Entrevista Natxo Barral

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habia visto muchos anuncios en las revistas de clasicas,y no habia visto nunca Nacho Barral, no me podia imaginar que era una persona tan joven.

Un saludo

Pues sí... después de oir tantas referencias a Natxo Barral uno se imagina un venerable anciano de barba cana que lleva toda la vida metido entre estas motos.
¡Que decepción! ;D ;D

6E79786F77656B7D7077796E1C0 dijo:
Habia visto muchos anuncios en las revistas de clasicas,y no habia visto nunca Nacho Barral, no me podia imaginar que era una persona tan joven.

Un saludo

Tengo la suerte de conocer a Natxo desde hace muchos años, y aunque no he visto la entrevista, puedo asegurar que es una gran persona y profesional y quien confiar.

Es cierto que a todo el mundo le llama la atención su edad.

Con lo joven que es pocos tienen la experiencia de Natxo, desde muy muy chaval, es su pasión.

Un tío muy serio, emprendedor, muy majo.

Saludos.

Tuve el placer de conocerle en la pasada edición de la Riders y es todo un señor. Da gusto hablar con él.

Carlos

También lo conocí en un relevo de válvula, en Astigarraga, un tio cojonudo, nos abrió su taller para que chafardeáramos a placer, y era Domingo, nos explicó de todo muy amablemente, también lo he podido saludar en el autoretro de bcn.
salut

Por cuestiones laborales paso habitualmente por su taller y es un tio cojonudo. Serio, correcto y buena persona. Deberian clonarlo :o ;D

El hecho de ser joven,no tiene que ser objeto de descofianza,yo no lo conozco,pero sus trabajos se ven de mucha calidad,
saludos GS100

Yo por lo menos no comente la juventud de Nacho Barral, como un problema para sus trabajos. Sino porque mi sensacion al no conocerlo, pues que seria otro tipo de persona, como alguien comento " el abuelete de la barbas blancas".

Me alegro que sea una persona joven, y con la iniciativa y la gran experiencia que tiene.

Un saludo

Yo tambien le conozco hace algunos años y le he comprado repuestos.
Es muy majete en el trato y bueno y serio en el trabajo 8-)
Ojalá hubiera mas mecánicos como él. ;)

Es uno de los puntales en este pais de las clásicas.He coincidido varias veces con el y es todo un placer escucharle. ;)

Atrás