bmwero
Curveando
Lo digo por no poder rodar con vosotros 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Como me gustaría teneros mas cerca :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
bmwero dijo:Lo digo por no poder rodar con vosotros![]()
bmwero dijo:Lo digo por no poder rodar con vosotros![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Agustí, lo de los 14 lereles lo digo por lo que cuesta cada bombona de butanooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D justo ayer pillé dos y me cascaron 28 del ala >unpezz dijo:Vale Pablo, son 14 eureles, pero es el menú mas caro. hay otros 2 de 12 y 13 eureles, pero os he puesto el mas caro, para no quedarnos con hambre, todo es discutible, pero jod*r, si hay que ir se vá, no? que ir pa ná , paqué!!!, que nos los ahorramos en gasolina, que la ruta es corta!!
salut
zampabollos dijo:Unpezz !!!! >>
>
Te has "pasao" un montón con el desayuno, no hacía falta tantas cosas para desayunar, ya sabes que nuestros desayunos tienden a la frugalidad.
No te parece que la ensalada llena mucho y nos va a dar problemas digestivos ;D ;D ;D
BarraCinco dijo:Hola :-[
Joooooooooo esta ya toda la moto montá y me sobran mas piezas que a un mecano :-[. A ver si con un poco de loctite puedo pegar en algun sitio que no moleste to lo que me a sobrao..... Otra cosa será que funcione jajajajajajaja
Vamos que ni de coña.... Ademas he llamado a la ITV para pedir hora en prevision de tenerla acabada la semana que viene y me han dado dia para marzo >>
>
>
>
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(