Entrega llaves  tuerca escape BCN y alrededores

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a todos y especialmente a ti JEEP.
Quisiera proponerte, si te parece bien, ya que tu seras el enlace/recepción de las llaves que nos mandara Emilio, la siguiente propuesta.
Ya que somos unas 15/16 personas las que esperamos la llave y creo que algunos ni nos conocemos (al menos es mi caso) podrias proponer reunirnos en un lugar proximo a BCN para la entrega de las llaves. De esta manera no te estamos dando el coñazo un dia si y otro también para pasar a recojerlas.
Lo de proximo a BCN lo digo porque podria darse el caso que alguno de los compradores utilizara su moto solo para salidas cortas o simplemente por el deseo de tener una BMW y conservarla. No se, por ejemplo se podria quedar un sab.-o-dom. por la mañana en el puerto naútico de Masnou, o el de Caldetas, o el de Mataro o el de Arenys , en todos ellos pueden aparcarse bien las motos y estan cerca de BCN. Imaginate una mañana de sol y todas las bicilindricas aparcadas en linea mientras nos tomamos un vermouth o lo que nos apetezca y además conocemos gente nueva. ;) [smiley=thumbsup.gif]

Re: Entrega llaves  tuerca escape

Me gusta la idea, seria una buena ocasion para conocernos, haber si sale para adelante la idea
salut 8-) 8-) 8-) 8-)

Muy buena idea Nacho, me encanta. Solo tengo un problema, que los sábados no puedo >:(
Por mi parte mejor un Domingo :D

hombre, por fin lo he encontrado
smiles_generales%20(16).gif

Me parece una buena idea, un domingopor la mañana nos podemos encontrar, pero que nadie se agobie, yo las recibo en el curro, lugar céntrio en Barcelona (c/Tuset, frente al Sutton), de manera que los que no puedan, simplemente quedamos y listos.

Creo que deberíamos poner el enlace a este post en el hilo y lo seguimos.

Saludos

Hola JEEP.
Un servidor també és de Barcelona i visc al costat del carrer Tuset. Però si es fa una KDD tots junts igualment intentaria anar.
A reveure.

jeep dijo:

Me parece una buena idea, un domingopor la mañana nos podemos encontrar, pero que nadie se agobie, yo las recibo en el curro, lugar céntrio en Barcelona (c/Tuset, frente al Sutton), de manera que los que no puedan, simplemente quedamos y listos.

Saludos
A mí lo que me viene bien es ir cerca de tu curro, la birra la pago yo en "jose Luis"

lambretto dijo:
Hola JEEP.
Un servidor també és de Barcelona i visc al costat del carrer Tuset. Però si es fa una KDD tots junts igualment intentaria anar.
A reveure.
Ahivá :o Lambretto, cuanto tiempo, recuerdo que hace un par de años me ofreciste usar tu twinmax, gracias de nuevo. A ver si el dia elegido nos va bien a muchos y hacemos el vermut mirando al mar como propuso Nachomotorbike.

Buena idea company, 8-)
Sea donde sea el encuentro allí estaré.
Una buena ocasión para encontrarnos unos cuantos otra vez
VSSSSSSSS

jeep dijo:

Me parece una buena idea, un domingopor la mañana nos podemos encontrar, pero que nadie se agobie, yo las recibo en el curro, lugar céntrio en Barcelona (c/Tuset, frente al Sutton )de manera que los que no puedan, simplemente quedamos y listos.

Saludos

Cuando lleguen las llaves tu decides y si no se puede ir frente al mar nos quedamos en el SUTTON (discotteque) y nos marcamos unos pasos de cha-cha-cha ;D ;D ;D

yo no tengo  que recoger llave  :o :o :o
pero también quiero quedar para conocer a los que no conozco  ;) ;) ;)
y de esa manera conoceré a gente que si la tenga para cuando me haga falta ami  8-) 8-) 8-) 8-)

loliyo dijo:
yo no tengo  que recoger llave  :o :o :o
pero también quiero quedar para conocer a los que no conozco  ;) ;) ;)
y de esa manera conoceré a gente que si la tenga para cuando me haga falta ami  8-) 8-) 8-) 8-)

Por conocer que no quede :D, pero si la quieres tener puede que aún estés a tiempo de pedirla ;)

Un salu2

LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 29/12/08

1 Jeep Me pongo el primero, ya que el envio lo recepcionaré yo pagado
2 Pablomarmol pagado
3 Sisko1 pagado
4 Gondolero pagado
5 JordiR80R pagado
6 Airtibi pagado
7 Nachomotorbike pagado
8 Vox-Box pagado
9 Llum pagado
10 Panter pagado
11 turkish pagado
12 oldtimer pagado
13 boxer pagado
14 fruscus pagado
15 domino2 pagado
16 chopleque pagado
17 carlos-R65 pagado

Si alguien mas de la zona Barcelona sequiere apuntar a este único envio que recibiré yo, solo tiene que decirlo y lo incluimos ;)

Cuando esten aquí quedamos para la entrega de las mismas y ya os pondré el coste de los portes ;) y ya puestos, entre los 16 me pagais la [smiley=beer.gif], vale ::) ::) ::) ::) ::)

Por favor, los de Barcelona, confirmar que sea correcta mi lista. ;)

Evidentemente, todo el que quiera apuntarse para conocernos, ya sabe, cuando decidamos día y hora, os venis ;)

Saludos

Re: Entrega llaves  tuerca escape Barcelona

jeep dijo:
LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 29/12/08  

1 Jeep Me pongo el primero, ya que el envio lo recepcionaré yo   pagado
2 Pablomarmol  pagado
3 Sisko1  pagado
4 Gondolero  pagado
5 JordiR80R  pagado
6 Airtibi pagado  
7 Nachomotorbike  pagado
8 Vox-Box  pagado
9 Llum   pagado
10 Panter pagado
11 turkish pagado
12 oldtimer  pagado
13 boxer pagado
14 fruscus pagado
15 domino2  pagado
16 chopleque  pagado
17 carlos-R65 pagado
18 lambreto pagado

Cuando esten aquí quedamos para la entrega de las mismas y ya os pondré el coste de los portes  ;) y ya puestos, entre los 17 me pagais la  [smiley=beer.gif], vale  ::) ::) ::) ::) ::)

Por favor, los de Barcelona, confirmar que sea correcta mi lista.  ;)

Evidentemente, todo el que quiera apuntarse para conocernos, ya sabe, cuando decidamos día y hora, os venis  ;)

Saludos  

Bueno, como sabeis las llaves han llegado  ;D ;D ;D ;D y según Emilio, cada llave pesa casi 1 kg, lo que va a suponer un pico en los portes  :'(

En cuanto tenga las llaves, quedamos y os informo del precio de correos y os las entrego, ya sea en grupo o a conveniencia si os parece bien.

Feliz entrada de año nuevo

PD: Nachomotorbike, puedes añadir al titulo del post "Barcelona" ? y así evitamos confusiones?. Gracias

Re: Entrega llaves  tuerca escape Barcelona y alre

Hola Jeep.
No se como se hace para añadir la palabra Barcelona. Si quieres puedes hacerlo tu mismo o sino que alguien me explique como se hace, muchas gracias y FELIÇ ANY NOU ( Feliz Año Nuevo) [smiley=thumbsup.gif]

Re: Entrega llaves  tuerca escape II

epNacho                                                                                                     aquí arriba, donde pone Modificar

dale y editas el titulo del post , ep tienes que hacerlo en el post inicial , veo que ya lo tienes....

, salut

Re: Entrega llaves  tuerca escape II

jordi R80R dijo:
epNacho                                                                                                     aquí arriba, donde pone Modificar

dale y editas el titulo del post
, salut

OK ! ya esta , muchas gracias. No se que hariamos  en este foro sin los maestros mecanicos y sin los maestros informaticos :)

Re: Entrega llaves  tuerca escape BCN y alrededore

Cuando os lleguen,solo os pido una cosa.........tened mucho cuidado al usarlas,no estropeeis las roscas.Si notais la mínima resistencia,volved a apretar y calentar el motor un poco.Volveis a probar,si sigue duro,es preferible romper la tuerca que cargarse la rosca. Al tener mucha palanca la llave,se puede hacer mucho esfuerzo con ella.
Tened cuidado,un saludo ;)

bmwero dijo:
Cuando os lleguen,solo os pido una cosa.........tened mucho cuidado al usarlas,no estropeeis las roscas.Si notais la mínima resistencia,volved a apretar y calentar el motor un poco.Volveis a probar,si sigue duro,es preferible romper la tuerca que cargarse la rosca. Al tener mucha palanca la llave,se puede hacer mucho esfuerzo con ella.
Tened cuidado,un saludo ;)
Hola, Emilio, quieresdecir que si lo notamos muy duro, que volvamos a calentar no? en teoría debe salir haciendo un poco de fuerza, no mucha fuerza no? gracias

Es una tuerca en una rosca.Una cosa es que no suelte de apretada u oxidada que está.Y otra que notes que suelta pero desenrosca.Me explico,notas que cede,pero no que desenrosca ::)
Ahí....quietoparao ;)

Gracias Emilio, espero notar la diferencia, o mejor, espero que salgan cojonudamente vamos, solas ;D ;D ;D ;D

hola,, ya me direis donde quedaremos nos vemos... ;) ;) ;)

Jeep:  Lista confirmada por lo que a mi se refiere:   ! Presente y Perolas...!! ;D ;D

Tú dirás cuándo y dónde nos vemos todos.   Si puede ser...  que no sea muy al norte de Barcelona ciudad. :P

Slds.

Hola companys, donde digais alli estare.
darme coordenadas y hora zulu y voy. ;D ;D ;D ;D ;D
saludos

Muchachos, todavía no tengo las llaves :'(, si las recibo esta mañana lo cuelgo aquí y quedamos para la próxima semana si os parece, ya que el día 8 estoy de viaje.

En fin, lo mejor es esperar a tenerlas y decidimos las entregas, pero como creo será difícil reunirnos los 18 juntos, una propuesta es vernos en un bar en la c/Tuset de Barcelona, al ladito de Motocard (la nueva tienda), ya que curro aquí y es muy fácil su distribución, pudiendo ser un grupo numeroso, pero si queda alguien descolgado, puede pasar el día y la hora que le apetezca, puesto que es el trabajo y es muy cómodo para mi, evitando tener que llevar 18 kilitos p'arriba y p'abajo ;D ;D ;D

Espero que te lleguen hoy ::) lo de reunir tanta gente,me pasa a mi lo mismo.A ver como lo hago yo con los madrileños :-/
Un saludo

Bueno, pues ya mismo nos vemos, a ver cuando nos va mejor a la mayoría.
Tengo ganas de estrenarla ::) ::) ::) ::)

Hola a todos. Espero que los Sus Majestades hayan sido generosos con los que se han portado bien, a los otros... carbón!
Yo y Llumeta nos apuntamos a esa birra. Cuando y donde sea, que así nos ponemos caras.

Bueno chicos, las llaves siguen sin llegar >:( >:( >:( los de correos, con tanta carta a los reyes se han olvidado :o :o. Espero que lleguen hoy :-X

[move]HAN LLEGADO LOS REYES.....con retaso[/move]

Bueno, pues eso, que acabo de recibir el pedido :). Como quedamos? pues solo deciros que el paquete pesa 18,625 kg :o :o :o por lo que mi propuesta de dejarlas en el curro y quedar por aquí es la mejor opción, ya que de esta manera no debo trasladarme en coche.

Si os parece bien, hay varias propuestas y os podeis apuntar a una o varias ;)

Lugar propuesto, c/tuset, 28 (esquina c/la granada) Bar Just-In

1- Podemos comer, entre 13 y 15 h de lunes a jueves

2- Podemos tomarnos unas birras a partir de las 18 h, también de lunes a jueves

3- El que no pueda, puede pasarse entre las 8:30 h y las 18-19 h y se la doy tomando un café rápido

Creo que de este modo y en función de las necesidades de cada uno, no es necesario aplazar una entrega, ya que juntarnos los 18 no va a ser fácil.

Cómo lo veis? Los de la opción 3, por favor, un mail a jeep@ya.com y quedamos en día y hora y os doy mi teléfono.

Saludos

Jeep, qué buena notícia :D

A mí me va bién la opción 2, por ejemplo mañana jueves ¿te va bien jeep? ¿alguien más se apunta?

Salu2

P.d.: La voy a usar yaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Chopleque, mañana lo tengo mal, ya que viajo a Madrid por curro (ida y vuelta). Los viernes también podría ser, pero como curro de 8 a 15 h, igual va mal quedar tarde, pero a media mañana 10 minutillos los tengo o nos tamamos un café a partir de las 15 h y así el finde la usas ;)

A mi ya se me está ocurriendo que si el aleman fabrica llaves de colectores cojonudas, tambien podría fabricar extractores y cosas para desmontar embragues en nuestras titis...NOOOOO???? 8-) 8-) 8-) :)

turkish dijo:
A mi ya se me está ocurriendo que si el aleman fabrica llaves de colectores cojonudas, tambien podría fabricar extractores y cosas para desmontar embragues en nuestras titis...NOOOOO???? 8-) 8-) 8-) :)
Me parece una idea cojonuda :o :D
Jeep, tienes un privado.

La proxima semana tengo que renovarme el pasaporte, como queda cerca, te enviare un correo cuando sepa el dia que voy. ;) ;)

Bueno, veo que esto va tomando forma. Por cierto, se me olvidó deciros que en la recogida de la llave paséis antes por el cajero para pagarme los portes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], bueno, cajero, cajero, igual no es necesario, son

[move]85 céntimos de euro por llave (gracias Emilio)[/move]

Aceptaré 1 euro para evitarme el cambio [smiley=evil.gif]

Bien, os pongo aqui mi movil 619.765.761 para los que no padáis quedar en grupo, pero por ejemplo, propongo un primer turno de recogida de llaves el lunes día 11 a las 13 h y los que quieran compartir mesa, menu de 10 euros, nos conocemos y entrego llaves. Necesito confirmación para la mesa.

Segunda entrega, el lunes a las 18 h en el mismo sitio con una birra, pero no me podré quedar hasta muy tarde. No hace falta reservar mesa ;)

Espero news

jeep dijo:
Chopleque, mañana lo tengo mal, ya que viajo a Madrid por curro (ida y vuelta). Los viernes también podría ser, pero como curro de 8 a 15 h, igual va mal quedar tarde, pero a media mañana 10 minutillos los tengo o nos tamamos un café a partir de las 15 h y así el finde la usas  ;)

Gracias jeep, pero como finalmente no creo que le haga nada a la moto este fin de semana (estoy a ala espera de que un amigo me haga un hueco en un local, y esto será la semana que viene), lo que podemos hacer es concretar un día de la semana que viene y quedar mas foreros al mismo tiempo, así te molestamos lo menos posible.

A no ser, que quieras quedar 17 veces, una con cada uno para tomarte 17  [smiley=beer.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D

Caramba jeep, se nos han cruzado los mensajes por 9 segundos!

Bueno, pués apúntame para comer el lunes ;)

Salu2

Perfecto

Comida lunes día 12 (de 13 h  a 15 h) c/ Tuset, 28. Restaurante Just-In

Jeep
Chopleque
BarraCinco
....

Pues yo no pedí llave, porque ya la tenia de antes 8-). Pero como vivo ahí al ladito (c/Sèneca), pues me apunto a comer :D, si me dejais claro :-?

Re: Entrega llaves  tuerca escape BCN y alred

Cagüentó. El lunes estoy fuera. Bueno, si se arrejuntan algunos el martes o el viernes, me apunto.
Saludos

Pero a qué hora se come??? lo digo por que yo iré con el tiempo super justo, entro al curro a las 15:30 pero en Les Planes, detrás del tibidabo, y no puedo llegar tarde >:( usease que tendría que salir del bar a las 14:50 para llegar bien y sin correr demasiado :P, en fin que si puedo me apunto pero si me va muy justo ya os veré otro dia :D salut.

Ya me puedes apuntar el Lunes día 11 a las 18 horas...dinos el sitio, porque a comer no puedo por el curro ;)

Hola Jeep.
A mi entre semana me va fatal , ya veo que la idea de montar una quedada y conocer a más gente no ha cuajado. Ya mirare como me lo monto para recojerla y te llamo. [smiley=thumbsup.gif]

Apuntame el lunes 12 para comer, llegare sobre las 14:00h.  ;) ;)

Bueno haber como me lo monto porque por trabajo (hago horario intensivo de 7 de la mañana a 19h) ;D ;D ;D ;D, bueno ya vere como me lo monto y te digo algo. saludos

jeep dijo:
Perfecto

Comida lunes día 12 (de 13 h  a 15 h) c/ Tuset, 28. Restaurante Just-In

Jeep
Chopleque
BarraCinco
sisko1
....

Turkish, el lunes a las 18 h en el mismo sitio, domino2, no te sirve el lunes a partir de las 18 h? a que hora puedes llegar?

Nachomotorbike, podemos quedar el finde ;) perosin mariconadas ::). Lo de la quedada es basicamente porque la caja con las llaves pesa mas de 18 kgs y no se como llevarla en la moto :o

Hola , yo apunto a comer el luns pero llegaré sobre 14.30 h y en scoopy :-[ :-[
un saludo

Oldtimer, yo empiezo a currar a las 15 h y el resto de los que vienen a comer no tengo ni idea, pero igual es un pelin tarde (para recoger la llave no hay problema alguno ;). Por la tarde a las 18 h, si te va mejor, nos tomamos unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] que hay quien se apunta también.

Ta luego

Jeep, te avisaré cuando me acerce por 'Varcelovia', te lo digo por aquí o te mandaré un privado. Igual pasan dos semanas... ya te avisaré. Gracias y

saludos a todos.

VOX-BOX dijo:
Jeep, te avisaré cuando me acerce por 'Varcelovia', te lo digo por aquí o te mandaré un privado.  Igual pasan dos semanas... ya te avisaré. Gracias y

saludos a todos.

Enric, si quieres te la cojo yo.... :-? la llave ;D ;D ;D. Y luego la recoges en Salou :)

Juanjo (Oldtimer), yo de 13 a 14:30h mientras estos comen, me lio a birras y gueggo fe esfego a tfi faga jomeee guntoos, joooeeee las firrras ;D Pues eso que a mi me da igual comer mas tarde, de hecho lo prefiero ;)

Atrás