Entrega pegatina ambiental al comprar moto

Minibaldomero

Acelerando
Registrado
5 May 2018
Mensajes
209
Puntos
43
Ubicación
Mordor
Buenos días, a principios de semana me entregaron la documentación de la moto (comprada en Madrid) y me sorprendió que no me entregaran la pegatina ambiental que me había parecido leer que la entregaban al comprar el vehículo nuevo.
A vosotros os la han entregado al comprar la moto o la habéis tenido que comprar?
Gracias!!
 
Muy buenas a mi si me entregaron la pegatina al comprar la moto y también la compré en Madrid.
 
Hola. Yo la compré en Bilbao a finales de mayo y tampoco me entregaron la pegatina.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Lo curioso es que creo recordar que se enviaron de manera gratuita...13 Mill de pegatinas, la mitad del parque automovilístico (de memoria...creo que era esa cifra) y lo curioso es que no conozco a nadie que le llegará de manera gratuita.

Y yo cuando compre mi coche...VW...tampoco me dieron. Quizás sea posible que solo la entreguen en los conces de las grandes urbes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo curioso es que creo recordar que se enviaron de manera gratuita...13 Mill de pegatinas, la mitad del parque automovilístico (de memoria...creo que era esa cifra) y lo curioso es que no conozco a nadie que le llegará de manera gratuita.

Y yo cuando compre mi coche...VW...tampoco me dieron. Quizás sea posible que solo la entreguen en los conces de las grandes urbes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues a mi si me llegaron de manera gratuita además para los dos coches.
 
Yo en mi antigua moto que la compre en Junio de este año si venía la pegatina dentro de la documentación, la compré en Alicante.
 
Pues vengo del concesionario en Madrid y me dicen que no la dan, que solo me cuesta 5€ en Correos... en fin... estoy tan descontento con el trato que no he querido ni discutir sobre ello. Si BMW fuera otra marca a la que le costara más vender las motos, tendrían que echar a la mayoría de vendedores si quisieran vender una moto.
 
Lo curioso es que creo recordar que se enviaron de manera gratuita...13 Mill de pegatinas, la mitad del parque automovilístico (de memoria...creo que era esa cifra) y lo curioso es que no conozco a nadie que le llegará de manera gratuita.

Y yo cuando compre mi coche...VW...tampoco me dieron. Quizás sea posible que solo la entreguen en los conces de las grandes urbes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues ya conoces a uno, es mas me enviaron dos cartas, una pegatina para cada coche. Creo recordar que solo de forma gratuita fue durante un tiempo, ahora 5€ para recuperar...
 
Moto comprada en Octubre y a las semanas cuando me entregaron la documentación, me venía la pegatina. De todas formas en correos por 5€ se la pillé a mi coche que ya no es tan nuevo, jejej
 
Moto comprada en Octubre y a las semanas cuando me entregaron la documentación, me venía la pegatina. De todas formas en correos por 5€ se la pillé a mi coche que ya no es tan nuevo, jejej
Gracias Rafa, si no son los 5€... es que no entiendo que unos si, otros no... Me huele a depende de cómo le caigas al vendedor...
 
A mí la pegatina me la dieron con la documentación a la semana de recoger la moto pues la saqué con la provisional y tráfico en su día me envio las de los coches. Está claro que todo es un saca cuartos. Y que entramos por todas como borregos. Hasta que no nos pongamos firmes con esta clase política que lleva cuarenta años ninguneándonos nos van a seguir untando vaselina.
 
Gracias Rafa, si no son los 5€... es que no entiendo que unos si, otros no... Me huele a depende de cómo le caigas al vendedor...
no se como lo hacer o porque si o porque no. Pero entiendo que tráfico al enviar la documentación del vehículo debe de mandar también la pegatina, todo en un pack. A no ser que se les cobre al concesionario 5€ y entonces algunos deciden ahorrárselo...
 
Pues vengo del concesionario en Madrid y me dicen que no la dan, que solo me cuesta 5€ en Correos... en fin... estoy tan descontento con el trato que no he querido ni discutir sobre ello. Si BMW fuera otra marca a la que le costara más vender las motos, tendrían que echar a la mayoría de vendedores si quisieran vender una moto.
Y para que te cobran 400€ de gastos de gestión y matriculación?? Que la saquen de ahí y te la den.
 
Y para que te cobran 400€ de gastos de gestión y matriculación?? Que la saquen de ahí y te la den.
Jajajaja, no me calientes más que ya voy servido hoy...?????. Eso mismo he pensado esta mañana, además te diré una cosa, compré la moto hace 2 meses y recogí la documentación el lunes, y porque fui a revisión, no te creas que se dignaron a llamarme cuando llegara... no sea que se les rompa el tlf...???
 
no se como lo hacer o porque si o porque no. Pero entiendo que tráfico al enviar la documentación del vehículo debe de mandar también la pegatina, todo en un pack. A no ser que se les cobre al concesionario 5€ y entonces algunos deciden ahorrárselo...
Pues yo creo que la cosa está entre la gestoria y el concesionario. Porque la pegatina la dan en talleres (Norauto xej), gestorias y correos... así que o el concesionario no se lo pide o la gestoria se lo ahorra.
Voy a aprovechar el calentón y voy a escribir a BMW España a ver que me responden.
 
Moto comprada a principios de abril en Barcelona, en este caso venía con pegatina. Igualmente se puede pedir. Por 5 euros te las trae correos. En Barcelona no es necesaria llevarla puesta. Hay lectores de matrícula y si el vehículo no cumple la normativa a partir del 2020 te llega directamente la multa en casa.
 
Moto comprada hace un año y medio :no me entregaron la pegatina .
Tampoco la voy a poner
 
Mi madre compró hace poco un Smart y le entregaron la pegatina. Lo más curioso es que también le entregaron el certificado de conformidad del coche, documento necesario para la exportación del mismo (y que cuesta 200 eurazos).

Un 10 para el concesionario Mercedes de Córdoba.
 
Al parecer me dicen que es algo potestativo del concesionario “una deferencia con el cliente”... En fin, pasaremos por caja.
Aunque que conste que los 5€ me dan igual, solo que no entiendo lo potestativo del tema...
 
A mi la entregaron con la documentación definitiva, casi 2 meses después de la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me entregaron la moto a finales de junio y cuando fui a recoger la documentación venía la dichosa pegatina.

Salu2.
 
A mi, una semana despues de entregarme la moto, los papeles definitivos y el adhesivo verde de rigor. Todo en orden
 
Pues está claro el tema... depende del concesionario que sea, así te tratan. Aunque apostaría a que dentro del mismo concesionario también habrá a quien se lo hacen y a quien no.
Gracias a todos por las respuestas!!! Así da gusto!
V’sssssssssssss
 
Arriba