigo, vos sabés, que el inconsiente nos señala de forma inequivoca, nuestross  profundoss   y oscuross deseoss , y que utilissa cualquier medio, eesstee, para conseguir sus  malevolos propositos.....

Essteee   ¿no os habés fijado en el lugar de encuentro...? Plaza del vi !!  esta clarisimooo . ¿lo viste?   es un  pelotudo alcohoolicoo, que jamas  lo  reconosera... >:( pero su Superyo, el Ello y el Yo lo delataron ,   asi  sin massss...

Y luuegooo..  ¿ a esa comilona le  yama almuerzo??, parese que vayan ustedes a montar un asado  en la pampaaa!!! todo ello nos indica claramente una tendencia luguriosa y de gula perpetua del "pasiente" :o

Y despuuuess   Seeguro que la butifarra tiene un significado falico clarisssimooo...  Ni te digo lo del all i oli... :'( :'( vos y sus amigos, ¡andar con tiento! y si tras los efluvios del alcohol se le caen monedas de dos euros al suelo... vos, por simple precausion, no la recojas. :o :o...

Otro dato que merese considerasion psicologica es sensiyamente yamar a unas motocicletas antiguas :  ABUEEELAS
¿no ven en ese comentario una solisitud de ayuda de un niño maltratado por sus abyectos papas....?? :'( :'( :'(

!Pero buenooo ! andar con precausion con ese elemento.....
:( :( :(

Despues a mi me comento que queria verme en su consulta para estudiar a fondo mi solicitud de los niños cantores de Viena.... :-? :-[ :-[ :-/

;D ;D ;D
AMOTOS, SEXO,COMIDA Y ROK AN ROLL

Que tal amig@s.

Pasarlo bien, cuidadín con las curvas, ojito con esos líquidos claros, oscuros y espumosos que luego se os suben las brubujas, y por favor, por favor, por favor, acordaros de mí, que estube en el sitio, sin amigos, sin comilona, y sin espumoso, solo con un cortado. :'( ;D ;D ;D

No podré conectarme hasta el domingo por la noche, pero cuando lo haga, quiero ver un moooontón de fotos. Vale

:-* :-* :-*

A los que vendréis de Barcelona, iréis por la autopista o por la autovía??
Yo iré hasta Sant Andreu de La Barca y luego iré por la NII a llegar por el centro de Martorell hasta La Plaça del Vi.
Es mas lento que por la autopista, pero un sábado y a esa hora no hay mucho trafico.
Lo digo para los que no conocen y quieran ir a tiro fijo a la plaza.
Gondolero.

Hola a tod@s.
Por compromisos familiares esta vez no estare con vosotros, seguro que os lo vais a pasar de conya con lo que os tienen preparado  ::) ;)
Os leo esta noche. [smiley=thumbsup.gif]

;) ;) ;) ;) ruta guapa gente guapa  ;D ;D ;D ;D ;D en general de lo mejor cuando querais repetimos
loliyo

Hola a todos, otro que hace un rato que está en casa, todo bien. 8-) 8-) 8-)

¡¡Ostia !!!Ignasi para una vez que me los paso a todos, va y no estabas. ;D ;D ;D ;D
Juanjoburi GRACIASSSSSSSSSSSS
SerR7/7 GRACIASSSSSSSSSSSS (te envidio).

Ha sido un día fantástico en todos los aspectos, hemos tenido de todo y creo que de lo mejor (dix sur dix).
Me quedo con la imagen de toda esta trupe de folloneros juerguistas, poliglotas que dominan hasta el latín, mirando la presentacion del resumen de las fotos del año.
Era la imagen de gente que mira las cosas con entusiasmo e ilusión. ENTUSIASMO E ILUSIÓN, bonitas palabras.
A algunos le han brillado un poquito los ojos eeeeeeeeeehhhhh :'(
Que podamos juntarnos muchas veces como esta.
Acabo con una palabra:

SATISFACCIÓN. ;)

VSSSSSSSSSSS y hasta la proxima.
Gondolero.

Valee valeeeee, me estáis poniendo los dientes tan largos que me estoy despellejando las rodillas >:(
Y esas afotos????? mucho que bien me lo he pasao, qué bonitas las curvas, qué buenos amigos, pero y las fotos???? si no hay fotos no ha habido salida, a ver si va a ser mentira y nos estáis enredando ;D
UY.... tengo las manos como verdosas.... de la envidiaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Hola,

Como en otras quedadas, todo muy bien. La ruta por el Alt Penedés muy bien. He perdido la cuenta de cavas y bodegas con la 5a que hemos visto.

El dia muy bien, frio pero con sol. La comida buena y el personal mejor. Gracias a todos!!! :)

Al final he acompañado un cachito a Nino y upsss.... Maria...???? lalalaaaaaaaa.... bueno a Nino y a la chica "valenciana" mas guapa de las presentes jeje (espero que entre las otras guapas presentes no hubiera ninguna otra valenciana ;D ;D ;D ;D ;D)

Pues eso, que ya en casita le he hecho hoy 300km de na a la BarraCinco.... :D vaya que pocos problemas.... parece que todo funciona :o :o ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya lo contaré en mi post.

Y yo encantao de probar hoy la moto con toda esta buena gente...... :D

Por cierto :-[ me han dao un diploma :D :-*... que verguenza he pasao :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[... Gracias....lo escanearé y lo colgaré en el post de las /5 :D.

Saludos ;)

. Bueno ya estoy en casita [smiley=bath.gif] después un [smiley=2vrolijk_08.gif], no he podido comer, supongo que me ha sentado mal la lechuga, pero no me arrepiento, siempre que salgo con la troupe me lo paso de coña, ya estoy esperando la proxima salida[smiley=vrolijk_26.gif]

Quiero dar las [smiley=dankk2.gif] a Blitz publicamente, me ha pasado unos cuernos para poner a la moto, espero que los vea en la proxima-

Ich liebe dich, Blitz, [ch1085][ch1072] [ch1082][ch1086][ch1090][ch1086][ch1088][ch1099][ch1081] [ch1085][ch1091][ch1078][ch1085][ch1086] [ch1087][ch1077][ch1088][ch1077][ch1074][ch1077][ch1089][ch1090][ch1080] (esta bien escrito)

Atrás