Novedad Entrega inminente r1200gsa

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.294
Puntos
113
Ubicación
*
hola a todos , este viernes por fin me entregan mi gsa full ,que ganas!.
Mi pregunta es : que os entregaron con la moto al recogerla a parte evidentemente de la documentación y las dos llaves.
Gracias!
 
Copia de la documentación de la moto y provisional del permiso de circulación a tu nombre, manual, llave con mando y llave secundaria de plástico, y en BMW Madrid, un llavero con fundita para la llave y una funda para la moto.

Saludos
 
Hola zagal@ssss!!!!!!!
Yo también estoy a la espera:excited::excited::excited:
Saludos.
 
A mi me regalaron un apretón de manos y hasta luego Lucas!!....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A parte de lo que habéis comentado una pinza de disco... En alguna otra ocasión me regalaron un arrancador de baterías, en otra una bolsa portaequipajes, y en alguna un apretón de manos....
 
En febrero recogi yo mi Gs en Dos Rodes.
2 llaveros funda para las llaves de la moto y una pinza de disco.
Por lo que veo no debo quejarme...
 
No quiero oír hablar de ese concesionario Dos Rodes, creo que me estafaron en la revisión de los 1000 km de mi GS, resumo la situación llegó a las 16:00 horas al taller, me comentan que sobre las 18:30 horas estaría revisada y que me llamarían, a las 19;30 horas, cierran la puerta del taller y yo con cara de pasmado, entro y me dicen que no encuentran mi moto, después de buscar la encuentran, me cierra la orden de trabajo como una quiniela, me sacan la factura que pago religiosamente y me largan, con un disgusto y sobre todo sin saber si me han revisado, lo que me cobraron. en fin una gran desilusión de taller de Dos Rodes, Valencia !!!!CUIDADO!!!!!
 
No quiero oír hablar de ese concesionario Dos Rodes, creo que me estafaron en la revisión de los 1000 km de mi GS, resumo la situación llegó a las 16:00 horas al taller, me comentan que sobre las 18:30 horas estaría revisada y que me llamarían, a las 19;30 horas, cierran la puerta del taller y yo con cara de pasmado, entro y me dicen que no encuentran mi moto, después de buscar la encuentran, me cierra la orden de trabajo como una quiniela, me sacan la factura que pago religiosamente y me largan, con un disgusto y sobre todo sin saber si me han revisado, lo que me cobraron. en fin una gran desilusión de taller de Dos Rodes, Valencia !!!!CUIDADO!!!!!
No escribas aquí. O si, pero sobre todo escribe en la hoja de reclamaciones y en un fórmulario web de queja a BMW Alemania.

Eso es lo que les escuece..

Pasan de todo. El que te dijo que te llamarían, según te fuiste se fue a lo suyo, paso de todo y, si la revisaron (a saber) fue por casualidad.

Cuando entraste, el que te atendió salió del apuro como mejor le pareció, y aquí paz y después gloria. Bocata y a la cama.

Falta de seriedad, de palabra, de profesionalidad y de todo.

Patético. Por desgracia es la seña de identidad de este país. Y luego esos mismos son los que van por las barras de los bares llamando ladrones a los empresarios y quejándose de que les pagan poco.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Uy, uy, uy.... me estáis acojonando con DOS RODES. !!!

Cuando recogí la moto la semana pasada ( al fin habemus moto !! ). Me entregaron copia documentación, factura, llave y copia, dos llaveros y pinza para el freno con cable incorporado.
Bien es cierto que me incluyeron la primera revisión, por lo que la incluyo en “ detalles “.
Pero si por lo que comentáis que son tan majos los de taller...

De momento, ventas no puedo tener queja. Ya os contaré tras la primera revision
 
Lo reglamentario que trae la moto , y un 11% de descuento en el precio de la moto para mi bolsillo .... y ya yo veo lo que me regalo ....
 
Uy, uy, uy.... me estáis acojonando con DOS RODES. !!!

Cuando recogí la moto la semana pasada ( al fin habemus moto !! ). Me entregaron copia documentación, factura, llave y copia, dos llaveros y pinza para el freno con cable incorporado.
Bien es cierto que me incluyeron la primera revisión, por lo que la incluyo en “ detalles “.
Pero si por lo que comentáis que son tan majos los de taller...

De momento, ventas no puedo tener queja. Ya os contaré tras la primera revision

¿"Copia documentacion"?...¿Pero no entregan la original? No lo pillo.
 
abisss75, si el trato con el comercial fue correcto, también es verdad que no di guerra a la hora de comprar la moto, me dieron precio la pague y me la lleve, el problema lo tuve al pasar la revisión, que pague algo que creo que no me realizaron, por lo demás genial. pero en talleres mal, muy mal
 
A mi me la dieron el miércoles pasado y me sumo a los de documentación, copia de la llave de plástico (ya les vale...), una funda para tapar la moto y un llavero. No sé si lo que me han dado es por la brasa brutal que le di todos los días al pobre comercial que me la vendía hasta que me la dieron o si se lo dan a todo el mundo y no me dieron más por pesado...:D
 
A mí en abril en Bmw Madrid, documentación, llaves y el "llavero-bolsita de neopreno" porque pequé la llorada y apareció uno "de milagro".

En fin....
 
Yo la compre en 2 rodes y trato correcto, llave buena, la de plastico, la pinza y 2 llaveros, sin problemas con el concesionario, compramos dos gsa juntas, y muy bien.

Miedo da Maberauto, aun estoy esperando a que llamen para dar precio, y tengo la moto desde el 1 de junio..... sin problemas.
 
2 llaveros¡¡¡ 2 ¡¡¡¡¡¡

Estos de BMW están tirando la casa por la ventana
 
Yo la compre en 2 rodes y trato correcto, llave buena, la de plastico, la pinza y 2 llaveros, sin problemas con el concesionario, compramos dos gsa juntas, y muy bien.

Miedo da Maberauto, aun estoy esperando a que llamen para dar precio, y tengo la moto desde el 1 de junio..... sin problemas.
Conmigo se han portado bien, con algún problemilla, pero bien en general.
 
Arriba