ENVIAR MOTO DENTRO DE ESPAÑA

COPITO

Arrancando
Hola chicos/as.
Es probable que venda la Moto fuera de mi provincia, y el tema está en el transporte
¿Hay alguna compañia que se dedique a esto???

gracias

¿Te compran la moto sin verla? bueno a mi que.
Renfe te la lleva, sin gasolina y sin embalar, si la embalas y protejes tu, mejor.
La llevas a la estacion(mercancias) y la dejas sin atar ni bloquear y el comprador la recoje en su estacion
Paletizada para levantarla con un toro, mas de uno, seur, tourline etc
Hay particulares que te la llevan con su coche y un remolque y tambien te alquilan el remolque
busca en motos.net, pon remolque en la seccion de motos
¿sabes a donde va? igual podemos hacer un apaño, un conocido tiene remolque(Zaragoza)
Aunque lo mas barato puede que sea si en tu localidad conoces a alguien con furgo que haga portes"piratillas"

HUcheKA dijo:
¿Te compran la moto sin verla? bueno a mi que.
Renfe te la lleva, sin gasolina y sin embalar, si la embalas y protejes tu, mejor.
La llevas a la estacion(mercancias) y la dejas sin atar ni bloquear y el comprador la recoje en su estacion
Paletizada para levantarla con un toro, mas de uno, seur, tourline etc
Hay particulares que te la llevan con su coche y un remolque y tambien te alquilan el remolque
busca en motos.net, pon remolque en la seccion de motos
¿sabes a donde va? igual podemos hacer un apaño, un conocido tiene remolque(Zaragoza)
Aunque lo mas barato puede que sea si en tu localidad conoces a alguien con furgo que haga portes"piratillas"

parece ser que si, la moto iría de Barcelona a Madrid.
Cuando te refieres a paletizada, es en palet y a la vista, o tambien hay que protegerla.

Yo lleve una F650 del 94 de SS a Madrid por seur. Le vacias el deposito y la embalas con carton y plastico, desmontando todo lo que quede a la vista y se pueda romper. Creo recordar que me costo unos 118€ por algo menos de 200 kilos.
PROBLEMON: que la central de seur en Madrid esta en el pozo del tio raimundo y pense que salia sin moto despues de recogerla. Cuando la traje de vuelta la mande desde segovia ;D ;D ;D

Olvidate de la opción de la Renfe, desde que están las obras del AVE el servicio no funciona.

Lo mejor es que alquiles una furgoneta que puedas dejar en Madrid, (te saldrá más barato) aunque tu tendras que volver de alguna manera, pues pones dos motos y tu vuelves con la moto. ;) O quedais a medio camino y aún te costará menos.
Hay empresas de transporte que te hacen éste servivio, pero siempre corres algún riesgo de que se rompa alguna cosilla.

V'sssss

copito dijo:
Hola chicos/as.
Es probable que venda la Moto fuera de mi provincia, y el tema está en el transporte
¿Hay alguna compañia que se dedique a esto???

gracias
Pregunta en " linea 10",hay que llevar la moto a la base y recogerla. no hace falta embalarla, y son los mas economicos.

Desde Mallorca saludos a todos:

Lo de RENFE, es una opción, descartable por supuesto, bajo mi experiencia.

De Avila a Madrid, para facturarla todo bien, pagas y punto, en Madrid me voy a RENFE y muy amable el señor, caballete doblado, el único retrovisor que queda roto, el otro desaparecido y en el deposito un bollo, el empleado me dice que reclame y que si la hubiera mandado dentro de una caja de madera y con un palet esto no hubiera pasado.

Pongo la reclamación y consigo 80 euros. Estoy por mandarla otra vez.

Saludos

lo normal es que el comprador sea el que se mueva.Lo de mitad de camino es lo suyo.Zaragoza la pasta la moto y cada uno para su casa.

Yo alquile una furgo para hacer Salamanca-Valencia-Salamanca con dos colegas un sabado y el viaje me descojone vivo y la compra genial.

Un saludo

Atrás