Entrenamiento bomberos turkos

Jooooodeeeeer, con bomberos así no hacen falta pirómanos, como apaguen los fuegos igual que los encienden, pobres turcos.

Salu2

marcos dijo:
profesionales donde los haya y eso en una exibicion, no quiero yo pensar cuando no los vea nadie :P

Acabar de rematar al Coronel ese al que le queman el traje jajajajajajajajja

Francesc

Yo pensaba que la burrada era como apagaban la balsa con un extintor, acercándose tanto que el chorro del polvo derrama el combustible de la balsa haciendo que se propague el fuego.

Pero lo de acercar un mechero a unas maderas rociadas con líquido combustible es genial.

Aunque recuerdo un simulacro en el que un bombero hizo algo parecido y la deflagración le dejó sin melena, pero bueno, hay gente que no espabila nunca.

:)

Juan_Xixon dijo:
Yo pensaba que la burrada era como apagaban la balsa con un extintor, acercándose tanto que el chorro del polvo derrama el combustible de la balsa haciendo que se propague el fuego.

Pero lo de acercar un mechero a unas maderas rociadas con líquido combustible es genial.

Aunque recuerdo un simulacro en el que un bombero hizo algo parecido y la deflagración le dejó sin melena, pero bueno, hay gente que no espabila nunca.

:)

y cuando sacude la botella en llamas y le pega fuego al del bigote ya es la leche!!! :D :D ;D ;D

atramuntanat dijo:
y cuando sacude la botella en llamas y le pega fuego al del bigote ya es la leche!!!   :D :D ;D ;D

esta claro que es una temeridad hacer simulacros y mantener la botella de inflamable en una mano y pegarle fuego con la otra, porque pueden ocurrir esas cosas, a menos que el fin justifique los medios, es decir que la intencion sea cargarse al del bigote y que parezca un accidente ;D ;D ;D

Viva la profesionalidad

Estos que no vengan a ayudarnos a nuetro pais porque acaban con todo.
Yo que no soy profesional pero estoy en brigada contraincendios en el trabajo y estoy obligado a hacer un reentrenamiento anual, lo hago muchisimo mejor que estos "profesionales".
Salu2 8-)

A ese le despedieron nada mas acabar la exhibicion, seguro y si no dos meses de arresto por intentar quemar al general ;D ;D

pero mira que soys mamones, pero si esto estaba todo preparado, no os habeis dado cuenta del realismo de las imagenes,,, es un simulacro so tontos,,, se supone que pasa argo pero no pasa naaa porque esta todo controlado,, ademas os habeis fijado la gente esta encimita del fuego,, controo totaaa y assoluto de la chituachon ;D ;D ;D

Atrás