Entrevista de JJ Santos a Pedrosa.

Lalus

Curveando
Wenas

es vieja (del 2005) y seguramente ya ha salido por el foro, pero hoy me han pasado esta entrevista que le hizo JJ Santos a Pedrosa al ganar su tercer mundial en 250... y me he quedado alucinado :o :o :o :o :o

... realmente sin palabras: ¿como se puede ser tan impresentable, tan irresponsable, tener tan poco sentido del saber estar, y resultar tan desagradable para los que te estan oyendo???

...

... pero... ¿de cual de los dos estoy hablando? ::)

sds

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IhfWcSkCHKc[/media]

Aun la recuerdo como si fuera ayer mismo. Solo decir que uno de ellos estaba comiendo o eso parecia...

Estaba claro quien era el prudente y quien el impresentable que solo queria malmeter, algo tendria que ver que en aquella epoca fuese esa cadena la que transmitia la formula uno.

Un saludo

Cuando malmeten contra pedrosa que malos son, cuando malmeten contra otro, vease Alonso, que es un niñato. Si es que las cosas hay que juzgarlas como son, no en base a como te caigan los personajes.

Iba a decir que Pedorsa en la encuesta, pero porque seria lo raro. Es como si pregunto de que color es el caballo blanco de santiago, verde o blanco -y no es una critica a la encuesta-, pues blanco!! :P

Menos mal que pusisteis el video para recordarme porque me cae tan mal este periodista. Es malo malo malo.

El jj éste es mediocre hasta la saciedad,haría un papel muy bueno entrevistando a gentuza como belén esteban (lo escribo en minúsculas adrede). [smiley=pain10.gif]

Lo que es acojo.... es la presentación del video en youtube en el que sólo se ven caídas y lesiones de Dani con el título "Vaya con el chaval".... >:( >:( >:(

No sé quien tiene peor idea el JJ de marras o el que cuelga un vídeo así... >:( >:(

Que les den a ambos....

Vssss!!!!!

Este JJ lleva mucho tiempo demostrando que es un torpe de narices.

Me extrañaba que Dani fuera como se decia en el primer post,otra cosa sera (soso) pero impresentable me da que no.

Re: Aleix Espargaró pillado por esceso de velocidad.

14110D11101B105E0 dijo:
Lo que es acojo.... es la presentación del video en youtube en el que sólo se ven caídas y lesiones de Dani con el título "Vaya con el chaval".... >:( >:( >:(

No sé quien tiene peor idea el JJ de marras o el que cuelga un vídeo así... >:( >:(

Que les den a ambos....

Vssss!!!!!

Totalmente deacuerdo. Sera que el que hizo el video no encontró imágenes de las victorias de Pedrosa en 125 y 250(epoca de la entrevista). En fin, a lo mejor es un fan de JJ....:-P

Reconozco que no había escuchado esta entrevista, pero he flipado.

Me considero seguidor de Pedrosa, y si digo la verdad no es un piloto que me entrara desde el principio y no por su pilotaje que es indiscutible como lo hace, pero es que es demasiado soso.

Ahora bien, lo de JJ me parece impresentable, que ganas de poner en boca de otro palabras que no ha dicho, el final de la entrevista me parece tremendo por Pedrosa, no lo creería capaz de responder así, me ha encantado su sincerdidad.

Ole por Predosa y fuera JJ.

2124262A392F224B0 dijo:
Reconozco que no había escuchado esta entrevista, pero he flipado.

Me considero seguidor de Pedrosa, y si digo la verdad no es un piloto que me entrara desde el principio y no por su pilotaje que es indiscutible como lo hace, pero es que es demasiado soso.

Ahora bien, lo de JJ me parece impresentable, que ganas de poner en boca de otro palabras que no ha dicho, el final de la entrevista me parece tremendo por Pedrosa, no lo creería capaz de responder así, me ha encantado su sincerdidad.

Ole por Predosa y fuera JJ.

Jj es patetico...

La entrevista es patetica.

pero como... un motero vacilado? a saco a por el vacilador.
pero como...que a un campeon del mundo, le vienen tocando eso de ese modo? a saco con el tocador.
asi podemos seguir hasta el infinito.
JJ... NUNCA MAS!!!!!
V´SSS

Creo que la entrevista es más patética que las del Tomate en los pasillos de un aeropuerto persiguiendo a un famoso. Ciertamente me ha sorprendido que Pedrosa le soltara dos frescas, pero es que era para cantárselas. Vaya tela de entrevista, vaya forma de interpretar las cosas y qué ganas de buscar donde no hay. Para olvidar.

736A4D4456230 dijo:
Creo que la entrevista es más patética que las del Tomate en los pasillos de un aeropuerto persiguiendo a un famoso. Ciertamente me ha sorprendido que Pedrosa le soltara dos frescas, pero es que era para cantárselas. Vaya tela de entrevista, vaya forma de interpretar las cosas y qué ganas de buscar donde no hay. Para olvidar.

Pingu, cierto todo lo que dices menos lo de "Para olvidar", creo que no lo tenemos que olvidar, porque cuando se mete la pata por un descuido, por un calentón, pues bueno.....pero con malicía y alevosía. >:( >:(

JJ o Manolo Lama hacen periodismo de taberna... se deben haber criado profesionalmente soñando con ser José María García.... en fin que esas actitudes y ese estilo no faltan en el periodismo deportivo mayoritariamente f-u-b-o-l-e-r-o.

Nada nuevo... en esto como en tantas otras profesiones "lo bueno abunda"...

No puedo con ese tio, no hay cosa que más me moleste que Tele5 se lleve algún acontecimiento importante deportivo...............porqué lo tengo que sufrir. Es muy, muy malo, no entiendo como le mantienen como director de deportes de Tele5 :o

La verdad es que no conocía esta entrevista o como se califique lo escuchado..

[highlight]J.J. [/highlight]un impresentable por las preguntas "tomateras" que hace a un tio que termina de ser campeon del mundo, buscandole la vuelta a la entrevista.. :-X

[highlight]Pedrosa[/highlight], aunque me parece bien su respuesta cortante, no me parece tanto que este comiendo mientras contesta.. me parece un poco falta de respeto a los oyentes..

En fin.. como han dicho algo para olvidar..

JJ para mi siempre ha sido pésimo, cambio de canal cuando lo veo y los partidos de fútbol los oigo por la radio cuando el está de comentarista, es malísimo

4D58332E2D1D0 dijo:
La verdad es que no conocía esta entrevista o como se califique lo escuchado..

[highlight]J.J. [/highlight]un impresentable por las preguntas "tomateras" que hace a un tio que termina de ser campeon del mundo, buscandole la vuelta a la entrevista..  :-X

[highlight]Pedrosa[/highlight], aunque me parece bien su respuesta cortante, no me parece tanto que este comiendo mientras contesta.. me parece un poco falta de respeto a los oyentes..

En fin.. como han dicho algo para olvidar..

Coincido con mi tocayo y amigo...

No fue en aquella época cuando Pedrosa se puso la ortodoncia? Lo digo porque tal vez ésto explicara porqué parece que esté comiendo.

Miedo me da que en 2012 Tele5 va a retransmitir MotoGp, como pongan a este individuo, ala chato vete a comentar partidos de futbol de la selección chato, otro te hubiera mandado a to..po...cu..., un saludo a todos.

Qué lástima de entrevista, le intenta buscar las vueltas, y el chaval al final se cansa.
Por parte de JJ evidentemente, lo que intenta es llenar minutos, como sea, y a costa de lo que sea.
Respecto a comer, pues me parece que a pocas personas ha oido comiendo por el teléfono. Yo sí.
Está claro que habla pastoso, pero debe de estar cansado o llevar ortodoncia.
Por cierto, lo del Tomate, muy bueno.
También está muy bien cuando el propio JJ dice que igual a cagado él la entrevista y que vaya lio que hemos montado.
También es verdad que acaba diciendo que admira a Pedrosa, aunque hoy un poquito menos y que no se lo tendrá en cuenta.
Por mi parte, pues JJ busca las vueltas, y Pedrosa (no olvidemos la edad del chaval en ese momento) ni entra a trapo ni sabe como salir del atolladero, y acaba dando la espantá.
En fin, un profesional exibiendo mucha mala leche y un chaval que no sabe como zanjar la cuestión de forma elegante. De todas formas, no se puede olvidar quien es el profesional, y por tanto debe saber conducir la entrevista.

lo de Jota, a veces no tiene parancon, yo el mundial me negaba a verlo en Tele fait, porque el J, me volvia loco, menos mal que tambien lo daban en el Plus, y ni comparacion, a veces se pasa de istrionico, pisa y sus comentaristas, que no se porque los lleva porque solo habla el, y no calla, un autentico horror, en la entrevista solo le faltaba preguntarle por el "afeir"
con Jorge Lorenzo, no me extraña que que Dani le mandara a paseo, no le basta con ponerle a Sara Carbonero, a pie de los caballos, como hizo en el mundial, con sus famosas salidas de tono, sino que quiere dar leña a todo el que se mueva, si al final, el amigo Clemente tenia razon, y es un impresentable el Jota este, no se que espera tele 5, para darle suela, si no quiere ver que los aficionados al deporte, sobre todo de futbol, que se supone es de lo que mas sabe, porque de motos ni papa, cambien de cadena, como he hecho yo. >:(

Que poca categoría de periodista, por lo menos en esta entrevista. :'( :'( :'(
Creo que llevaba muy malas intenciones con sus preguntas.
Eso mismo se lo hacen a algún otro piloto tambien, pero a diferencia de este les sigue el rollo y se mete en cada lio que luego le despellejan por este foro.

no recuerdo la entrevista, alguien tiene enlace de youtube para verla?? :-?
el de arriba dice que está roto

29322B2F71717570400 dijo:
Tienes un video de Pedrosa en la primera página, que es la entrevista. ;)

gracias antes no podía verlo, pero ahora ha conectado bien y la verdad que vergüenza de periodista, que pensaba que estaba en Sálvame de Luxe :P

A mi no me sorprende. Hace tiempo que este señor periodista y yo no tenemos feeling................... :( :(

Atrás