Entrega de regalos a los niños

gimont

Allá vamos
Hola amigos, como sabéis el próximo día 26 de diciembre, se hará entrega, en el Hospital de Medina del Campo, los juguetes que las
diversas empresas como, ARTE MODEL, IMAGINARIUM, 7YACCION (EL HORMIGUERO),FUNDACIÓN F.C. BARCELONA, han donado gratuitamente a los Piratas del Asfalto, para ello se quedará en el Bar Mar Azul de Medina del Campo, a las 4 de la tarde con vuestras monturas y cada uno con su traje de Papa Noel, aqui mismo nos pondremos los trajes y daremos una vuelta vestidos de Papa Noel por Medina del Campo. A las 17:30 horas se hará la entrada en el Hospital y se repartirán los juguetes a los niños, que estén hospitalizados, y al terminar el acto se volverá a dar una vuelta con las motos por Medina y terminaremos de nuevo en el Bar Mar Azul.

Os esperamos!!!!

Guillermo Rodríguez García
facebook.com/gimont

genial, felicidades me gustaría ver la cara de esos pequeños :D :D

ya colgaré las fotos posteriormente, pero vamos si buscas en facebook Asociacion Piratas del Asfalto de Pozaldez encontraras todo ahi!!!

Me parece increible lo que haceis y al mismo tiempo impresionate si todo el mundo hiciese lo mismo habria mas felicidad en las caras de esos niños que estos momentos es lo que mas necesitas.
Un aplauso para vosotros, que os salga bien. :) :) :) :)

Un Abrazo.

fantastica iniciativa , mucha suerte con ese dia que bien seguro alegrara muchas caras

una buena inicitiva
ultimamenete hay actos por moteros tantos en Residencias, juguetes para los niños, escoltas a los Reyes magos, donacion de comidas en sitios necesitados, etc...y me alegra verlo,
siempre el colectivo motero ha sido muy sensible con estos temas, ahora ademas lo ponen en practica, V,s

Yo llevo dos años queriendo ir con vosotros, y una vez por mi hija que estaba malita y otra por mi (estaba jorobadísimo) no he podido acudir.

Me encanta saber que hay gente dispuesta a hacer un mundo mejor.

Ánimo.

6A6C62656C6C6F000 dijo:
Yo llevo dos años queriendo ir con vosotros, y una vez por mi hija que estaba malita y otra por mi (estaba jorobadísimo) no he podido acudir.

Me encanta saber que hay gente dispuesta a hacer un mundo mejor.

Ánimo.

Lo sé lo sé, algún año lo verás en directo. Mil gracias a todos por vuestro apoyo.

Me encantaría poder participar, aunque no sé si esa fecha estaré libre; pero ¿podrías pasarme información, por favor?

Saludos ;).

755F59515D52123C0 dijo:
Me encantaría poder participar, aunque no sé si esa fecha estaré libre; pero ¿podrías pasarme información, por favor?

Saludos ;).

Buscanos en el facebook como Asociacion Piratas del Asfalto, con esas mismas palabras sino te saldrán otros que no son, y sino pues te comento

dia 26 de diciembre 16 horas en el Bar Mar Azul de Medina del Campo, a las 16:30 horas se sale a dar una ruta con las motos por Medina con los trajes de Papa Noel (que cada uno lleve) por todo Medina terminando en el Hospital sobre las 17:30 horas, se hace entrega de los regalos a los niños hospitalizados en el Hospital y luego se vuelve a hacer una ruta por Medina y vuelta al Mar Azul para picotear algo.

Creo que es suficiente la info no?? sino es asi me lo dices.

Buena iniciativa motera ;),que contentos se pondrán esos chiquillos,la verdad es que me cae lejos pero podríais colgar alguna fotillo después,vss

040A0E0C0D17630 dijo:
[quote author=755F59515D52123C0 link=1291827872/13#13 date=1291944997]Me encantaría poder participar, aunque no sé si esa fecha estaré libre; pero ¿podrías pasarme información, por favor?

Saludos ;).

Buscanos en el facebook como Asociacion Piratas del Asfalto, con esas mismas palabras sino te saldrán otros que no son, y sino pues te comento

dia 26 de diciembre 16 horas en el Bar Mar Azul de Medina del Campo, a las 16:30 horas se sale a dar una ruta con las motos por Medina con los trajes de Papa Noel (que cada uno lleve) por todo Medina terminando en el Hospital sobre las 17:30 horas, se hace entrega de los regalos a los niños hospitalizados en el Hospital y luego se vuelve a hacer una ruta por Medina y vuelta al Mar Azul para picotear algo.

Creo que es suficiente la info no?? sino es asi me lo dices.[/quote]

Ok, muchas gracias. Haré todo lo que esté en mi mano para estar allí ;).

Saludos :).

UN AÑO MÁS, LA ASOCIACIÓN CULTURAL "PIRATAS DEL ASFALTO" ENTREGA ALEGRIA, FELICIDAD Y REGALOS A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL COMARCAL DE MEDINA DEL CAMPO.

Como cada año, los miembros de la Asociación Cultural "Piratas del Asfalto" no faltaron a su fiel compromiso de llevar alegría y regalos a todos los niños que por varias circunstancias se encontraban ingresados en el Hospital Comarcal de Medina del Campo. Por 3er año consecutivo, más de 40 moteros acudieron al hospital disfrazados con el atuendo típico de Papá y Mamá Noel, tras una ruta realizada en sus "motos" a modo de renos hasta llegar a su destino, el Hospital de Medina del Campo, en donde esperaban con gran nerviosismo los niños que por desgracia se encontraban obligados a pasar estas fechas tan señaladas en un lugar que poco se parece a su cálido hogar; de ahí que esta Asociación realice gestos como éstos, con el fin de hacer más llevadera la estancia de estos niños, niñas y recién nacidos en el Hospital.

Papás y Mamás Noel entregaron multitud de regalos a cada uno de los niños y niñas, los cuales les miraban con asombro y a la vez con alegría al ver que eran colmados con grandes paquetes que abrieron con prisa y nerviosismo.

La Asociación Cultural "Piratas del Asfalto", con sede en Pozaldez, pero conformada por miembros de varios municipios de la Provincia de Valladolid comenzó este proyecto con ilusión en el año 2008, gracias a diversas colaboraciones entre las que destacan numerosas empresas de varios puntos de España que año tras año colaboran con la Asociación enviando juguetes, camisetas, caramelos, etc..., con el fin de entregárselos no sólo a los niños que se encuentran en el Hospital de Medina del Campo sino, también, a otros niños de diferentes puntos de España, como es el caso de Unai, un niño de 8 años, al que una trágica enfermedad le ha tenido encadenado a hospitales, y al que también se le han entregado sus regalos con el fin de alegrarle, por lo menos, unos pequeños instantes de su cruel enfermedad.

Fotos en:

http://www.facebook.com/album.php?aid=100159&id=1509681228&l=3ef75d6978

http://www.facebook.com/album.php?aid=100314&id=1509681228&l=ef832ea2a4

Saludos a todos
Guille

Enhorabuena Guillex, ya veo que vais a convertir esta acción solidaria en un Clásico, y cada año con mas éxito. Si no me pillara un poco lejos me dejaba crecer la barba y la barriga, y os acompañaba.
Saludos y Feliz 2011

203B282935365A0 dijo:
Enhorabuena Guillex, ya veo que vais a convertir esta acción solidaria en un Clásico, y cada año con mas éxito. Si no me pillara un poco lejos me dejaba crecer la barba y la barriga, y os acompañaba.
Saludos y Feliz 2011

Muchas gracias y cuidadin con las uvas, feliz 2011!!!

Atrás