Entrevista a Charly Sinewan y prueba de la C Evolution en BMWBLOG

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos:

Como algunos de vosotros sabéis, me encargo de la sección de motos de BMWBLOG.ES

Tuve la suerte y el placer de entrevistar a Charlie Sinewan y de hacer la prueba de la C Evolution.

Lo podéis ver en BMW Blog | Noticias del universo BMW en castellano

Y recordad, somos aficionados, no profesionales así que os ruego que no seáis muy críticos. Ya se que se puede hacer mejor pero lo hacemos en nuestro tiempo libre y con el único propósito de disfrutar.

Un abrazo.

Con su contestación a la pregunta: "Cuéntanos un momento en el cual te sentiste en peligro"... deja claro cual es su forma de ver y contar las cosas.;)

Charly es un crack, a mi me encanta hablar con él. Desgraciadamente sólo nos vemos una vez al año en la Riders pero vale la pena.

Charly Sinewan es de los pocos viajeros profesionales que no ha perdido un apice de naturalidad con el tiempo porque vive sus viajes de una forma pasional y sabe transmitirlo,que es lo realmente difícil,porque viajar lo hacemos todos pero hacer interesante un video y engancharte para sus siguientes aventuras no esta al alcance de cualquiera.

Yo soy seguidor suyo desde hace relativamente poco...desde que probo la adventure lc por los Pirineos, entre por ver en acción la moto que tenia encargada y me encanto su aventura con ella ...y no eran en ningún país lejano ni nada por el estilo, era por una zona que he recorrido cientos de veces ...je,je,je...no en invierno, eso se lo dejo para aventureros como el...pero su dominio del medio, sus comentarios, sus pensamientos en ruta, el ritmo de los videos....me encantaron..... me demostró lo que siempre he pensado,que la aventura esta aquí a la vuelta si queremos buscarla...en fin que desde entoces soy uno de los muchísimos seguidores que tiene.

Un saludo en V para el por si nos lee.

Última edición:
En la cabecera de la noticia pone f800gs Adventure, creo que es erróneo es la f800gs normal, por lo demás lo sigo hace tiempo y me parece muy auténtico, un saludo.

Me ha encantado, Transmite ser una gran persona siempre dispuesta a lo que sea. Veo sus vídeos y siempre me deja con la misma sensación de sencillez y autenticidad, disfruta con lo que hace y ves que es un afortunado, sólo con dedicarte a aquello que te gusta. Encima es autodidacta. No es fácil.

Gracias por la entrevista y sobre todo gracias a Charly. Sigue así.

Saludos.

Atrás