entrega sin gasolina, en reserva

pepeton

Acelerando
la primera semana se junio voy a retirar mi nueva RT ya me han anunciado que la moto saldra en super-reserva de gasolina, con lo cual ire a por ella con la bolsa de gasolina de emergencia para poder llegar hasta la gasolinera mas proxima, ahora os pregunto ¿ esto es asi en todos los concesionarios o solo en albacete? y la segunda pregunta es despues de pagar mas de 20.000€ y 600 € de matriculacion y entrega tan mal esta la cosa como para no poder echarle 10 € de gasolina en el conce ? . saludos

714E5A55585A495D5E493B0 dijo:
¿Has avisado para que te pongan gasolina y no ha querido hacerlo?

me dicen que no le ponen ninguna que se entrega con la que viene de origen 2 litros

796C796C7D6667090 dijo:
(...) despues de pagar mas de 20.000€ y 600 € de matriculacion y entrega ¿tan mal esta la cosa como para no poder echarle 10 € de gasolina en el conce ?  . saludos

Joder, la verdad es que hace falta ser cutre, después del pastizal que te has dejado en ese conce  :P

Un poco más y te entregan también las ruedas a medio hinchar, sólo lo justo para que puedas llegar a la gasolinera a terminar de hincharlas tú...

Ojo, que no digo que tengan obligación de darte la moto llena de gasofa, que no la tienen, pero de ahí a que te adviertan ya de antemano que va a ir con lo hiperjusto... Un detalle cutre como pocos  :-X

Vssss

Pues si que son un poco ratas, pero el que escoges donde comprar eres tu.
De todos modos con 2 l. tienes +- para 40 km.

Depende del concesionario, a mi me dieron tanque lleno; un ramo de rosas y una caja de bombones, me habran visto la cara?

Yo me la compre en Madrid y también me la dieron con poca gasofa. Entre el estrés de llevar moto nueva y grande, la reserva encendida, el lío de los intermitentes (modelo 2005-2009), el tráfico de Madrid en hora punta y buscando una gasolinera la pasé mal. Pero eso se me pasó pronto y hoy la disfruto como un enano.

Yo la recogí el viernes y en el conce me dieron un vale de gasolina por importe de 10 euros para repostar en una gasolinera que hay a 500 metros. Preferiran hacer eso que liarse con depósitos de combustible, garrafas etc., al menos tuvieron el detalle y encima con la que caía de lluvia, me dijeron por lo menos 10 veces....¡ ten mucho cuidado ! que llevas neumaticos nuevos... ;) ;)

La verdad es que con la compra se han portado bien en líneas generales......igual hasta les llevo la moto a cambiar aceites !!!, jejeje ;D ;D

diles que no sean cutres. Ofréceles pagar esos 10 litros a mayores a ver que te dicen

yo tambien salí con 2 litros pero no me corte un pelo y delante del conce cogi mi garrafa de 10litros se los heche. Esa es la imagen que quieren dar pues ellos mismos

Lo hacen todos, igualmente pasa con los coches.
Mi opinión es que me parece una falta de delicadeza y una racanería extrema, ya que te gastas una pasta y el primer día ya sales acojonado haber si llegas a la 1ª gasolinera. No digo que te llenen el depósito, pero coño, salir con dos gotas en el depósito tampoco.

Un saludo

A mi me la entregaron con tan poca gasolina que no indicaba autonomía. Los cuatro BMW coches, lo mismo, sin indicar kms de autonomía >:(

Yo también con la gasofa de reserva, en st cugat.(Barcelona)

Hola, desde que tengo moto y hace ya de esto muchos años siempre ha sido asi en todas las marcas y concesionarios, saludos.-

Puedes pensar que son ratas..., pero simpre ha sido así en coches, motos, en todo lo que lleve motor, supongo que tranportarlos con el deposito vacio es mas seguro, y pesa menos...

Pero tampoco te vendrá a ti que te has gastado esa pasta de llenar un deposito después de los muchos que vas a llenar. Además si se acustumbraran a entregarlos llenos seguro que lo combran por otro lado...

Yo la recogí en Bacelona (no recuerdo si estaba la reserva encendida..), recorrí unos 15 ó 20 Km. y en St Cugat llené el depósito, y la verdad es que es el primer momento de "intimidad" entre tú y tu moto, a mi no me parece nada grave....

Hace poco he comprado una de segundamano y como es normal me la entregarón justita de gasolina, en la primera gasolinera paro, y vuelvo con ese ritual que a mi me gusta, es como darle el primer biberón a tu hijo, ¿cursí?, puede ser pero yo lo disfruto...., la miro, compruebo la presión de lo neumáticos (en el caso de la usada..) etc..

Solitario, supongo que lo llamas momento de intimidad por aquello de que le metes la manguera :D porque otra similitud no le veo, lo de pasar por la gasolinera no creo que le guste a casi nadie y menos ahora con los precios que hay :o

3B2E3B2E3F24254B0 dijo:
la primera semana se junio voy a retirar mi nueva RT ya  me han anunciado que la moto saldra en super-reserva de gasolina, con lo cual ire a por ella con la bolsa de gasolina de emergencia para poder llegar hasta la gasolinera mas proxima, ahora os pregunto ¿ esto es asi en todos los concesionarios o solo en albacete? y la segunda pregunta es despues de pagar mas de 20.000€ y 600 € de matriculacion y entrega tan mal esta la cosa como para no poder echarle 10 € de gasolina en el conce ?  . saludos

harley si lo hace, el deposito lleno (9 litros), la lleve a algeciras y tuve un problema, la devolvi en grua, la repararon el fallito que tenia y le volvieron a llenar el deposito.

esto suele pasar, yo creo que siempre le puedes decir al vendedor, mira te pago 20 pavos mas y me echas gaso compadre, lo que pasa es que con la ilusion, la preocupacion de que si te vas a caer, que a donde vas a ir, que si los mandos, que si donde la voy a dejar esta noche, que si a quien voy a ir a enseñarsela primero.... se te olvida pedirlo.

Saludos amigo

p.d. me acuerdo mi padre cuando compro un R9 que salio del concesionario y se quedo tirado a unos 200 metros de una gasolinera, todo el mundo mirando un coche nuevecito tirao y mi padre a la gasolinera a patas a por una bolsa de gaso.

Hola:

Pues yo en la vida iría con una garrafa a recoger una moto o un coche, una cosa es que te la den bajo mínimos y otra que no tengas casi ni para llegar (sobrado) a una gasolinera ;)

A mi en el coche (que lo compre en una ciudad diferente a la mía) les avise que me pusiesen algo de gasolina (porque no conocía donde había gasolineras y pasaba de ir "acojon..." buscando una, me prometieron que le ponían gasolina de sobra y tal. Al ir a recogerlo ... marcaba creo que 20 km o así ... pues me puse "algo" borde (tipo te quedas con el coche y me das la pasta) y me rellenaron unos 10 litros más o menos (paso a marcar más de 100km).

Saludos. ManoStrom

Hola, yo anularía la compra, por no ponerme gaolina al menos para 100 kms y cuando cedan en ponerla, no me creo que puedan llevar a cabo una venta forzada (tenemos nuestros derechos), exigiría el depósito lleno y no sé, déjeme pensarlo un momento...jejeje... es de miserables que un concesionario oficial escatime en esas minucias despues de ingresarles 20mil euros...de todas formas pensaba comprar una gs 1200 y SEGURO que a ese concesionario no voy, bueno, me queda lejos porque vivo en Tenerife, pero nunca se sabe...
Un saludo.

Lo hacen todos, igualmente pasa con los coches.
Como no nos quejamos, siguen igual.
Llorar, que el que no llora no mama.

Eso de ponerte borde, anular la compra, ... estando ya matriculada me parece que no serviría de mucho :-?

en los concesionarios normalmente hay bastantes vehiculos, entre coches y motos, imagino que siempre tendran los depositos casi vacios por seguridad, imaginaros varios coches y motos con medio tanque.......unos 300 litros y alguien descontento con la marca y una caja de cerillas, como el libro........ ;D

salud

0A180A5C0 dijo:
Eso de ponerte borde, anular la compra, ... estando ya matriculada me parece que no serviría de mucho  :-?
pues si ya esta matriculada imagino que estara cobrada.......serviria para que encima echen unas risas al verte la cara....... ;D tienes toda la razon.

salud

Mi GS1200 me la entregaron en Vilafranca, en el unico concesionario BMW que hay en Vilafranca..... con 2 litros.... pero ademas con el aforador.. clavado a 1/2 deposito... ya os podeis imaginar el resto de la historia....

3F20343B2530393C32273A26550 dijo:
en los concesionarios normalmente hay bastantes vehiculos, entre coches y motos, imagino que siempre tendran los depositos casi vacios por seguridad, imaginaros varios coches y motos con medio tanque.......unos 300 litros y alguien descontento con la marca y una caja de cerillas, como el libro........ ;D
salud
En el taller tienen tantos vehículos como en la exposición, todos con combustible y no pasa nada ¿no?

77637974627F100 dijo:
Una pregunta a los "indignados".

Cuando habeis vendido, o cuando vendais vuestra moto o coche lo dejareis con el deposito lleno?...
Todos los vehículos que he vendido los he entregado con más de 1/4 de depósito, se me caería la cara de vergüenza de hacer como los de los conces :-?

Pasa en todas las marcas, de coches, de motos, de camiones... Es un problema de lesgislación sobre almacenamiento de combustibles. No pueden tener un surtidor de combustible en el concesionario.

;)

495B491F0 dijo:
[quote author=3F20343B2530393C32273A26550 link=1273417109/24#24 date=1273503618]en los concesionarios normalmente hay bastantes vehiculos, entre coches y motos, imagino que siempre tendran los depositos casi vacios por seguridad, imaginaros varios coches y motos con medio tanque.......unos 300 litros y [highlight]alguien descontento con la marca y una caja de cerillas, como el libro[/highlight]........ ;D
salud
En el taller tienen tantos vehículos como en la exposición, todos con combustible y no pasa nada ¿no?
[/quote]
no has sabido captar la ironia ;)

salud

Pues mira si, igual es que yo soy muy generoso pero todos los coches y motos que he vendido han ido con el depósito lleno, me parece un detalle, de todas formas también digo que yo he comprado nuevas, 1 yamaha (R1) y me han avisado que tenía la gasolina justita para llegar a la gasolinera y estaba a 25m, una KTM (450 de enduro) algo más pero poco más y la R12R y esta última es la que más gasolina tenía, casi medio deposito y tambien hay una gasolinera a 50m.
Las otras 2 motos que he tenido han sido de segunda mano y tampoco han sido tristes a la hora de entregarmelas.
La Derbi Variant de los 14 años ya no me acuerdo.......... ;D ;D ;D ;D

Yo creo que es lo normal,siempre en lo mas bajo de reserva...aquí en Badajoz igual....pero el detalle de darte un vale de 10 euros está bien,aunque te lo hayan metido por otro lado. >:(

Hola:

001200560 dijo:
Eso de ponerte borde, anular la compra, ... estando ya matriculada me parece que no serviría de mucho  :-?

Vamos a ver, servir sirve para lo que estamos hablando ... si tu al comercial le dices que o te pone un poco más de gasolina (digamos unos 5 litros o así, no 70 litros en un coche) o pasas de quedarte con la moto (que tampoco es cierto, pero faroleas, igual que farolean ellos) .. primero puede que se ria, si te pones más serio y le pides una hoja de reclamaciones diciendo que vas después de rellenarla vas a hablar con un abogado a ver que opciones hay, pero que por ahora no te la llevas ... por 5 euros mal contados, fijo que no se mete en lios, por mucho que tenga todas las de ganar ... ¿o no las tiene?

En muchas motos y coches pagamos una preentrega y es un robo a mano armada y se supone (solo se supone) que demás de mirar cuatro cosas, te van a dar un limpiado a la moto o coche, y te la van a dejar que puedas circular (eso supone algo de combustible, igual que aceite, liquido de frenos y demás) ...

Saludos. ManoStrom

mirad hoy harley-davidson me ha mandado un cuestionario de postventa e interes de la compra y una de las preguntas del cuestionario es si la entregan con el deposito lleno o no.

Saludos

p.d. pero claro, no es lo mismo llenarte veintitantos litros que 9 litros, ellos lo tienen mas facil

Yo la he comprado en moto2 de Lérida y la verdad es que se han portado bien.Deposito a la mitad y por lo que estoy leyendo la moto me ha salido a un buen precio.

Ya no es cuestion de que lo den lleno pero bueno por lo menos sin la sensación de salir de allí a la gasolinera,por 10 pavos da mala impresión >:(

Atrás