entrevista a juan carlos toribio

Hay que seguir mandando cartas de apoyo al ministro de fomento para apoyar a Juan Carlos. ¡Venga, que cuesta muy poco! ;)

Qué grande!!!

Y la Jota del final es un puntazo!!

Nuevamente, todo mi apoyo. Y animo a los demás a seguir todas las iniciativas que planee la Asociación Mutua Motera para defender a Juan Carlos Toribio

De momento tenemos la carta amparada en el Derecho de Petición para pedir explicaciones.

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34599

Para el que aún no lo sepa, ahí tenéis todas las instrucciones. Mandarla por correo cuesta 2,49 euros. Pero si la dejáis en una ventanilla única o en el propio registro de entrada de la Comandancia de la Guardia Civil que tengáis más cercana, os sale gratis.

V'ss para todos.

a.p.i.o. (desde Cáceres)

Mucha gente como el tendría que haber en este país,estamos contigo.

Yo también estoy con el, pero la solucion está en que o no sea militar, o que los militares cambien algunas de sus normas.
[highlight]Supongo que el problema está en hacer públicas esas denuncias[/highlight][highlight], que estarán sancionadas con el régimen militar[/highlight].
Es una cosa que yo no entiendo, eso de hacer funciones de policia y ser militares.
Bueno, lo dejo, que me estoy metiendo en un huerto que no es el mio.

Que bueno eres Juan Carlos, ole tus coj...... Animo y rafagas

Pues yo me he quedado como el contertulio al final del vídeo, "con el chusco en los labios" pues lo que hace éste señor es admirable absolutamente, y me hubiera gustado que durara más y, como por pedir que no quede, ojalá las televisiones, privadas y la pública también, se conciencien de una vez y dediquen más tiempo y medios a poner en conocimiento público la labor de éste señor y, por ende, el estado lamentable en el que está la seguridad vial en muchas de nuestras carreteras.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Desde luego este señor los tiene bien puestos y enfrentarse al estamento militar de la G.C tiene su mérito.

Al margen de consideraciones militares o paramilitares, hay que tener en cuenta que todos los cuerpos de seguridad del esatdo están al servicio del ciudadano.

Cuando un miembro de la G.C ve por ejemplo que en una carretera se han vertido líquidos grasos, tiene la obligación de denunciar el hecho a mantenimiento y hacer que restauren la seguridad de dicha vía ..... es prácticamente lo que hace este señor.

Ánimo, al final la razón se impondrá.

Saludos

Animo Juan Carlos todos estamos contigo, tendria que haber muchos como tú, y el pais iria mucho mejor.
Compañeros os animo a mandar el escrito de mutua motera, no podemos dejar a Juan Carlos tirado.-

Muchas felicidades por velar por la seguridad vial, el no se enfrenta a nadie, son ellos los que se enfrentan a él........ estamos contigo..........

ANIMO JUAN CARLOS PERO TEN CUIDADO Q ESTOS TERMINAN POR HECHARTE DE LA GC

Le han hecho una "jota"
y le tendrian que hacer
un monumento por su labor y "martirio"

Estoy contigo toribio, dos o tres toribios nos hacian falta en fomento, la DGT y el Ministerio del Interior. Otro gallo cantaría. Esta es la democracia que a los políticos les gusta.
Como me averguenzo de ellos.

Un saludo

Es un tío que se está jugando el pan de su casa, por protegernos a todos los que circulamos por estas carreteras.

El problema, es, que en este pais que nos toca vivir, este SEÑOR, no es "politicamente correcto". :-/ y da problemas a los que le mandan.

GRACIAS J.CARLOS TORIBIO POR LO QUE ESTAS HACIENDO

Efectivamente, Juan Carlos se juega el pan por nuestro colectivo, y debería de haber tantas muestras de apoyo como foreros somos.
Su labor SI QUE ES OBJETIVA y ese es el motivo por el que sobra, porque planta cara con LA VERDAD a los políticos y eso no les gusta a ellos ni a sus cohortes de abrazafarolas.
Solo confío que con nuestro apoyo y sabiendo que ha trascendido a la opinión pública las represalias que están tomando contra él, no se atrevan a seguir acosandole.

Animo, como ya se ha dicho , quedan muy pocos que se la jueguen por los demás.

Salu2

Estoy contigo, Juan Carlos. Animo, que la buena fe demostrada es dificil de condenar.

GRACIAS AMIGO POR SER COMO ERES.

Yo estoy tambien contigo y espero respuesta del Ministro del Interior a la carta de apoyo hacia ti que muchos de nosotros hemos mandado.
Sigue asi que no estaras solo nunca. ;)

Para la administración es inadmisible que alguien que trabaje para la misma, pueda denunciar a esta, no me extraña que este sufriendo la persecución que esta sufriendo Juan Carlos.
Os imagináis si todos los que trabajan para la administración denunciasen todas las irregularidades que se cometen estoy completamente seguro que todo funcionaria mucho mejor.
Animo Juan Carlos hay mucha gente que te apoya.

303834570 dijo:
Para la administración es inadmisible que alguien que trabaje para la misma, pueda denunciar a esta, no me extraña que este sufriendo  la persecución que esta sufriendo Juan Carlos.
Os imagináis si todos los que trabajan para la administración denunciasen todas las irregularidades que se cometen estoy completamente seguro que todo funcionaria mucho mejor.
Animo Juan Carlos hay mucha gente que te apoya.

Completamente de acuerdo, debería ser un ejemplo para el funcionariado. Estoy seguro que el funcionariado con la colaboración ciudadana, SI que arreglaría el país.

Atrás