Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas bien llave y media, que la segunda es de plastico, y una sonrisa de los mecanicos...hola a todos , este viernes por fin me entregan mi gsa full ,que ganas!.
Mi pregunta es : que os entregaron con la moto al recogerla a parte evidentemente de la documentación y las dos llaves.
Gracias!
Ya te llevaste más que yo...A mi me regalaron un apretón de manos y hasta luego Lucas!!....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No escribas aquí. O si, pero sobre todo escribe en la hoja de reclamaciones y en un fórmulario web de queja a BMW Alemania.No quiero oír hablar de ese concesionario Dos Rodes, creo que me estafaron en la revisión de los 1000 km de mi GS, resumo la situación llegó a las 16:00 horas al taller, me comentan que sobre las 18:30 horas estaría revisada y que me llamarían, a las 19;30 horas, cierran la puerta del taller y yo con cara de pasmado, entro y me dicen que no encuentran mi moto, después de buscar la encuentran, me cierra la orden de trabajo como una quiniela, me sacan la factura que pago religiosamente y me largan, con un disgusto y sobre todo sin saber si me han revisado, lo que me cobraron. en fin una gran desilusión de taller de Dos Rodes, Valencia !!!!CUIDADO!!!!!
Uy, uy, uy.... me estáis acojonando con DOS RODES. !!!
Cuando recogí la moto la semana pasada ( al fin habemus moto !! ). Me entregaron copia documentación, factura, llave y copia, dos llaveros y pinza para el freno con cable incorporado.
Bien es cierto que me incluyeron la primera revisión, por lo que la incluyo en “ detalles “.
Pero si por lo que comentáis que son tan majos los de taller...
De momento, ventas no puedo tener queja. Ya os contaré tras la primera revision
¿"Copia documentacion"?...¿Pero no entregan la original? No lo pillo.
Conmigo se han portado bien, con algún problemilla, pero bien en general.Yo la compre en 2 rodes y trato correcto, llave buena, la de plastico, la pinza y 2 llaveros, sin problemas con el concesionario, compramos dos gsa juntas, y muy bien.
Miedo da Maberauto, aun estoy esperando a que llamen para dar precio, y tengo la moto desde el 1 de junio..... sin problemas.