ENTREGA DE POLOS K.C. Y LLAMADA A CAPITULO

holas a todos la kedada genial,la ruta fantastica,y que decir de vosotros simplemente un 10 ;) ;) ;) ;) ;)rodar con moteros asi es como siempre un placer :) :) :) :) :) :) :) saludos a tod@s ninfak75-kosefo

pd:voy a mirar de poneros alguna foto :o :o :o :o :o :o

pablo lastima que no hayas podido venir :( :( :( :( :( luego pondre alguna foto para que se te pongan los dientes largos ;D ;D ;D ;D ;D salut

Muy Estimado Sr Unpezz, gondolero y demas Caballeros de la Organizacion:

Comentabamos con el Marques de zampabollos, el Vizcone loliyo de sabadell, el Arquiduque  boxer de Granollers, el Duque Quim de Pueblo Seco, el Baron vox box del Priorato y demas caballeros sentados a tan regia tabla , la muy buena eleccion del camino de la cruzada por tierras de sarrazenos, curva y paisajes donde nuestros rocinantes, se desenvolvieron con soltura y determinacion, ninguna pata quebrada, ninguna herradura estraviada en fin: !!!GRAN ELECCION DE LA RUTA!!!
La posada  muy  correcta, las viandas exquisitas, el alioli en su punto, el champàny fresco, pero sobre todo un gran ambiente.
Esas cosas del mago merlin llamado power point muy bonito y entretenido.
Los diplomas muy de agradecer, asi como las fotos de anteriores salidas con comentarios jocosos para esos caballeros ausentes esta vez....

Como comisionado de las altas esferas de la realeza transmitire mi puntuacion a esta Cruzada: Un 10 sobre 10
y un claro agradecimiento  a la organizacion por el curro realizado!!

un abrazo a todos!!!!

Hola a tod@s! Por fin tengo un momento! Gran mañana y eso que he llegado tarde.
Unpezz que guapos son los polos, GRACIAS!
Ha sido un placer conocer a mas gente del Komando Catalunya y ver todas esas motos juntas:
0371f8ec1817ebe92c0ddba0b354a061o.jpg[img]
[/img]

sergi R75/7 dijo:
PABLOMARMOL DEJA DE HACER BUDU QUE NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS!!!!!
Mira que soy malo, VOy a cargarme la puñetera rana....
Si supiera hacer vudú, la rana de los c....es ya hubiera explotao >:(

Para que el amigo PABLOMARMOL, deje de dar la barila y como demostración de que ningún autocar llevaria a un grupo tan poco presentable, ahí van una cuantas fotos, gentileza del amigo DELERICTE.

http://picasaweb.google.es/unpezz/ActualizadoRecientemente?authkey=ka7FqpOgCm0#

Mi querido Barón, como siempre ha sido un placer cabalgar a vuestro lado y al de tal ilustres caballeros que os han acompañado en el día de hoy, retirado en mis aposentos meditaba sobre la jornada, pardiez que no he podido borrar de mi mente el sano ambiente que hemos respirado, espero poder disfrutar nuevamente de la compañía de todo el Komando que en esta fecha ha mostrado su camaradería y buen hacer

A los nuevos diplomados, MI MAS SINCERA FELICITACIÓN, y al resto también, pensad que esto ha sido un principio  y que había que hacer una selección, creo que todos merecéis un diploma :

A LOS MEJORES COMPAÑEROS DE VIAJE.

Pido desde aquí un aplauso digital para nuestro compañero GONDOLERO, alma mater del evento y artífice del espíritu del KOMANDO CATALUNYA [smiley=tekst-toppie.gif]

DESPERTA FERRO!!!!!

salut

Gracias Unpezz! Esto de subir fotos no se me da muy bien, lo siento lo pobare otro dia.
Lo dicho un placer estar a vuestro lado.

PABLOMARMOL , PABLOMARMOL, ESTAS BIEN? ES QUE TE ESTAN CRECIENDO UNOS COLMILLOS MUY RAROS, LOS OJOS SE TE ESTAN PONIENDO ROJOSY EMPIEZAS A TENER UN SOSPECHOSO Y PREOCUPANTE COLOR VERDE....

De buen rollo, te hemos echado a faltar, que yo aun no te conozco!!

Por fin :D :D :D :D :D :D menos mal que al menos veo fotos :D
Y los homenajeados con diplomas???? :o especificad, al más cachondo? al más feo??? como ha ido la cosa? un saludo y abrazos a todos,
Nino, que haces con barba????? ;D ;D ;D ;D

Hola camaradas

Otro que ha llegado a CASA ;) ;) ;) ;) ha sido un placer volver a veros a todos de nuevo ;) ;)
Gracias por el diploma de incombustible. la vrdad que lo hago a gusto y eso da su fruto encontar tan buena gente y sencilla, no como en otros gurpos que si no tienes una 1200 RT vamos ni te saludan
Este año mi objetivo es llegar a los 200000 km a ver si llego ;D ;D ;D

Hoy me hecho unos 400 km con ir a veros y por el priorato un dia tan bonito como ha hecho no se podia desperdiciar

nos vemos en la proxima
saludos
kuk ;)

Pablo, NINO se ha dejado barba porque esta preparándose para hacer OTELO en la ópera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que alguien te lo explique que a mi me dala risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut

unpezz dijo:
Pablo, NINO se ha dejado barba porque esta preparándose para hacer OTELO en la ópera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que alguien te lo explique que a mi me dala risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut
CUIDAAAOOOO NINOOOO que Otelo acaba fataaaaaaalll
Afeitateeeeeeee ;D

pablomármol dijo:
[quote author=unpezz link=1233433298/105#110 date=1234637640]Pablo, NINO se ha dejado barba porque esta preparándose para hacer OTELO en la ópera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut
CUIDAAAOOOO NINOOOO que Otelo acaba fataaaaaaalll
Afeitateeeeeeee ;D
[/quote]

Pues no pinta tan mal no?  da mucho morbo

image001xh2.jpg

;D ;D

Bueno, al final me he podido escapar y poder hacer la salidita.....................perfecto, me lo he pasado como siempre, de huevssss, gracias a Dios todo ha ido a la perfección.
El diploma que me habéis otorgado.....................le he dado muchas vueltas :-/y de momento no capto la indirecta ;D

:) :), buenooooo... poco a poco, hoy he podido asociar unas cuantas caras y cuerpos más, con los NIK'SSS, es todo un gusto cuando preguntas, " ¿y tu quien eres? " y consigues averiguar.
Ahora cuando leo algún post, ya tiene cara y ojos, la cosa cambia bastante, todo un placer.
Gracias a todos y saludos cordiales

Hola a todos,
Soy Juan, el amigo de Cristofen que ha tenido el placer de compartir unos kilómetros con vosotros en la excursión a Lavern.
En primer lugar, quiero agradeceros el haber podido rodar con vosotros, a pesar de que mi moto no estuviera en línea con las vuestras. Personalmente, hace muchos años que no hago salidas en grupo de motos, ya que el uso que le doy es diario, solo para ir a trabajar y estoy algo oxidado, pero hoy me lo he pasado francamente bien, rodeado de motoristas auténticos que sienten la misma pasión que yo por las motos, en un ambiente cordial, que no recordaba desde hacía años y hoy me ha hecho rememorar.
Mi felicitación a los organizadores del evento, pues ha sido impecable y mi profundo agradecimiento por haberme hecho partícipe del diploma otorgado a Cristofen, honor que no merezco.
Espero que nos volvamos a encontrar en futuras salidas.
Un abrazo para todos y ráfagas.

Muy chulo el montaje :D la p.....da esque en este ordenata no hay sonido >:( a ver cuando lo escuche en otro :D lamento mucho no haber podido asistir, durante la mañana me acordé varias veces de vosotros.
A qué han sido los diplomas??? Al más guapo???? al más troll???? eso no que yo no estaba ;D ;D ;D ;D

Hola Pablo, te hechamos de menos, la verdad es que creo que todo salió bastante bien, la relación exacta de los diplomado la tiene GONDOLERO, a ver si cuando se conecte nos la pone y teníamos preparado el diploma al mono de lluvia mas discreto, pero como no viniste, quedó desierto.........

Por cierto la música es de ZZTOP, los conoces?
salut

holas tengo algun pequeño problema para colgar las fotos cuando lo tenga resuelto las pongo saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo que me he perdido. >:(
Si no he visto mal, salgo por ahí en la pantalla y lo que me duele más es que tal y como están puestos Agustín y José parece que me den un :-* por lado y me lo he perdidoooooooo. Y si no es así, pues que mal me sabe, pero la próxima vez, no uno, no, dos por lado me van a tener que dar.

No sabeis la rabia que me ha dado no haber podido venir, y sobre todo, (que no se enfade nadie, plis) es que no he podido axuxar a mi niño con barba ;) ,

Nos hemos mirado todas las fotos y espero que habrá más.
Pablo, trankilo chico, un dia nos haremos una salida tu y yo para compensar ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

PD/ a que no sabeis que he hecho ésta mañana !?!?!?! Pues he probado la R100, nos hemos ido con Sisko hasta Camarasa, y que gozada, hay que hacerle cuatro cosillas, espero que mi mecánico particular no se entretenga y la pueda tener lista para Sástago. Ala, ya lo he dicho. ;)

QUERIDOS CABALLEROS MAS AFOTOS DE LA CRUZADA:

431353f9d39670042f5e8da2de2fa372o.jpg

las  monturas de los caballeros cruzados

d8232fa59e01a795dd0af7d2403a1094o.jpg

"El Gran Capitan" Unpezz

761460a7515a1b0698f0019930312f45o.jpg

Vox box y Zampabollos interrogando a un sarrazeno, sobre su montura, el corcel mas bien conservado del cotarro

7e06a35e32dfa4c82f62a8fc3310218eo.jpg

Gondolero y KuK  y Las muy ilustres damas,nunca bien ponderadas. soportanto estoicamente las batallitas de los caballeros.....

6d80f872a6a3a787004035880dcb7c0eo.jpg

El  sufrido fotografo de la cruzada fotografiado....

saludos y rafagas

Cris

felicidades por la organizacion, una salida perfecta y la entrega de diplomas genial

pero quien dijo "hoy voy a ir tranquilo, de paseo"?

en gelida ya habia el grupo de cola a punto de despistarse y despues de sant pere de riudebitlles, en la rotonda, una vuelta de mas no fue suficiente y hubo quien volvia a tener problemas de orientacion aunque la hoja de ruta les hubiera encaminado.

y yo que creia que el roadleader tenia un ojo para la carretera y otro para el retrovisor...inocente de mi!

pero ya tengo ganas de volver a encontraros de nuevo!

Bueno, pues no se por dónde empezar, ya me habeis puesto nervioso !  :).  Diré que el nivel de calidad humana rompe por arriba el termómetro. Hasta la Guardia Urbana que nos visitó a primera hora en el punto de inicio se sorprendió de encontrarse con unos "Ángeles del Infierno" tan silenciosos, correctos, vestidos, sin cadenas y tan poco agresivos. (Al parecer algún vecino insomne se aburría y les llamó para chivarse de que había un montón de gamberros con sus 'amotos' encima de la acera). ;D

Para los que no vinieron, que sois el resto del foro, trataré de haceros un crónica de la movida. :)

Después de las presentaciones de rigor, y alguna sorpresa: Apareció Nino45 (no se cómo se pone el p*t* "al cuadradro"! es en cod.ASCII ?, Nino me lo cuentas en clases particulares ;D).

Arrancamos y ya desde dentro de Martorell mismo, empezamos a enlazar una serie de curvitas (de ir en 2ª) y así fuimos hilando el encaje de bolillos por zona de bosque al principio y de viña después, hasta llegar a las Cavas Canals Casanova. Ruta agradable, viento fresco no demasiado tráfico y ritmo ligero. 8-)

Una vez todos allí, en parque cerrado en posición 'Salida 24H', seguimos con presentaciones, algunas fotos y como el hambre apretaba, pasamos al salón !.

Oh sorpresa  :o :D!!!.  De golpe aparecen KUK y BarraCinco, con su 'querida' absolutamente arreglada, bien vestida y endomingada a la altura. Como luego al salir pudimos deleitarnos ::) ::).

Nos aposentamos y... ....Toque de Generala rabioso !!. Posición de ataque inminente al plato !!! (ver el enlace adjunto de las fotos ;D ;D ;D). Nos despachamos unos minerales nitrogenados con fibra vegetal; unas cuantas proteinas+grasas en forma de butifarra, costillas, y grasas sobresaturadas 'colesteínicas' entiéndase All i Oli,   Buff !!  que ásco...  :-/!!!  (Es que ni dicéndolo así se me pasa el apetito  :-[).

Después nos bajamos a la Sala Capitular en la que los organizadores nos tenían preparadas unas sorpresillas: Despliegue de PC-Portátil + Pantala de proyección, en la que el compañero Gondolero disertó sobre los orígenes de "La Bujía" (Bella pieza de artesanía realizada en combinación de madera noble y acero inox. por gentileza de Loliyo y Kojac 8-)), a la que acompaña un libro como de 'bitácora', en el que se van anotando los eventos y salidas efectuadas por el grupo. Se anota, el sítio, la fecha, lo más destacable de positivo, y también lo peor del día.  Aprovecho la ocasión para solicitar publicamente que se escanee su contenido y así ser todos partícipes.  (Gondolero, ya tienes deberes... ;)).

La otra sorpresa fué que, enlazando con la presentación del resumen de todas las fotografías recopiladas de todas las salidas y kedadas del grupo, se fueron seleccionando las correspondientes a las personas que de algún modo se hicieron merecedoras de una mención especial, materializándose ésta en el otorgamiento de un diploma personal con el nick respectivo y la categoría de premio a resaltar.

Estos detalles se los dejo al compañero Gondolero, dueño de 'estos billares', para que lo explique con mejor acierto.

Aprovecho la ocasión para agradecer publicamente la distinción recibida por mi parte :D, y que me causó tanta sorpresa :o :o :o como a la vez equivalente sensación de inmerecimiento :-[ :-[ :-[.

Mi felicitación franca a Unpezz, Gondolero y a cualquier otro que desde la sombra ha colaborado en este evento, TEN POINTS !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno ya está bien de rollo !.   LAS  FOTOS ESTÁN AQUÍ:
:D   ;D
http://picasaweb.google.es/enricybars/140209_bmwLavern?authkey=c9IlpQTTaic&feat=directlink

Saludos a tod@s !.   :D ;)

Hola a tod@s,
Como bien acertadamente solicita Vox-Box, os pongo una resumida explicación y del porque de los premios.
El premio Bujía de Madera, nació después de un incidente que le ocurrió a unpezz.
Todo empezó cuando vi la cara :( que se le quedó al ver que a la salida de un túnel su bmwurra, echaba humo por todos sitios.
Un cable pellizcado (probablemente,no lo sé) hizo cortocircuito y la instalación eléctrica se quemó.
Para animar al amigo Agustín, durante la comida, empezamos a decirnos chorradas y dejar ir ideas en voz alta y fue cuando nos inventamos el Premio Bujía Madera.
Este año se han dado los siguientes:

Premio El Pupas, a Kitty
Por un accidente que tuvo con un indocumentado, por suerte, sin grandes consecuencias.

Premio + Kilometros, a KUK
Por todos los kilómetros hechos durante el 2008

Premio Fotografía, a LuLu
Por sus reportajes fotográficos.

Premio MEJOR TUTORIAL, a BarraCinco
Por su tutorial sobre La Serie Cinco.

Premio PARTICIPACIÓN E INICIATIVAS, a unpezz
Por sus iniciativas y la marcha que nos da a tod@s.

Premio FORERO ADOPTADO, a NinoR45
Pues siempre lo tenemos aquí, se apunta a un bombardeo.

Premio a MEJOR TRANSFORMACIÓN DE MOTO
Por la transformación de Rodolfa.

Premio FIDELIDAD MOTO DE ORIGEN, a erajr
Por la conservación respetando meticulosamente el origen de su moto.

Premio MEJOR REDACTOR, a Vox-Box
Por su corrección en sus relatos.

Premio POLÍTICAMENTE INCORRECTO, a Boxer
Nadie sabe el porqué.

Quedan 4 premios por entregar y serán entregados en los próximos eventos que nos encontremos con los premiados.
Os informaré cuando se entreguen.

Espero que os haya aclarado un poco el tema y que podamos juntarnos muchas veces mas ,para darnos diplomas, darnos abrazos, darnos recomendaciones, piezas, para comer, reír, beber, fumar, discutir,hablar, arreglar, desarreglar, a reírnos de nosotros mismos, a reinos de los otros ( de buen rollo claro) en fin compañeros a disfrutar del espiritu motero.

Un abrazo a todos y perdonad por el tocho.

Gondolero.

Bueno bueno bueno ::)

Veamos... ;D ;D

La barba... sencillamente... por tener que cruzar Teruel en innumerables ocasiones, por placer y pq Valencia esta al otro lado :-[ ;D ;D y pq nos gusta :D

Javier... Javier que me la liaaaas... Marian, se llama Marian ;D ;D y no conforme con eso... dices que es Valenciana AINSSSS ;D ;D ;D es de al lado de tu pueblo!!!!!!!! Barbastro ;) casi me parto de la risa, que bueno!!!!! jajajajaja Muchisimas gracias por acompañarnos, de parte de Marian y mia, disfrute muchisimo viendo como la gozabas, como me alegro que puedas disfrutar i ahora si ! de una Barra 5 como te mereces y como ella se merece, sin miedos, sin luces que te ponen mas tenso que las cuerdas de un piano... se te ve satisfecho y he de decirte que la has dejado preciosa. Espero verte pronto y te deseo lo mejor ;)

Agustin... Luis... Pablo (UnPezz, Kuk, PabloMarmol) Othello era un pringadillo... yo tengo al Comando Zaragoza detras y como escuadrilla de apoyo al Komando Catalunya... es lo que tiene tener Amigos ;) ( ;D ;D ;D ;D )

Lulu, no te preocupes... ese achuchon queda en pendientes ;) que ganas tengo de verte encima de esa R100 :o que seguro tu mecanico particular, sabe tocarla perfectamente... por lo que me imagino, ya tiene el encendido :D Un abrazo para Sisko y un :-* para Ti ;)

Vox-Box, ha sido un placer conocerte la verdad, tus palabras son tu viva imagen :)

Un placer conocer a Gente nueva, que por motivos de falta de neuronas, se me escapan nombres y Nicks :-[ pero, es un placer conocer a personas como Vosotros :) al igual que ver de nuevo a los Amigos...

Gondolero, UnPezz, que bien sabeis hacer las cosas, si cuando os poneis... os poneis :D

La sorpresa: Nombrado FORERO ADOPTADO :o yo?? una insignificante piltrafilla... :-? Me siento profundamente honrado por este nombramiento :) gracias a Tod@s, organizacion y componentes del Comando Katalunya :) siempre que piso Vuestra Tierra me haceis sentir como en mi casa :D

Un abrazo y espero veros pronto de nuevo,

Nino.

PD: El "cuadrado" ² es tan sencillo como "copiar" y "pegar"  [smiley=evil.gif]

Atrás