Entrega mito

Betico1970

Arrancando
Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Coria del Rio
Buenas, no sé si aquí es el sitio para preguntar esto. Di la señal para una BMW 1200 rt de segunda mano el 18 de diciembre 2021, y a día de hoy todavía no me la han mandado a casa, el concesionario donde la compré me dijo que le tenía que cambiar las gomas y que había una campaña pendiente de sustitución del alternador ya que las del 2014 estaban dando problemas, pero que ya estaban con ella liados. Hace un mes desde que di la señal. Es normal tanto tiempo para entregar una moto que estaba en el concesionario? Gracias
 
Pues nada,le daré lo que queda de semana y le diré que la semana que viene me presento allí a por la moto o a por la señal que le di. Será por motos
 
Viendo tu nick, no la habrás comprado en todomoto Sevilla, verdad?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
No, la he comprado en Madrid, pero que cojo y me encajo la semana que viene allí. Ya me advirtieron de Todomoto

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Yo creo que no hace falta que te lo confirmen para darte cuenta de que no es normal .... es más que evidente.
 
Pero, ¿sólo diste una señal? Supongo que hasta que no pagues la moto entera no te la entregaran...
 
Pero es que no me dicen ni que se la pague. Me la mandarían de Madrid a otro concesionario que tienen en Sevilla y allí la recogería
 
Pero es que no me dicen ni que se la pague. Me la mandarían de Madrid a otro concesionario que tienen en Sevilla y allí la recogería

y pregunta...no la habran mandado a todomoto no?....ya sabes que han cerrado y de forma anómala....con un monton de gente buscando sus motos....etc

hay un hilo que lo cuenta
 
A ver si hablamos con propiedad...
Concesionario es un establecimiento que tiene eso... "una concesión"... "una exclusiva".. "una franquicia" con una determinada marca.
Lo otro, es un señor que tiene una tienda y vende motos... puede ser un taller de bicicletas venido a más o un profesional como la copa de un pino..., pero no es "concesionario" de nada...

Dicho ésto, habla con ellos..., es cierto que hay carestía de piezas, neumáticos y demás... También te digo que esos alternadores fallaron en las primeras de agua..., pero a el que le pillaba en garantía libraba y al que no, a pasar por caja... no ha habido campaña nunca..., en tal caso y por buen cliente rebaja en la factura, pero nada más...

Se han juntado dos cosas, que están a ver como arreglan una moto que está estropeada y que con una señal sólo, no se están dando mucha prisa...

Un saludo y que se solucione.
 
Perdón si he usado la palabra concesionario cuando no lo era. Me han dicho que lanzaron alternadores de sustitución con nueva referencia y comprobaron que esa moto llevaba el original y han decidido cambiarlo, y hasta ahí puedo leer porque es lo único que sé. Pues me pensaré si quedarme con ella o no. Gracias
 
Arriba