Entrega en garaje

• Autor Autor jrubiese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrubiese

Invitado
Hola a todos,

¿Quisiera saber si alguien ha comprado una moto en el concesionario y ha pedido que os la entreguen en vuestra casa/garaje? ¿Tiene esto algun costo? Aun no me entregan el carnet de conducir por lo cual me toca esperar unas cuantas semanas :(

Gracias y saludos
Jordi

A mi me ofrecieron traermela, pero es la 3a que les compro, paso todas las revisiones alli, vivo a unos 120 km y saben que tengo el mas cercano a 40 km.

No iban a cobrarme nada, pero somos unos cuantos amigos que siempre compramos en ese concesionario y tenemos bastante confianza.

Bueno, al final fui yo a buscarla y me la traje con placa roja, -maldita paciencia-.

Gracias McNets, hoy iré a ver que me dicen...espero me ofrezcan llevarla a mi casa...yo vivo a unos 5 kilometros :)

Yo me acercaria caminando, 5km no son nada.

El problema, según dice, es que todavía no tiene el carnet.

Y, que te la recoja un amigo? Aunque siempre mola más desvirgarla uno mismo que ya se sabe, la mujer y lo moto no se deben dejar a nadie porque te las pueden joder.

Saludos,

jajaj exactamente...antes que dejar que otro la desvirgue, intento que el concesionario me la deje en el garaje!

saludos

Los conces suelen tener furgonetas para transportar motos, así que supongo que no pondrán muchos impedimentos para ello. Aunque siendo a 5 km... lo más fácil es que te digan que te la acercan rodando y les pagues el taxi de vuelta.

Atrás