Entrevista Alex Rins

Enhorabuena Quique por esa entrevista a la que espero que sigan muchas otras a nuestros ídolos del mundial, sean españoles o extranjeros. Has tenido muy buen ojo al elegirlo a él para tu primera entrevista; creo que este chaval y su tocayo Alex Márquez van a dar muuucho que hablar YA, para mí son dos de los pilotos con más proyección de futuro, por encima de Viñales o Salom. Son el relevo de los grandes actuales.

Me pongo en favoritos la web donde la tienes colgada. Seguirás escribiendo ahí (cada cuánto?) o es sólo circunstancial?

Lo dicho: enhorabuena.

Vvssssssssssss......

Enhorabuena Quique por esa entrevista a la que espero que sigan muchas otras....

....Seguirás escribiendo ahí (cada cuánto?) o es sólo circunstancial?

Lo dicho: enhorabuena.

Vvssssssssssss......

Me he dado un paseo por la web y veo que sí, son tuyos la mayoría (todos?) de los artículos relacionados con las motos :cheesy:

Vvsssssssssssss......:cool2:

Bonita entrevista a una de las jóvenes promesas del motociclismo Español.
Me a gustado la respuesta a la pregunta ¿Quién o quiénes son o han sido sus ídolos en el Motociclismo?
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.
;) :D

Muchas Gracias. Escribo en la web desde Noviembre, a cerca de MotoGP, los entrenos y reportajes. Te recomiendo el resumen de 500cc de 1990 al 2002. Te adelanto que habrá alguna entrevista más!! Yo también pienso que Rins dará la sorpresa! Ya lo dije antes de los test de este año en un artículo. Vvssss

Muchas Gracias. Escribo en la web desde Noviembre, a cerca de MotoGP, los entrenos y reportajes. Te recomiendo el resumen de 500cc de 1990 al 2002. Te adelanto que habrá alguna entrevista más!! Yo también pienso que Rins dará la sorpresa! Ya lo dije antes de los test de este año en un artículo. Vvssss

Seguiré tus entrevistas. ;)
Estaría bien una entrevista a Ana Carrasco :rolleyes2:

Es un piloto con una buena proyección de futuro.

Enhorabuena por la entrevista.

Atrás