Entrega de Regalos Hospital Medina del Campo

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
El día 17 de diciembre se hará entrega de unos regalos, a los niños que, por desgracia, estén ingresados en el Hospital Comarcal de Medina del Campo. Es el cuarto año consecutivo que la Asociación Piratas del Asfalto de Pozaldez lo realiza y gracias a la colaboración de todos vosotros y en especial de las empresas patrocinadoras como ArteModel, Imaginarium, Fundación F.C. Barcelona y el piloto Marc Coma.
Así que os esperamos ese día a las 16:30 horas en el Bar Mar Azul de Medina del Campo (Calle Ronda de Gracia) para desde allí y una vez vestidos de Papá Noel, saldremos con nuestras motos hacia el Hospital, y al finalizar el acto volveremos al Bar Mar Azul para invitaros a un picoteo, eso si cada uno se paga su traje de Papá Noel y la bebida.
Muchas gracias a todos de antemano.
Asociación Piratas del Asfalto, Pozaldez - Valladolid

Mas info en pozaldezpc@hotmail.com ó 629006380
 
Hola Guillex, veo que esta entrega de regalos se ha convertido en un clásico y me alegro de que haya todavía empresas que colaboren en tan bonito gesto; y la pena de que me pilla un poco lejos; pero me encantaría estar con vosotros aunque solo fuera por ver la cara de los niños y disfrutar tanto ó mas que ellos. un saludo y enhorabuena por vuestra iniciativa.
 
62796A6B7774180 dijo:
Hola Guillex, veo que esta entrega de regalos se ha convertido en un clásico y me alegro de que haya todavía empresas que colaboren en tan bonito gesto; y la pena de que me pilla un poco lejos; pero me encantaría estar con vosotros aunque solo fuera por ver la cara de los niños y disfrutar tanto ó mas que ellos. un saludo y enhorabuena por vuestra iniciativa.



Gracias a ti que desde el principio has colaborado y mucho con nosotros. En breve creo que emitiran en exploramoto.com el video del año pasado, asi que podrás ver todo ahi. Un abrazo y gracias por todo.
 
...mi modesto apoyo y mi admiración para éste gran grupo:

691edade7fa2746780ad0bb3ce0a619fo.jpg


da30ce999979544160b71a421a70321do.jpg



...solo por ver éstas caritas...

2c912ec476869fd9d7a79ba49babdc25o.jpg


9c43f09996598aea56dd1d8cff2d70e8o.jpg



...y el gran Papa Noël en su trineo:

79d8a5d6a3693ce3972109fc64f45a54o.jpg



...abrazos !!
 
37393D3F3E24500 dijo:
[quote author=62796A6B7774180 link=1320082705/4#4 date=1320236874]Hola Guillex, veo que esta entrega de regalos se ha convertido en un clásico y me alegro de que haya todavía empresas que colaboren en tan bonito gesto; y la pena de que me pilla un poco lejos; pero me encantaría estar con vosotros aunque solo fuera por ver la cara de los niños y disfrutar tanto ó mas que ellos. un saludo y enhorabuena por vuestra iniciativa.



Gracias a ti que desde el principio has colaborado y mucho con nosotros. En breve creo que emitiran en exploramoto.com el video del año pasado, asi que podrás ver todo ahi. Un abrazo y gracias por todo.[/quote]

Ya vi el video el año pasado cuando lo colgaste en el foro, daba envidia no haber podido participar. que disfruteis y hagais disfrutar a los peques, Un abrazo para todo el equipo
 
Solo quedan 7 días, en 7 días vais a vivir una experiencia inolvidable para vosotros, hacer felices a unos niños que por desgracia están en un Hospital curándose de diferentes enfermedades, y lo único que vais a hacer, entre todos, es hacer que durante un breve espacio de tiempo se olviden de donde están, ni más ni menos. Y sólo con una simple sonrisa de un niño comprenderéis lo que es el espíritu de la Navidad y lo que realmente tendríamos que hacer durante todos los días del año.
Recordad el próximo sábado, día 17 de diciembre, a las 16:30 horas en el Bar Mar Azul de Medina del Campo, en la calle Ronda de Gracia nº 13, cada uno que lleve su moto y su traje de Papa Noel o Mama Noel el resto ya os vamos diciendo como, sabed que vamos a ir a un hospital donde hay mas gente y además están hospitalizados, con lo cual máximo respeto dentro del mismo. En el Mar Azul iremos rellenando el cuadrante de cada niño para intentar que la mayoría de vosotros entréis.
Para más info, podéis consultar el evento en Factbook en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/#!/events/233134103414297/

Gracias a todos y gracias a las empresas colaboradoras por hacer que esto sea posible:

ArteModel
Imaginarium
Exploramoto
Marc Coma
Fundación del F.C. Barcelona
Fundación del Real Madrid
Somoza & Sánchez Arquitectos
Orange
Neumáticos Hermanos Marciel
Librería Papelería Lis
Denominación de Origen Rueda
Juegaterapia.org
Hospital Comarcal de Medina del Campo

Un saludo de todos los Piratas del Asfalto
 
Arriba