ENTRETENIMIENTO

maquinista dijo:
;D ;D Vaya viaje le he dado, he llegado a 320 mts. ;D ;D

De momento el RECORD es para....................... MAQUINISTA :)

a ver quien lo supera !!!!

Lo mio debe ser el maltrato verbal pues no he pasado de los 300m ;D ;D

despues de unos cuantos intentos he llegado a los 319,80m ;D ;)

ximo07 dijo:
despues de unos cuantos intentos he llegado a los 319,80m ;D ;)

Eres segundo por ahora...............MEDALLA de PLATA................

Yo solo 298.5....................

AL CAMPEÓN PODEMOS PAGARLE UNA RONDA EN "PINGUINOS"!!!!

:D316 de momento ;)

:Dah, y está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe..... de otros temas ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
:D316 de momento ;)

:Dah, y está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe..... de otros temas ;D ;D ;D ;D

Seguros que superaras tu record!!!! Es como lo de los chistes.............Darle al marido con el rodillo de la cocina!!!!

Este juego es come-cocos, te atrae y te quedas embobado con el como un niño. Voy a descansar por que no hay forma de superar el record. :( ;)

El primer golpe 311.90 . El resto no he sido capaz de llegar a los 300 :-[

Iker 850 dijo:
El primer golpe 311.90 . El resto no he sido capaz de llegar a los 300 :-[

Yo tampoco............hay que preguntarle a MAQUINISTA cual es su estilo !!! Igual juega a beisbol !!!

311...........de aquí no he pasado !!!! cuando le das muy alto se la clava el pico en la nieve !!! y allí se queda!!

321kj9.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Raindog- dijo:
321kj9.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A esto se le llama presentar una EVIDENCIA CLARA DEL RECORD !!!

De momento eres el primer clasificado !!! enhorabuena!!!!!
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Igualando record en 323.5.  8-)

Yo me rindo, esto no da mas de si, el bate podria mejorarse y ya veriamos esos 400...  ;D

323.5.bmp

-10.40

es que me ha salido el tiro por la culata ;D ;D ;D ;D

Tengo que deciros que lo he vuelto a intentar y ya no paso de 250

Creo que esto está amañao ;)

Bueno Ñoras y Ñores he llegado a los 324,40 pero no se como mostar el reultado.-
Lo que si que os puedo aconsejar es que aparte de que el golpe debe ser en el moneto justo, el clic del ratón debe ser ráppidismo y sin mantener. asi he conseguido dos veces 322, ... y 323,..

ximo07 dijo:
Bueno Ñoras y Ñores[highlight] he llegado a los 324,40 [/highlight]pero no se como mostar el reultado.-
Lo que si que os puedo aconsejar es que aparte de que el golpe debe ser en el moneto justo, el clic del ratón debe ser ráppidismo y sin mantener. asi he conseguido dos veces 322, ... y 323,..

Tu palabra es suficiente !!!

:D322,9 :D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]voy subiendo ;D ;D ;D ;D ;D

Buscando nuevos retos... ;D ;D ;D ;D

A ver quién tiene el récord de clavados...

207bo9.jpg

ACEPTO EL RETO,
pero debes contar como haces para que pueda poner mi record con evidencia. Gracias ;)

De momento el mejor batazo ha sido de 207.5 pero sin poder justificarlo con imágen. Porfa explicadme como puedo ponerlo. Gracias.

Iker 850 dijo:
¿Y el que menos?

64.50 Mts.

Cachis, ahí me ganas, no he conseguido bajar de 70... y lo he intentado.

Ximo. Lo que hago no tiene misterio pero es pesao... Hago una foto de pantalla tecla "ImpPant", luego abro potochof, documento nuevo, pegar, recortar y la subo a imageshack.
Con Mac es comando-mayúsculas-3 y directamente guarda una foto-archivo del pantallazo. Abrir, editar y mandar...

Enga... a seguir "trabajando..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
:D322,9 :D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]voy subiendo ;D ;D ;D ;D ;D

quiero pruebas.[/size]¡¡¡¡

El tete  320,5 despues de una jarta de intentos.  Eso si, con una mano el bolsillo  y un poquito estreñido por el streessssssss. .

otros 320,5 en varios intentos,ya me daba pena del pobre pinguino ;D

Atrás