Entrevista a Ben Spies

Para mi Spies es un gran piloto al que la mala suerte este año le ha acompañado por todos los circuitos. :cry: :angry:
 
Pues ya iremos re-viendo otro año mas a este piloto,... al final... esto ya es sabido, una vez, mala suerte... dos... ummmm! pero tres temporadas... en fin, ya iremos viendo.
 
Spies es un gran piloto, para saber esto no hace falta ser un lumbreras, pero su adaptación a MotoGp no ha sido fácil como el pensaba. Tiene que ser duro venir de dos campeonatos donde eres el puto amo ( AMA y Superbikes) y encontrarte con un muro de frente ( cosa que el mismo vaticinó cuando dijo que seria mas dificil ganar una carrera de MotoGp que un mundial de Superbike).
Puede que la Ducati se adapte mas a su estilo de pilotaje, esperemos que tenga suerte.
 
No todos se adaptan a las exigencias de motogp o de alguna moto en concreto. También creo que Ben es un gran piloto pero ahi está rodeado de superclases.
Gracias por compartirlo.
V'ss
 
Última edición:
Sin duda parecía que iba a revolucionar el campeonato. Yo tenía fe ciega por su pilotaje agresivo y diferente... ahora me confirma que se arrugó tanto que se le "pegó" la mala suerte ¡como una lapa!

Ojalá en ducati nos de el espectáculo que nos brindó en SBK.
 
Que la ultima temporada fué un desastre es indiscutible, pero creo que no hay que juzgarle solo por eso.

En su primera temporada en motoGP (2010) ya consiguió una pole y dos podios con una Yamaha satélite y en 2011 4 podios, con una victoria incluida en un año en que las Honda arrasaron (y con 4 oficiales en pista, Stoner, Dani, Dovi y Simoncelli).

La 1000 se le atragantó, está claro, pero creo que un % bastante grande es responsabilidad del equipo, fallos mecánicos, errores al evaluar los daños después de las caidas y, todavía peor, falta de confianza y apoyo al piloto. Así es muy difícil hacerlo bien.
 
El tío por lo menos es sincero y no pone excusas, me gustaría que le saliesen bien las cosas.
 
Arriba