ENV

SnowMan

Arrancando
Vale

A riesgo de parecer un gilipollas, eso no me parece una moto, me parece una ... (aquí puedes poner el adjetivo soez y/o descalificante que mas te guste :P)
Desde mi punto de vista, una moto tiene que ser una moto y a ser posible, refrigerada por aire pa que tenga el/los cilindros laminados para la dispación de calor y si además es un motor boxer de BMW pos mejon que mejon ... ;D ;D ;D
Saludos
P.D. Y buen rollito que sólo es una opinión de uno que tiene una R ::)

Sabeis algo sobre la ENV ?

009a$2B.jpg

Motor - 6kW, 48 VDC Brush motor (model LEM-170, supplied by LMC)
Motor Controller - Brusa Direct Current (model MD 206)
Fuel Cell - 1kW Intelligent Energy air-cooled (2 x AC32-48)
Hydrogen Storage - High pressure carbon composite cylinder (Luxfer L65)
Hydrogen Energy - 2.4kWeh
Storage Battery - 4 x 12V Lead Acid (15Ahr) connected in seriesPerformance Data

Acceleration - 0 – 20 mph in 4.3s (32kph), 0 – 30 mph in 7.3s (48 kph), 0 – 50 mph in 12.1s (80kph)
Top speed - 50 mph (80kph) (note: ENV has been tested to 50mph– however, with further refinements and redevelopments, this top speedis expected to be exceeded)
Range - At least 100 miles (160km) Physical

Bike mass - 80 kg (Total mass including CORE)Fuel

Hydrogen - 99.9% purity
Oxygen - Taken from air
Hydrogen refuel time less than 5 minutes Interface

Electrical connection - Multi-core (Intelligent Energy specific)

1f.JPG

Pues espero que sea el futuro próximo y una alternativa a tener que ir en lata híbrida por las grandes ciudades.

Un saludo!

Juan Pedro

¡Pero si es la moto de George Jetson!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya podían cuidar un poco más la estética, que parece un cruce entre una bici y Alien :P :P :P :P

Mira que es fea, la condená!!!

Joder, para ir del comedor a la habitación no es ta mal ...
;) ;D ;D ;D ;D
Que es coñaaaaaaaa...
cosa mas raras se ven por internet....
;D ;D ;D

Publicado por: SnowMan Publicado en: Hoy a las 01:26:38
Vale

A riesgo de parecer un gilipollas, eso no me parece una moto, me parece una ... (aquí puedes poner el adjetivo soez y/o descalificante que mas te guste )
Desde mi punto de vista, una moto tiene que ser una moto y a ser posible, refrigerada por aire pa que tenga el/los cilindros laminados para la dispación de calor y si además es un motor boxer de BMW pos mejon que mejon ...
Saludos
P.D. Y buen rollito que sólo es una opinión de uno que tiene una R

Amigo miooooooo, hay que mirar hacia el futuro ;D ;D ;D
A ver, dime para que quieres un precioso boxer, si no tienes gasolina para darle vida :-[ :-[ :-[ :-[

Abiertos, eso es lo que tenemos que estar hacia cualquier alternativa, mas si es motera. Los perolos ya se los colocaríamos despues de alguna manera ;D ;D

No se rian, no se rian....que todo evoluciona muy rápido......... ;D ;D ;D

Pues ya me gustaría tener un aparatillo de estos para ir al cole todos los días.

Estuve viendo algunos vehículos eléctricos de 2 ruedas pero ninguno es capaz de subir la pendiente que hay que salvar desde donde yo vivo hasta donde está el cole. :-/

Pero esto que es........una moto para yuppy? con portafolios incluido, o quizás sea válido también para llevar el fontanero la herramienta....... ;D

............se le puede encontrar utilidad........... :P

Atrás