ENTREMOTEROS

Demen

Arrancando
Hola amigos, el próximo 26 de marzo en el circuito de Jumilla tenemos el encuentro Entremoteros desde donde podréis probar las últimas novedades de muchas marcas, rodar con moto propia en circuito, cursos de conducción y mucho más, los que estéis interesados inscribiros por la web www.entremoteros.es, de esta manera podremos saber aproximadamente cuantos vamos a ser. Os esperamos!!!!!

Adjuntos

• ENTREMOTEROS CARTELbaja.JPG
    ENTREMOTEROS CARTELbaja.JPG
    222,5 KB · Visitas: 47
Interesante. Me lo apunto en la agenda.
Para los que no conocemos este circuito... estaría bien que nos contaras si es un circuito tipo karting o es más grande.

Lástima que estoy de opositor y no puedo permitirme esas licencias que si no, me encantaría rememorar viejos tiempos en el circuito de Jumilla.

Me muero de curiosidad por ver en pista a los 600 primeros apuntados a las tandas libres :eek:. Siiiii, ya se que no entrarán los 600 a la vez :p, pero si entran digamos unos 35 (y ya me parecen muchos) salen unos 17 grupos. Qué van a rodar? Cinco minutos cada grupo? :(

Bromas aparte, me gustaría ir pero las obligaciones son lo primero.

grasacadena: Jumilla es un circuito de karts grande o un circuito de velocidad pequeño ;). Yo he rodado con una Husaberg F450SM y mi cuñado con una CBR900 y lo hemos pasado en grande. Con cualquier tipo de moto te lo puedes pasar bien.

Saludos,

Henos aquí. Me ha costado un poco encontrar la foto:

2SyL2_jbf6BdkpfAHem88aNC2vWjSA27zpmIVCIfAJKzNuwZIRbbutz-NA9E74YDepbGApdFWun2MU3flwZMzqJazf-nF_KH1UuuKB900K-UeZ6iinEsSqdQXLa3DMBFNu-zYulQ9IlV9emM9p7lU8IRSPLExDzYk5CN65KWLmfqXcy37uPLirkC-aaKUIAwmtPXS2wEnbDONC-zlTspUJ2E5gwR-NYsPjhmLw-Th1SDthEkL2-qTVO62-swpbI7sF1MsPntp35heqPpJlsFpSqF5V_0eujrX3dVIPsw6q-bFgdMPOcBx66yWRyp2IsNYN_KMKnevu58s9sm4uqa9HKNow8iNDs-6Aq6vC7nqR1GHC6KDBXhCpTlhFpoMUhc-Wh_4OCsqXne8-09KA2a11SAs784YIOej5DW8N2ZHzcEF9UQxfdihpOVAWlx1lDT9rSWgDnYou8fPEfnAzeNmKKeZJ-Pkj6GEGP_vWAi2pzyMNK-m5NO5KH9D4IqUIuSuzGAtDs1Lq-ANA7eGhIgQ7hpUpUh2O-eTKQZe_xlg8MTIvClICrDQpoAB9kWEGrrsJGrQtt9KgA8XloWdgilXuAF7rzn47OeEL7vVFDI7UIV-iqfl_XM=w640-h480-no

Eibon, lo has explicado perfectamente.
Es un circuito técnico que se puede revirar a gusto de las pruebas y en el que puedes aprender mucho y sacarle un buen rendimiento a tu moto, no en velocidad pero si en conocerla en agilidad y destreza.

Atrás