Entrevista a un ex-ladron de motos..

Jordihospi

Curveando
bueno como bien dices no aporta mucho pero a sido agradable la lectura. Siempre es provechoso compartir articulos

De todo se aprende. Podemos sacar interesantes conclusiones de como guardar la moto para intentar que no vayan a por la nuestra.

Gentuza... :angry:

Menudo hijo de p. , yo le ataba una buena cadena al cuello y lo tiraba al mar.........:angry:

Ganas de vomitar me dan. A mi me robaron una moto nueva y es la sensación más amarga que recuerdo.
Ojalá los pillen y los linchen ahí mismo. La mía se la llevaron por encima del coche. Les da igual la dificultad. Un policía me dijo: la droga es muy cara.
Otro caso de uno que le robaron una CBR para quitarle el depósito (un encargo). El resto de la moto lo tiraron y prendieron fuego. Ahora el dueño (sevillano) tiene que pagar por "tirar" la moto a un descampado.
V'ssssssssssssssssssss

¿Al mar? Me parece más oportuno colgarles de los webos en la plaza principal del pueblo hasta que deje de respirar... :D

Buenas,

en cuanto al tipo, pues un indeseable, en cuanto a lo que cuenta, muy interesante.

Podemos sacar nuestras conclusiones y actuar en consecuencia.

En cuanto al precio.... joer, ya me gustaria a mi ganar 400 euros al dia.

Salut i Vsss

Me voy a desayunar con una pedantería aquí en el foro :D

“Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas nunca estarás en peligro”. Sun Tzu.

Yo creo que si se pueden extraer datos de la entrevista.

Salu2.

Totalmente de acuerdo. Si sabemos como actúan podemos intentar poner remedio

Pues yo creo que es un gañan... y mas gañan aun es el que decide envalentonarlo haciendole una entrevista como si fuese poco mas que un heroe:tongue:... hale pa los dos.

Ellos siempre van un paso por delante, y nosotros a gastar cada dia mas en medidas que poco resultado daran, si quieren se la llevaran.
El individuo este ......pues eso, un necesitao seguro ( de vicios).

Esto resuelve la cuestión, como estén por tu moto, lo tienes claro.

Hay que ponérselo todo lo difícil que se pueda, alarmas varias con localizador si es posible y, fijación a zonas firmes casi imposibles de manipular. En mi caso así la dejo en el garaje.
Tengo en fase de estudio un sistema que la hace saltar por los aires, pero todavía estoy pensando en la potencia, el explosivo y en que momento tiene que producirse la deflagración. He descartado que esto ocurra por el movimiento por razones obvias; me gusta la idea por manipulación de alguna pieza para cuando los chorizos intenten desmontarla y no sacarla de España, y la que más me mola es la que se activa al salir de las coordenadas geográficas de la Península Ibérica......, anda que les den panda de hijos de puta.

Un Saludo.

Este robaba motos antes de la guerra del golfo "Echan mucho para atrás las alarmas, según en qué situaciones. Hay algunas fáciles de desconectar, otras no. En la época en la que robaba motos no existían".
Para mí que es una FAKE en la que utiliza cuatro obviedades y tres lugares comunes.
Por otra parte, el mejor antirrobo, el seguro a todo riesgo.

Lo de trabajar sin "corchetes" cómo se le dará? Creo que las prostitutas son respetables sin ninguna duda.
Los sabandijas estos.

Tambien os digo que si veo que me estan robando la moto. Personalmente, me callo. Sólo faltaría encima poner en peligro mi integridad física. El seguro hará el resto.

Recordar que nos podemos comprar otra con esfuerzo=trabajo=paciencia=ilusion.

Pues sí, todo lo HP que queráis pero peores son quienes compran lo que ellos robaban........... Habla de desguaces, talleres, particulares e incluso de equipos de competición. Para mí estos tienen más delito y son en realidad los culpables de que existan robos.

Pues sí, todo lo HP que queráis pero peores son quienes compran lo que ellos robaban........... Habla de desguaces, talleres, particulares e incluso de equipos de competición. Para mí estos tienen más delito y son en realidad los culpables de que existan robos.
Yo estoy contigo, si no hay mercado se acaba el negocio.

lo que mas "gracia" me hace de la entrevista....es el final.....dice que solo volvería a robar por necesidad.......(podría pensar en trabajar como el resto de las personas honradas ...)

Tienes toda la razón, es la demanda la que crea la oferta.

Efectivamente sin compradores no hay robos
De todos modos por lo que explica este tio es mas antiguo que el hilo negro.

Nada nuevo bajo el sol. Todos sabemos de la manera de actuar de esos cabrones. Espero que esto sirva al menos para que los más confiados
no lo sean tanto y anclen sus motos al suelo del garaje,hay estupendas argollas anticizallas.

yo lo que no entiendo es la tranquilidad de algunas personas, como por ejemplo en mi garaje comunitario en el que hay motos sin ningún sistema antirrobo, yo la dejo con al alarma puesta, una cadena a la rueda delantera cogiendo un pilar y otra cadena a la rueda trasera anclada a una placa de anclaje.
A un así todos los días entro o salgo por el garaje para verla, porque sino no estoy tranquilo.

Mi novia me llama paranoico: en el parking activo la alarma, le pongo una pinza en el disco, y una cadena atada al candado de la scooter.

Atrás