Entrenos III KDD. TRAIL SEGOVIA

dretfil

Curveando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
3.516
Puntos
0
Pos eso,... que estamos entrenando para la ruta de vuelta, jejeje.

:D :D :D :D :D
 
Las fotos en breve... es que no podemos subirlas.. pero estamos en ello ;D



gato-06.gif
 
Yo no puedo ir, pero sí que me gustaría.

Si que es bueno entrenar un poco. Aunque siempre con cuidadin, que en una de mis últimas salidas íbamos 2 quads y 3 motos y con la lluvía el quad que iba en cabeza, creyo ver un salto y fue a por él, pero al llegar se queda "clavao" y salta por encima del manillar. Yo iba detrás y me dio tiempo a pararme antes. El montículo resultó ser estiercol (que con la lluvia es una "trampa") ;D

aquí está la foto cuando intentaba sacarlo (hubo que sacarlo con un land rover)
adt.sized.jpg
 
Bonita foto..... ;)

Por cierto cuanto tiempo le duro ese olor de colonia

(estiercol) al quad? je.....je.....


;D ;D ;D
 
Por cierto cuanto tiempo le duro ese olor de colonia

(estiercol) al quad? je.....je.....

Despues de lavarlo y bien limpio, aun olía el quad en el garaje durante algunos dias.
Era estiercol de cerdo (no de vaca, ni de oveja) y húmedo y bien removido. Pasamos un rato de fatigas y muchas risas (todos excepto el protagonista claro ;D)
 
fran F dijo:
Despues de lavarlo y bien limpio, aun olía el quad en el garaje durante algunos dias.
Era estiercol de cerdo (no de vaca, ni de oveja) y húmedo y bien removido. Pasamos un rato de fatigas y muchas risas (todos excepto el protagonista claro ;D)


  Ufff qué asco, veo la foto y hasta me huele puagggg, pobre chaval  :-/

 Bueno se han solucionado los problemillas técnicos y ya podemos subir las fotos  ;D
 Os dejo alguna de Nani-MaRuGu-Roma  ;D ;D

bdv.sized.jpg

bdy.sized.jpg


.. y crucé el amazonas.. ufff como me miraban las pirañas :-/ .... ;D ;D

bee.sized.jpg


  En breve... más  (¡¡qué lento es esto, uffff¡¡)
 
... y seguimos, buscando al lobo ;)

bea.sized.jpg


... saliendo de la trialera con la TT

bec.sized.jpg

beb.sized.jpg

bed.sized.jpg



... y con la pampera tambien ;D (¡¡hay que ver lo que se puede hacer con mi moto ::) ;D ... otrossss :-/ )

beq.sized.jpg

bet.sized.jpg


Yo, en vez de saltar... utilizo otras técnicas ::) fiu fiu ::)

bef.sized.jpg

beg.sized.jpg


... al final siempre me tienen que ayudar :-/

beh.sized.jpg


... JM cruzando el charco ;D

bej.sized.jpg


bep.sized.jpg


bem.sized.jpg
 
¡Mú bonitas afotos, Rosa!
Veo que este año estarás en plena forma para la KDD, así que vete preparando para la ruta post-comida de Palomo, je, je, je ;D ;D ;D
Pero eso sí, como te acostumbres demasiado a la GG, a ver luego qué te va a parecer llevar el panzer por los matorrales y las arenas de Segovia :eek: :eek:
¿Vais a subir las motos en remolque o venís con las "gordas"?

Un saludo con cariño a los arenales gaditanos :'( :'( bueeeno, y a vosotros también ;) ;)

Hala, nos vemos pronto!
 
así que vete preparando para la ruta post-comida de Palomo, je, je, je  ;D ;D ;D

A esta si que me apunto este año, así que tu deja sitio con tus dos perolos que verás pasar una moto en condiciones ;)

Ale que en esta ocasión si que nos veremos, ya que no ha podido ser estas navidades :(. Saludos.
 
EnricR1150GS dijo:
A VER QUIÉN LO HACE CON UNA GS !   ;D

La verdad que casi todo lo que hacemos , se puede hacer con la GS y unas ruedas de tacos.....

Se tendrian problemas en alguna trialera, sobre todo al bajar y frenar que el sistema ....elever , no dejaria amortiguar como una horquilla ... por lo demas sin problemas.......

Ah¡ lo fundamental que la moto no sea de uno , pues meterla para machacarla ...pues es ilogico ....coste de moto y reparaciones (unas cuantas...)


un saludo y a divertirse

:D :D :D

P.D. Las fotos aparentan mas de lo que es muchas veces...... ;)
 
MaRuGu.2 dijo:
P.D. Las fotos aparentan mas de lo que es  muchas veces...... ;)

Y muchas otras aparentan mucho menos.....

La salida esa con doble escalón, para hacerla con la TT, tiene su guasa, a no ser que la foto engañe y tengas espacio para meter la moto entera entre los dos escalones....
 
palomogp dijo:
Y muchas otras aparentan mucho menos.....

La salida esa con doble escalón, para hacerla con la TT, tiene su guasa, a no ser que la foto engañe y tengas espacio para meter la moto entera entre los dos escalones....

Tu si que sabes palomogp....

Efectivamente hay algunas fotos preciosas y que se pueden hacer con cualquier moto......si..si...tambien con "LA MOTO".....je...je... ;D ;D

Y otras no se ve tanto , la trialera esa de doble escalon tiene mucha guasa, para arrancar no puedes acelerar mucho pues estas en arena medio blanda ( o sea te hundes si aceleras muy brusco), hay que girar a la derecha no estas en linea recta, y el primer escalon es un poco altito ( fijate las fotos con la GAsGAs de Bruji , no llega con su distancia entre ejes,) y luego el segundo no hay espacio para hacerlo en dos veces, tu sabes ........1. Subo un escalon 2. Luego el otro......; pero esto no se puede.................

Como tu dices unas fotos dicen mucho y otras no tanto............

LO IMPORTANTE : es que no lo pasamos pipa..... ;D ;D ;D, a nuestro aire....je...je.....


Un saludote .... ;)

P.D. No veas como a adelantado BRUJI en tres salidas....
El truco ......QUE LE ECHA UNAS PELOTAS DE NARICES... ;D ;D ;D
 
MaRuGu.2 dijo:
P.D. No veas como a adelantado BRUJI en tres salidas....
El truco ......QUE LE ECHA UNAS PELOTAS DE NARICES... ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) jijijijijijiji

Con los dos maestros que tengo como para no adelantar ;) :p Pero no has dicho que me teneis que esperar en todos los cruces por que voy pisando huevos, como en la carretera :-/ , lentita que es una :-/ pero llegar, siempre llego ::) ;D ;D
 
MaRuGu.2 dijo:
Y otras no se ve tanto , la trialera esa de doble escalon tiene mucha guasa, para arrancar no puedes acelerar mucho pues estas en arena medio blanda ( o sea te hundes si aceleras muy brusco),  hay que girar a la derecha  no estas en linea recta,  y el primer escalon es un poco  altito ( fijate las fotos con la GAsGAs de Bruji , no llega  con su distancia entre ejes,) y luego el segundo no hay espacio para hacerlo en dos veces, tu sabes ........1. Subo un escalon    2. Luego el otro......; pero esto no se puede.................

¿Como lo haces con la TT?
¿Golpe de gas para que la rueda delantera llegue arriba del segundo escalon?

Bruji, aplícate que en Abril tienes un examen..... seguro que lo pasas con nota.
 
palomogp dijo:
Bruji, aplícate que en Abril tienes un examen..... seguro que lo pasas con nota.


Me han adelantado el exámen a la primera semana de febrero :-[ :-[, la ruta de los mochileros :-/
Espero no tener que gritar eso de.. ¡¡socorroooooo, estoy perdida¡¡ :'( :'( snifff :'( (por ahí seguro que hay lobos y todo :eek: )
 
Mi novia se pondra la mar de contenta cuando vea el temita de paquete en la GS seguro que eso es apto para novatos.
 
brujicanalla dijo:
   Me han adelantado el exámen a la primera semana de febrero  :-[ :-[, la ruta de los mochileros  :-/
  Espero no tener que gritar eso de.. ¡¡socorroooooo, estoy perdida¡¡  :'( :'( snifff  :'( (por ahí seguro que hay lobos y todo  :eek: )


El examen es de como NO PASAR FRIO, pues el tiempo esta gueno gueno.......pero tu sabes dos trialeras y ya entras en calo.............. ;)
 
Arriba